serruchero Posted August 17, 2017 Posted August 17, 2017 Nunca fue una banda de mi total agrado, pero este disco es una bomba. Lo recomiendo, especialmente para los que no estén pasando un muy buen momento... 1 Quote
Alan Antedoro Posted August 17, 2017 Posted August 17, 2017 Es un discazo! Lo escucho y lo vuelvo a escuchar y tiene miles de capas de sonido, siempre encuentro alguno nuevo, esta muy laburado, se nota que se tomaron su tiempo para jugar con los sintes y les quedó re zarpado. Quote
Maquiavelo Posted August 17, 2017 Posted August 17, 2017 Se nota claramente como van evolucionando. Muy buen disco! Quote
gonzalo1509 Posted August 17, 2017 Posted August 17, 2017 Tengo la sensación que el cantante está cantando el mismo tema desde que empezaron. Quote
Emanuel Valeriano Posted August 17, 2017 Posted August 17, 2017 Que banda que me encanta la verdad, si por ahi los discos no te cierran en el vivo te terminan comprando. Este disco en particular se le nota tanto laburo que me hace acordar a el mamut de masacre, donde no quedo nada al azar o nada le falta mejoe dicho. 1 Quote
CiroGalo Posted August 17, 2017 Posted August 17, 2017 "Tu novio es un sujeto tan agradable pero nunca para de hablar... Quiero estar con vos" Chapeau Quote
Nico Colome Posted August 17, 2017 Posted August 17, 2017 Me parece una banda regular, con canciones regulares y letras regulares pero que esta muy bien producida y muy bien movida. A comparación de otras bandas nuevas como huevo, todo aparenta, mi amigo invencible, etc, no tienen ni para empezar.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Ariel T Posted August 17, 2017 Posted August 17, 2017 Me parece una banda regular, con canciones regulares y letras regulares pero que esta muy bien producida y muy bien movida. A comparación de otras bandas nuevas como huevo, todo aparenta, mi amigo invencible, etc, no tienen ni para empezar.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pienso lo mismo.... escuchas lo ultimo de Todo aparenta y eso esta bueno!!! y en vivo garpan! Quote
Recommended Posts