Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Probamos esta Puelo Tele Custom AF10 con una Headrush directa a ProTools via USB.

Specs:

Guitarra Tele Custom AF 10

Cuerpo en una pieza de Macassar
Mástil de maple
Matching headstock en Macassar
Radio 10 
Trastes Sintoms de bronce duro en 3 mm con coronado redondo
Incrustaciones en Abalone y ébano
Micrófonos Artec con covver y marcos en Palisandro
Electrónica Gotoh con desfasador para convertir los humbuckers en bobinas simples
Puente Hipshot Custom combinando dorado y negro
Clavijas Sperzel Custom combinando dorado y negro
Cejuela de ébano
Acabado Goma laca
Perillas TV Kitchen 
Garantía de por vida, se entrega con certificado y funda acolchada Puelo

Posted

EN casa escucho el video, ahora en cuanto a estetica me pasan cosas....

La madera esa es loquisima, parece pintada. Increible.

Pero eso no significa que me guste, es como demasiado...no se. yo asocio a la telecaster con lo simple, lo rustico. 

Igual hay gusto para todos y valoro que Puelo haga de todo. 

• Moderador
Posted

Esas perillas!!! Mis ojos!!!

La verdad que puelo se esta jugando en hacer cosas. Y no se zarpan con los precios. Aplausos. 

Posted

Esta bien, no la compraria, pero esta muy bien. Si me daria pie para pedirle alguna otra cosa que si se ajuste a mis gustos.

La veta tan marcada me hace acordar a una pinotea que tengo en casa para hacerme muebles.

No me gustan las perillas, nada.

Como suena esa headrush. Ojala viniera una version mas chiquita.

Posted

La madera me parece genial! toda la onda! Solo creo que le quedaría mejor los marcos color cremita y los cobertores plateados, creo la levantaría muchísimo.

El audio me gusto mucho realmente. Le re entro.

Que simulación de ampli usaste @@Ariel Pozzo Seredicz? algún over en el medio o solo el ampli?

Abrazo y gracias por el test

Posted

Muy linda. La mas linda que vi de Puelo por lejos.

Como toda cosa hecha custom o a medida, hay cosas que son a gusto del que encarga o compra. Por mi parte solo le cambiaría las perillas y que el control plate sea de la misma madera que los pickups, como para que haga juego.

Pero son detalles mínimos y cuestión de gusto personal, el resto me encantó.

Posted

No me gustó la combinación de colores, pero si de sonido. La selectora tan cerca del pote me parece muy incómoda.

Igualmente, son gustos personales.

Apenas la vi me fijé en eso, al bajarle el volumen roza min 6:15.

Después de eso el laburo se vé impecable, el coronado redondo,los inlays y los covers de madera suman mucho.

Posted

Que locura.. vi modelos de cuerpos exactamente iguales tanto en formato Tele como Strato en la famosa página china de ventas. Pero iguales. Supongo que no es el caso obviamente, dudo que usen esos cuerpos. Me llamo la atención nomás.

Ahora imagino que debe ser muy cara y muy pesada. Una tapita de ébano macassar para diapasón sale una Luca. Fondo y aros para acústica (3/4 mm de espesor) te lo venden a partir de 4 o 5 lucas y no son así figurados ni por asomo. Con una veta así de figurada, te piden locuras.

Por eso digo lo del precio, imagino que debe ser salado mal un cacho de ébano como para hacer un cuerpo de tele, y todos sabemos lo que pesa esa madera jajaja

Más allá de eso, me encanta la estética general. Son esas cosas que o bien te encanta o lo odias, sale de lo estándar totalmente. A mí me va.

Concuerdo en que por ahí otras perillas hubiesen quedado mejor, en la onda de los cobertores de mics por ejemplo.

Muy copada y lindo audio!

Posted

Suena onda Gibson no? No me animaría a decir un modelo pero entre Les Paul y SG. O estoy en pedo?

Me pasó algo similar.

Me genera intriga la eq que usó Ariel en el equipo/cosa que usó para amplificar la viola.

Posted

@@BelaC'DowN Es la combinación tradicional de telecaster. Quizás sea porque al ser más grandes las perillas parece demasiado junto, pero está todo donde debe estar en una Tele.

Ariel, que característica tienen estos radios de bronce ?

Posted (edited)

Esta buena me gusto mucho la madera y todos los detalles.

Eso si esos mic de madera me parecen muuuuuy grasas.

Con eso la cago.

Pero bue.. Son gustos. con unos p90

O tal vez unos Black outs quedaría de lujo.

Edited by intruder