Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes amigos. estoy pensando seriamente en vender mi querido orange transistorizado de 15w y juntar algo de plata para mejorar el sonido. No me da la viyuya para un cabezal marshall hi-gain de 100w como me gustaria asi que lo mas probable es que vaya por un vox ac15 hibrido o un marshall de precio similar. el problema es que no conozco otros modelos. hint: hago noise-rock / pop. Muchas gracias por el espacio.

Posted

Sonido Marshall? Los Blackstar arriman bastante, por 11 o 12k, tenés la línea ht 20, que son tremendos equipos en la onda Marshall!

Posted

si es tu primer valvular no la dudes, si queres marshall clásico anda por un Plexi de vintage electric, si queres uno con 2 canales, sonido marshall y con un poco mas de ganancia anda por el Brit Road de vintage electric, excelentes como primer valvular!   eso si te recomiendo buscar de 50w, el de 100 es mas pesado y grande, y directamente el de 50w ya te sirve para tocar en cualquier lado  

Posted

Yo probaria con un fender y pedales, un superchamp ponele. No un sonido tan marshall... pero son gustos... No se que viola tendras, con una strato un fuzz y un ampli fender va para mi.... saludos!