sebarivas Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Hola a todos, primero no se en que parte postear esta pregunta disculpas si me equivoque. Como bien dice la pregunta quisiera saber su opinion hacerca de los standars que hay que saber tocar o clasicos de jazz que se suelen tocar en las jams. Yo estoy estudiando y tocando todos los dias, el jazz me apasiona por el hecho de que es muy rico armonicamente, cabe destacar que toco con un estilo personal desde el sonido me gusta usar saturasiones y esas cosas y algun que otro efecto dentro del jazz. Me encuentro con el Real Book o abro el band in a box y me pongo a estudiar, pero quisiera tener un repertorio de standars para ir a zapar a las jams y no estar tan en bolas. Hay millones de standars pero hay algunos que son clasicos en las jams, si alguien me puede facilitar data desde ya agradecido. Algunos que ya estoy tocando: All blues Footprins Maiden Voyage Cantaloupe island My favorite Things Tune Up Blue bossa saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Te sumo 2 simples , hermosos y clasicos :mrgreen: : All of me All the things you are Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarivas Posted December 28, 2009 Author Share Posted December 28, 2009 Se me ocurren: Body and soul Misty Autumm leaves Round Midnight Pocos jazzeros por aca saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 vos sabes que me puse a pensar... y no se me ocurre nada... lo que te recomiendo... es que practiques... y trates de elaborar tu estilo lo mejor posible, lo de ir a zapar... es cuestion de pasarse los tonos y tocar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...