eze79 Posted August 15, 2017 Posted August 15, 2017 Me dieron ganas de ponerme una remera negra, una muñequera de cuero, pañuelo en la cabeza y cadenas colgando de un costado y salir a romper todo!!! Hermoso y reconfortante sonido jcm800 Quote
Maquiavelo Posted August 15, 2017 Posted August 15, 2017 Lindo equipo, me gustaron los dos canales. Tocaría perfectamente con el. Gracias por el test! Quote
Gerardo Cba Posted August 15, 2017 Posted August 15, 2017 No me gusto tanto, lo escuché medio "pastoso" en los graves, pero seguramente sería cuestión, en primer lugar, de perillear un poco a gusto, y segundo, de sentirlo "ao vivo". Hay amplis que me han volado la peluca desde un simple videotest, éste no fue el caso. Quote
Lucas Cobo Posted August 15, 2017 Posted August 15, 2017 No me cerro, el clean esta bueno sobre todo teniendo en cuenta que es un 800. Pero el canal boost lo note excesivamente comprimido, falto de definición y muy pasado de graves. Quote
matustrato09 Posted August 15, 2017 Posted August 15, 2017 No me cerro del todo, esperaba mas del canal overdrive, igual son equipos con los que se puede salir a tocar tranquilamente. Quote
MattPRS Posted August 16, 2017 Posted August 16, 2017 Por video al menos no me gusto, lo escucho muy comprimido, poco organico, medio secote.. Pero la posta se tiene probandolo. Quote
Maexchen Posted August 16, 2017 Posted August 16, 2017 Sigo pensando que la estética y el nombre de la marca no van. En cuanto a sonido me gustó el clean. Parece que si se usa cargadito rompiendo y le sumas un overdrive vuela Quote
cristian23 Posted August 16, 2017 Posted August 16, 2017 Siempre me gustaron los Luthier amps pero este no. Quote
Silent Posted August 17, 2017 Posted August 17, 2017 Más allá de la estética (que nunca me gustan), este me parece que se empasta muchísimo, pero para mi pueden ser los c90, esos black shadows para mi van para atrás. Quote
Recommended Posts