Galasso Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Bueno, esta Fernandes Monterrey es una de las violas principales de Andres y la primera Fernandes que le dieron cuando empezó a ser endorser de ellos, xxx que tiene como más de 10 años. Andrés estaba medio aburrido de la estética de la viola, le instaló unos Lace (nuevo endorser de hace poquito) y no tuvo mejor idea que decirme "confio en vos, hacele lo que quieras pero que se vea la madera"...error :twisted: núnca le digas a Galasso hacé lo que quieras porque pueden pasar cosas como esta :twisted: :twisted: Primero le saqué la pintura, la miré una hora seguida y después entré en trance :twisted: Por suerte Andrés cuando la vio alucinó para bien y quedó tan contento que se la llevó para tocar en la namm y mostrarselá a la gente de Fernandes y de Lace PD: aclaro que está hecho todo con cuters y puntas de trazar de distintos espesores, después tiene unas manos de tinta y cera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Quedó buenísima! Qué limado!!! Imaginate si no le gustaba.....es reversible? :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 M*erda! esa viola tiene pendejos!!!! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Parece que le salieron pelos!!!! jajajajja Personalmente no me gusta, pero admito que original :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uvisman Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 "Wolf Finish" Impresionante... Esta terminada como mi espalda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted December 28, 2009 Author Share Posted December 28, 2009 Quedó buenísima! Qué limado!!! Imaginate si no le gustaba.....es reversible? :lol: y había que jugarse, si le consultaba me iba a decir que no seguro, estas cosas hay que verlas hechas, es muy difícil imaginartelas. Igual si no le gustaba los tajitos están hechos solo sobe la pintura, así que era reversible (por lo menos más reversible que cortarle un cuerno a una viola :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 :o Aplaudo tu creatividad. :| :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Esta terminada como mi espalda... Que sexy... :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Quedó buenísima! Qué limado!!! Imaginate si no le gustaba.....es reversible? :lol: y había que jugarse, si le consultaba me iba a decir que no seguro, estas cosas hay que verlas hechas, es muy difícil imaginartelas. Igual si no le gustaba los tajitos están hechos solo sobe la pintura, así que era reversible (por lo menos más reversible que cortarle un cuerno a una viola :mrgreen: ) Jajaja...pero yo lo hice en el Photoshop primero para ver cómo quedaba :lol: Hay foto de la viola antes del tuneo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Uuu que copado!! che esta seguro la usara en la fecha de metallica no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris Machado Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Me gusto mucho!!!!Me hace acordar a las mesas de mi secundaria :o !!!! Genial Ezequiel muy original!!!Una pregunta con cuantas partes esta hecha la tapa mas de 2 :o ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 La nueva Fernandes Hair Recovery Signature :mrgreen: Muy jugada la estetica , por suerte salio bien y a Andres le encanto . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted December 28, 2009 Author Share Posted December 28, 2009 "Wolf Finish" jaja buen término te lo voy a chorear!! :twisted: Hay foto de la viola antes del tuneo? En internet está lleno, la usaba bastante Uuu que copado!! che esta seguro la usara en la fecha de metallica no? :o no tengo idea Me gusto mucho!!!!Me hace acordar a las mesas de mi secundaria :o !!!!Genial Ezequiel muy original!!!Una pregunta con cuantas partes esta hecha la tapa mas de 2 :o ? Si tenía más de 2 piezas por eso como Andrés igual quería que se viera la madera se me ocurrió eso para disimular un poco (aparte hace mucho que tenía ganas de experimentar con ese acabado y el pobre Andrés cayó en el momento justo jaja :twisted: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 ¨Scratchburst¨ :lol: Muy original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totino Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 buenisimo che, que grande galasso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROKOTTA Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Te felicito Ezequiel, esta buenisima !!! ARTE ARTE ARTE jajajaja :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseph K. Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 IN-CRE-I-BLE La verdad Ezequiel, cada día estoy más convencido de que sos uno de los luthiers más jugados del país. Y te aplaudo por ello :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 re copado, ¿che las lineas fueron echas al azar o las pensaste? y ¿de cuantas partes esta echa esa guitarra? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 aplaudo tus diseños y tus refresh este esta increible!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_567 Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 La verdad que quedo exelente, muy buen trabajo y muy creativo. Te felicito todo un artista saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 La verdad que me gusto un monton... Que buena idea... Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Que buen laburo señor Galasso! Me encanta la iniciativa esa en tu web de proponer cualquier cosa que tenga en mente. Te aviso que pensé y pensé que podría llegar a pedir algún día y lo logré! Es esto, la guitarra nube de Prince!!, y no es joda eh!! después de comprarme una strato, y una LP para tener lo básico, una de estas sale como piña!! es más, no voy a volver a dormir tranquilo hasta ese glorioso día... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Esa fernandes es tope de linea? porque me llama la atencion que mas que tapa tiene un parquet. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Tre-men-do!!! mil felicitaciones Ezequiel! quedo barbara! admiro tu creatividad! Se la llevo a la Namm?? te vas para arribaaa! En un rato te mando un mail, que necesito consultarte algo... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 jugadísimo! me encantó! grande Galasso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts