Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola qué tal!?

Ando en busca de un overdrive que no pase los $1500 porque es lo que tengo para gastar.

Entre las opciones que vi (usados) son : MAZA Crossfire Overdrive el boss os2, Bad Monkey.

Qué opinan de esos? Y si conocen alguno otro ya sea nuevo o usado que no pase el precio.

(Quizás en unas semanas tenga para un Tube Screammer Mini Ibanez. Valdría la pena esperar? Cambia mucho?

Gracias!

Posted

en ese rango de precios te recomiendo un sonomatic tubo 808 deluxe, el boss sd1 y el bad monkey. El crossfire tarda mucho en romper, lo tenes que exigir mucho, esta basado en el klon centaur. El ibanez es una delicia, pero como contra tiene el tamaño, para algunos es una ventaja pero tenes que acostumbrarte. Tampoco hay diferencias abismales entre todos. Suerte!

Posted

El black pony esta bueno pero para mi le falta un poquito de ganancia, me da la sensación de que tiene menos gain que un ts9 común, pero para boostear anda re bien. Yo buscaría un boss bd2 usado que me encanta, también tenés el ehx soul food, los Buffalo Audio también son buenisimos.. hay varias opciones, mira videos y fijate que te gusta

Posted

Por mi experiencia, y por el precio, le entraría ciegamente al Black Pony del gasoducto. Excelente pedal, por excelente precio. Si buscas algo con menos gain, el sd1 anda por esos montos y rinde bien. El mono malo no lo probé pero siempre escuché buenas críticas, y creo que también había uno en el gaso.

El mini ts suena bien, pero es un tema acostumbrarse al tamaño, es realmente mini.

Por ahí si contas más qué tipo de audio buscas, podamos orientarte más. De cualquier forma, los que se dijeron hasta ahora todos garpan en lo suyo.

Saludos!

Posted

Hola qué tal!?

Ando en busca de un overdrive que no pase los $1500 porque es lo que tengo para gastar.

Entre las opciones que vi (usados) son : MAZA Crossfire Overdrive el boss os2, Bad Monkey.

Qué opinan de esos? Y si conocen alguno otro ya sea nuevo o usado que no pase el precio.

(Quizás en unas semanas tenga para un Tube Screammer Mini Ibanez. Valdría la pena esperar? Cambia mucho?

Gracias!

Para que lo vas a usar??

Como distorsión principal o para boostear la disto del ampli.

Posted

Si te interesa tengo un Mini Overdrive marca Parquer "sin uso" en caja,  es transparente,solo o para empujar un Mini TS va como piña...cualquier cosa mandame MP, lo estoy liquidando

Posted

El black pony esta bueno pero para mi le falta un poquito de ganancia, me da la sensación de que tiene menos gain que un ts9 común, pero para boostear anda re bien. Yo buscaría un boss bd2 usado que me encanta, también tenés el ehx soul food, los Buffalo Audio también son buenisimos.. hay varias opciones, mira videos y fijate que te gusta

Me confundí, no es el black pony, me refería al bad monkey en lo primero que escribí, se me mezclaron los nombres, jaja.

Posted

Todas las opciones que te recomiendan, primero defini si necesitas que coma grabes o no, si queres que coma grabes anda por cualquier pedal tipo ts9, estan en su mayoria muy bien terminados, es un pedal que clonan hace 40 años, asi que es medio dificil que falle. Si no queres que coma grabes, los mejores que probe en ese rango de precios son el boss blues drive, el white pony, tambien hablan muy bien del boss od3 y del soul food.

Posted

Tres preguntas rápidas:

1. Qué estilo tocás?

2. Con qué ampli?

3. Lo pensás para cambiar de audio limpio/sucio o para empujar alguna otra distor?

Si contestás bien (?) te mando MP

Posted

Por mi experiencia, y por el precio, le entraría ciegamente al Black Pony del gasoducto. Excelente pedal, por excelente precio. Si buscas algo con menos gain, el sd1 anda por esos montos y rinde bien. El mono malo no lo probé pero siempre escuché buenas críticas, y creo que también había uno en el gaso.

El mini ts suena bien, pero es un tema acostumbrarse al tamaño, es realmente mini.

Por ahí si contas más qué tipo de audio buscas, podamos orientarte más. De cualquier forma, los que se dijeron hasta ahora todos garpan en lo suyo.

Saludos!

Con mi banda tocamos todo tipo de rock, hard, alternativo, etc.

Para que lo vas a usar??

Como distorsión principal o para boostear la disto del ampli.

Como overdrive jaja, para variar distorsiones. Tengo un Boss ds1.

Todas las opciones que te recomiendan, primero defini si necesitas que coma grabes o no, si queres que coma grabes anda por cualquier pedal tipo ts9, estan en su mayoria muy bien terminados, es un pedal que clonan hace 40 años, asi que es medio dificil que falle. Si no queres que coma grabes, los mejores que probe en ese rango de precios son el boss blues drive, el white pony, tambien hablan muy bien del boss od3 y del soul food.

A qué te referís con que coma graves?

Tres preguntas rápidas:

1. Qué estilo tocás?

2. Con qué ampli?

3. Lo pensás para cambiar de audio limpio/sucio o para empujar alguna otra distor?

Si contestás bien (?) te mando MP

1. Rock alternativo, Hard rock, blues, etc.

2. Me prestan un randall de 100w y a veces con un nativo de 20w

3. Como over. Si empuja al boss ds1 como extra mejor

Gracias a los demás pro responder!

Posted

Todos los pedales que te nombraron, y en general los overdrives, son circuitos que funcionan mejor y redondean el audio cuando un ampli valvular está a punto de romper.

Para un equipo transistorizado como el que vas a usar te conviene tener un pedal de distorsión. No gastes guita al pedo.