enanot Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 En la pagina de hartke hay un Stack que se llama Piggyback es un equipito con pre valvular, pero la rareza es su caja de 4x8 :o La verdad es que nunca he oido hablar de cajas de este tipo, seria interesante tener una caja para la casa. Pero la verdad es que no imagino como debe sonar. Yo tengo este cabezal de 60w y la verdad es que suena fuerte, nose como una caja de esas dimensiones y con esos parlantes tan chicos se lo banca. PD: Ahora quiero una 4x8 maldito GAS! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 hala enanot , tenes un cabezal hartke para viola? conta algo del equipo? como fue que te decidiste a comprarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted December 30, 2009 Author Share Posted December 30, 2009 me quede sin equipo, y me encontre con este, lo probe y me gusto. Cumplia mis requisitos, no queria algo muy grande, con un lindo limpio, con reverb y no con tanta potencia. Tiene una valvulita que se nota bastante, ya que satura desde el pre, hace mucho escribi un "review". viewtopic.php?f=27&t=10942&hilit=+hartke Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts