Jump to content

Recommended Posts

Posted

Felicitaciones! mientras no usen Bots! muy bien si en prácticamente en poco mas de un mes 11.000 vienen tocando hace rato y ya los conocen, particularmente no es un estilo que me guste, pero vuelvo a felicitarlos

Posted (edited)

Esta bueno. Es medio mezcla de tan biónica y Miranda? Me gusta el pop y esto suena bárbaro

Hola, @@BrunoRosatti! Miranda! me encanta, Tan Biónica sinceramente no. Lo veo más por el lado de Mika/Miranda!, fusionado con cosas beatles tipo Penny Lane, acústicos y algunas cosas raras como guitarras eléctricas valvulares o bandoneones en temas pop. Mil gracias!

Che que bueno!

Y cuando tocan Cuanta Gente están metiendo?

Generalmente entre 50 y 100 personas, @@intruder. Bien sabemos que hoy la red no se refleja mucho en el vivo under, jajajaja.

Felicitaciones! mientras no usen Bots! muy bien si en prácticamente en poco mas de un mes 11.000 vienen tocando hace rato y ya los conocen, particularmente no es un estilo que me guste, pero vuelvo a felicitarlos

Hola, @@CebTheory! Sinceramente no tengo ni la más puta idea de cómo "hacer" bots, ni me interesa, porque justamente uso las redes para ver a cuánta gente le llega nuestra data, etc. Mil gracias por tomarte el laburo de ver qué onda.

Edited by nahu
Posted

@@nahu Los Bots igualmente son mas para youtubers dnd el producto es el video y ganan con el mismo, para una banda justamente es como pones, sirve para ir viendo que onda, que tema gusta mas, la aceptación del mismo etc etc