Jump to content
Koko Juan

cuando vas a comprar una cosa y te traes otra ja.

Publicaciones recomendadas

amigoooos.   viaje a rosario a probar una viola que tenia medio reservada para comprar...  una fender highway one con pala 70s , la probe.. un caño.. pero despues el loco que me la ofrecio me dijo.. mira tambien tengo esta viola.. la queres probar..? daleeee  le digo.. y aparece con una gibson sg special 2014 .. que ya me puso el oído para otro lado..no es lo mismo que la fender obvio.. pero me gusto muchisimo mas.. ya conocemos las diferencias clasicas.. yo iba por la fender no porque queria una fender.. sino porque me gusto esa viola y queria probar.. ahora estaba tocando una special.. y me gusto mucho mas.. dije.. bueno...pero antes de que tome una decisión el vago aparece con otra viola mas.. una gibson les paul special 2011 .. de verla ya me enamoró, negra brillante.. la agarre y era una plumaa!! en relacion a las les paul standard.. realmente una pluma de liviana.. enchufe y listo..no hubo nada que pensar.. arregle el nro de diferencia para cerrar la compra cuanto antes y me la traje.. bueno.. tengo una fender y pense que me traia otra mas.. ahora termine con una les paul studio... si hoy a la mañana me contabas que iba a terminar con una les paul en casa me moria de risa.. bueno.. asi fue jajaj..  queria contarles la experiencia solamente.. aca les dejo fotos amigos..! abrazo

 

https://www.dropbox.com/sh/3r1rmnhjlv5l4cj/AAAInduptXPHgQwZn3wrazMwa?dl=0 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es de las buenas porque tiene las clavijas torcidas XD.

 

Felicitaciones, comparto con el amigo don Pollio, me quedo con ésta antes que la fender sin dudarlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me pasó  casi lo mismo!!! Hace siglos, fui a un negocio a probar un Tele Japón que estaba bárbara, mejor que otras que andaban por el mismo precio (unos 700 dolares de entonces) Después de haber probado montones de Fender me doy una vuelta por otro local a 1 cuadra y había una Les Paul Studio negra, onda la tuya y por 850 que se transformaron en 800 me la llevé. La tuve bastante tiempo. Mango de ébano.  Hay como un prejuicio respecto de las mujeres con  las carteras y los zapatos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me pasó  casi lo mismo!!! Hace siglos, fui a un negocio a probar un Tele Japón que estaba bárbara, mejor que otras que andaban por el mismo precio (unos 700 dolares de entonces) Después de haber probado montones de Fender me doy una vuelta por otro local a 1 cuadra y había una Les Paul Studio negra, onda la tuya y por 850 que se transformaron en 800 me la llevé. La tuve bastante tiempo. Mango de ébano.  Hay como un prejuicio respecto de las mujeres con  las carteras y los zapatos...

 

@@ELMOREJAMES   vos que tuviste una de estas.. por que si tienen un corte medio "ahuecado" en la madera  siguen sonando con cuerpo?? despues de cerrar negocio el vago que me vendio la viola pelo su gibson standard.. y la verdad la estudio (si no la miras y solo la escuchas) se le ponia a la par en tono.. me quede heladooo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es de las buenas porque tiene las clavijas torcidas XD.

 

Felicitaciones, comparto con el amigo don Pollio, me quedo con ésta antes que la fender sin dudarlo.

 

@sepita   decis que no es de las postas? no me asustes! jaja a mi oído de principiante me pareció alucinante!! 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@sepita   decis que no es de las postas? no me asustes! jaja a mi oído de principiante me pareció alucinante!!

 

Al revés, @@Koko Juan , hacía alusión a que muchas de las mejores les paul que ví tenían/tienen las clavijas torcidas.

Justamente hace poco hubo un tema de un usuario que subió fotos de varias les paul de esas en el que se armó una linda discusión entre los que no les interesaba que las clavijas estén torcidas y casi hasta lo defendían mientras no afecte a la afinación y los que piensan (como yo) que ya que estamos se podrían haber puesto derechas, en esas violas y en cualquier viola. Creo que le puso irónicamente "les paul falladas" o algo así.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al revés, @@Koko Juan , hacía alusión a que muchas de las mejores les paul que ví tenían/tienen las clavijas torcidas.

Justamente hace poco hubo un tema de un usuario que subió fotos de varias les paul de esas en el que se armó una linda discusión entre los que no les interesaba que las clavijas estén torcidas y casi hasta lo defendían mientras no afecte a la afinación y los que piensan (como yo) que ya que estamos se podrían haber puesto derechas, en esas violas y en cualquier viola. Creo que le puso irónicamente "les paul falladas" o algo así.

Jaja ahora entiendo perdon.. gracias. Abrazo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me pasó hace dos meses: fui a una casa en Banfield a probar (y traerme) una Cort electroacústica. Estoy en eso y me dice mi amigo: "esa que está ahí arriba es la que yo pienso que es...?". Y sí. Era la Epi 339 cherry que estaba buscando hace meses y que no encontraba por ningún lado. Así que la tarjeta de crédito, agradecida!:)

Editado por Panrayado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me pasó hace dos meses: fui a una casa en Banfield a probar (y traerme) una Cort electroacústica. Estoy en eso y me dice mi amigo: "esa que está ahí arriba es la que yo pienso que es...?". Y sí. Era la Epi 339 cherry que estaba buscando hace meses y que no encontraba por ningún lado. Así que la tarjeta de crédito, agradecida! :)

 

 

alabada sean las tarjetas de créditos todas! jajajjaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@@ELMOREJAMES   vos que tuviste una de estas.. por que si tienen un corte medio "ahuecado" en la madera  siguen sonando con cuerpo?? despues de cerrar negocio el vago que me vendio la viola pelo su gibson standard.. y la verdad la estudio (si no la miras y solo la escuchas) se le ponia a la par en tono.. me quede heladooo...

Uf, te habìa contestado @@Koko Juan pero se borró. Voy de nuevo. Tuve 2 LP Studio. 1 con trastera de ébano que no tenía ahuecado absolutamente nada, pesaba una tonelada y sonaba con unos graves MUY potentes (que a mì, por entonces, me parecía que saturaban al tocar más con mic del mango). Esa viola, del 92, para algunos podría ser comparable con alguna viola superior tipo, ponele, una standard mucho más nueva donde, a veces, los materiales dejan algo que desear. Las diferencias serían más estéticas (falta de cenefa, etc) que otra cosa.

La otra que tuve y que ahora está en poder de @@Juan es toda de caoba y esa sí es chambered. Para mí oìdo beethoveniano (no por el talento sino por la sordera) el tono podía ser hasta mejor si se quiere que la otra, que sale casi el doble y, además, más cómoda. Claramente no saturaba pero, para los puristas, eso no es exactamente una Les Paul...

Pero hace poco un amigo se compró en EEUU una reedición 58 de hace unos años y eso juega en otra liga. No sólo por la estética que es maravillosa sino por lo "blanda" el tono, el tacto, en fin, una maravilla pero, claro, eso salió USD 2000 allá... y la compró muy bien.

Disfruta tu viola porque hiciste una excelente compra!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uf, te habìa contestado @@Koko Juan pero se borró. Voy de nuevo. Tuve 2 LP Studio. 1 con trastera de ébano que no tenía ahuecado absolutamente nada, pesaba una tonelada y sonaba con unos graves MUY potentes (que a mì, por entonces, me parecía que saturaban al tocar más con mic del mango). Esa viola, del 92, para algunos podría ser comparable con alguna viola superior tipo, ponele, una standard mucho más nueva donde, a veces, los materiales dejan algo que desear. Las diferencias serían más estéticas (falta de cenefa, etc) que otra cosa.

La otra que tuve y que ahora está en poder de @@Juan es toda de caoba y esa sí es chambered. Para mí oìdo beethoveniano (no por el talento sino por la sordera) el tono podía ser hasta mejor si se quiere que la otra, que sale casi el doble y, además, más cómoda. Claramente no saturaba pero, para los puristas, eso no es exactamente una Les Paul...

Pero hace poco un amigo se compró en EEUU una reedición 58 de hace unos años y eso juega en otra liga. No sólo por la estética que es maravillosa sino por lo "blanda" el tono, el tacto, en fin, una maravilla pero, claro, eso salió USD 2000 allá... y la compró muy bien.

Disfruta tu viola porque hiciste una excelente compra!!

 

 

gracias buenisimo entonces...! abrazo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me confundió porque arriba pusiste Les Paul Special, pero es una Studio.

Bellísima !! Para mi saliste ganando. Es de las que todavía venían con diapasón de rosewood según parece. Fue un golazo de media cancha. Te felicito.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me confundió porque arriba pusiste Les Paul Special, pero es una Studio.

Bellísima !! Para mi saliste ganando. Es de las que todavía venían con diapasón de rosewood según parece. Fue un golazo de media cancha. Te felicito.

 

fabian gracias! y perdón.. si .. me equivoque..donde dice les paul special debe decir les paul studio .. si hay algun moderador de pasada y puede editar buenisimo.. abrazo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×