Jump to content

Californio tocando solo!

diegog

Recommended Posts

Amigotes, ayer estuvo Floren en casa y mientras tomábamos unos mates lo filme así nomás tocando una canción que hizo dedicada a mi!! está loco...jeje

filmé sólo un minuto porque mi jermu y mi cuñada no paraban de hablar de fondo...creo que se las escucha más a ellas que a Floren...Dios...

Después lo hago tocar posta y subo unos videos, espero les guste, el flaco mata...usó mi Ibanez af105nt directo al Laney de 30...no effects, no pick! :wink: :wink:

Floren querido....que opinen semejantes cosas los amigos del musi es para que festejes el fin de año...!!!

Si le gustó al master de los masters (Juan_01) quiere decir que vas bien...y Ale es el gurú de las válvulas y un viejo rocker, o sea opinión altamente cualificada..

Zidane??? juaaaaaa...por lo amargo :twisted: :twisted: :twisted:

Floren querido....que opinen semejantes cosas los amigos del musi es para que festejes el fin de año...!!!

Si le gustó al master de los masters (Juan_01) quiere decir que vas bien...y Ale es el gurú de las válvulas y un viejo rocker, o sea opinión altamente cualificada..

Zidane??? juaaaaaa...por lo amargo :twisted: :twisted: :twisted:

A lo de zidane tómenlo como quieran:

O este:

Cabezazo_Zidane_Materazzi.jpg

O este (así lo tomo yo)

zinedine-zidane-20080117-364526.jpg

En serio californio, un toque excepcional,

abrazos!

Bueno en primer lugar Floren tiene un toque tremendo, arrancó como bajista y de ahí la pulsación mortal que tiene...

La viola es una archtop de ibanez que conseguí de las últimas que entraron a Mannys antes de que vuelquen (obsequio de mi esposa, la que toca el tender... :mrgreen: )

TIene un mic flotante que no garpa ni ahí, así que espero cambiarlo por un Benedetto o algo copado. Tiene cuerdas flat 012. Desenchufada mata, yo la pagué algo así como 1100 verdes hace un par de años...La uso a la noche tirado en un sillón desenchufada...

Aunque no lo crean tiene aroma a Heineken o Corona recién destapada!!

Como data extra a Rodrigo (ex brujo) le encanta! cuando pinte asado la llevo...

Voy a ver si lo convenzo esta semana al flaco y subimos algo tocando a dúo.. :D :D

che, que honor...quiero agradecerles todos los posts, uno por uno...

diego no solo es un amigo, sino tambien un gran maestro (aunque no me quiera enseñar).

la verdad, estoy sorprendido de comentarios como fer pareta y juan01, muchas gracias. me alegraron las fiestas.

un abrazo

floren

Uh, qué responsabilidad que Fer y Juan te hayan elogiado, Floren! :mrgreen: :mrgreen:

Muy buena tocada, muy buenos dedos y muy buen músico! Espero subas muchas cosas mas para deleitarnos a todos (te lo dice un guitarrero de otro palo pero que sabe disfrutar de la gente con talento).

Abrazo grande! :D

Bueno en primer lugar Floren tiene un toque tremendo, arrancó como bajista y de ahí la pulsación mortal que tiene...

La viola es una archtop de ibanez que conseguí de las últimas que entraron a Mannys antes de que vuelquen (obsequio de mi esposa, la que toca el tender... :mrgreen: )

TIene un mic flotante que no garpa ni ahí, así que espero cambiarlo por un Benedetto o algo copado. Tiene cuerdas flat 012. Desenchufada mata, yo la pagué algo así como 1100 verdes hace un par de años...La uso a la noche tirado en un sillón desenchufada...

Aunque no lo crean tiene aroma a Heineken o Corona recién destapada!!

Como data extra a Rodrigo (ex brujo) le encanta! cuando pinte asado la llevo...

Voy a ver si lo convenzo esta semana al flaco y subimos algo tocando a dúo.. :D :D

Yo las vi en un catalogo de ibanez de hace un par de años y me quede asi :o , consulte en varios locales y nadie la tenia ni de vista siquiera. Te felicito por la compra, tiene una pinta tremenda.