diegog Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 Amigotes, ayer estuvo Floren en casa y mientras tomábamos unos mates lo filme así nomás tocando una canción que hizo dedicada a mi!! está loco...jeje filmé sólo un minuto porque mi jermu y mi cuñada no paraban de hablar de fondo...creo que se las escucha más a ellas que a Floren...Dios... Después lo hago tocar posta y subo unos videos, espero les guste, el flaco mata...usó mi Ibanez af105nt directo al Laney de 30...no effects, no pick! :wink: :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
halog Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 Muy bueno Floren , que lindo compartir estas cosas entre amigos 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 Californio, sos el Zinedine Zidane de los jazzistas del foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 un capo! querido que sonido! felicitaciones! cuando un duo con diego!??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede_catarsis Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 tranquilo toca el pibito :D jajaja no, que grande! me gusta mucho la tranquilidad del tema ese jazzero! felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 Buenísimo!, me encanto el tema, el tono, el toque, todo! Felicitaciones! Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 Trasmite paz y deja que la guitarra esté en primer plano, una especie de titiritero de la guitarra. Quiero más! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted December 27, 2009 Author Share Posted December 27, 2009 Floren querido....que opinen semejantes cosas los amigos del musi es para que festejes el fin de año...!!! Si le gustó al master de los masters (Juan_01) quiere decir que vas bien...y Ale es el gurú de las válvulas y un viejo rocker, o sea opinión altamente cualificada.. Zidane??? juaaaaaa...por lo amargo :twisted: :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Droopy Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 Muy bueno! Igual lo de la dedicatoria no deja de ser inquietante :o :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 Qué bueno Floren! Tenés un audio bárbaro y suena con mucha claridad. Me gusto mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 Floren querido....que opinen semejantes cosas los amigos del musi es para que festejes el fin de año...!!!Si le gustó al master de los masters (Juan_01) quiere decir que vas bien...y Ale es el gurú de las válvulas y un viejo rocker, o sea opinión altamente cualificada.. Zidane??? juaaaaaa...por lo amargo :twisted: :twisted: :twisted: A lo de zidane tómenlo como quieran: O este: O este (así lo tomo yo) En serio californio, un toque excepcional, abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 Que buen toque, maestro, y muy buena composición. Ademas de eso esa viola esta muy buena. Contate algo Diego acerca del precio, calidad, prestaciones, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 Floren... Hermoso tono e interpretación, felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted December 27, 2009 Author Share Posted December 27, 2009 Bueno en primer lugar Floren tiene un toque tremendo, arrancó como bajista y de ahí la pulsación mortal que tiene... La viola es una archtop de ibanez que conseguí de las últimas que entraron a Mannys antes de que vuelquen (obsequio de mi esposa, la que toca el tender... :mrgreen: ) TIene un mic flotante que no garpa ni ahí, así que espero cambiarlo por un Benedetto o algo copado. Tiene cuerdas flat 012. Desenchufada mata, yo la pagué algo así como 1100 verdes hace un par de años...La uso a la noche tirado en un sillón desenchufada... Aunque no lo crean tiene aroma a Heineken o Corona recién destapada!! Como data extra a Rodrigo (ex brujo) le encanta! cuando pinte asado la llevo... Voy a ver si lo convenzo esta semana al flaco y subimos algo tocando a dúo.. :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 che, que honor...quiero agradecerles todos los posts, uno por uno... diego no solo es un amigo, sino tambien un gran maestro (aunque no me quiera enseñar). la verdad, estoy sorprendido de comentarios como fer pareta y juan01, muchas gracias. me alegraron las fiestas. un abrazo floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 muy bueno Floren, qué toque !! felicitaciones, más, queremos más!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 A mi me daría miedo que un vago con barba y bigotes me dedique un tema... :mrgreen: Fuera de chiste, muy bueno! mataría que graben algo en dúo :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 Uh, qué responsabilidad que Fer y Juan te hayan elogiado, Floren! :mrgreen: :mrgreen: Muy buena tocada, muy buenos dedos y muy buen músico! Espero subas muchas cosas mas para deleitarnos a todos (te lo dice un guitarrero de otro palo pero que sabe disfrutar de la gente con talento). Abrazo grande! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 27, 2009 Administrador Share Posted December 27, 2009 Tenés el "touch" de los grandes jazzeros...el tono surge de la manera en que pulsás y pisás esas cuerdas, algo que se tiene o no. Realmente brillante. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Bueno en primer lugar Floren tiene un toque tremendo, arrancó como bajista y de ahí la pulsación mortal que tiene...La viola es una archtop de ibanez que conseguí de las últimas que entraron a Mannys antes de que vuelquen (obsequio de mi esposa, la que toca el tender... :mrgreen: ) TIene un mic flotante que no garpa ni ahí, así que espero cambiarlo por un Benedetto o algo copado. Tiene cuerdas flat 012. Desenchufada mata, yo la pagué algo así como 1100 verdes hace un par de años...La uso a la noche tirado en un sillón desenchufada... Aunque no lo crean tiene aroma a Heineken o Corona recién destapada!! Como data extra a Rodrigo (ex brujo) le encanta! cuando pinte asado la llevo... Voy a ver si lo convenzo esta semana al flaco y subimos algo tocando a dúo.. :D :D Yo las vi en un catalogo de ibanez de hace un par de años y me quede asi :o , consulte en varios locales y nadie la tenia ni de vista siquiera. Te felicito por la compra, tiene una pinta tremenda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Que grande Floren , realmente me encanto . Lo que es tener talento . Saludos . Federico . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 GENIAL! Encierren las mujeres en alguna habitacion y graben un tema entero!! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 muy bueno Floren, no te tenia con esa barba, en la foto pareces mas pendex, muy linda la cancion che, saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Floren, sin palabras! hermoso tema! Abrazo Ozo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Excelente floren! como siempre bah... Presentame a tu cuñada! abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts