Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Lo cuento aca porque la ultima vez me aconsejaron bien y salio todo joya: Pego el salto.

La Gilera VC70 que compre aun no cumplio un año y se porta RE bien, gasta nada y es muy practica, ya estaba pensando en juntar para algo mejorcito, y me aparecio una oferta: Una Mondial HD mod 2012 con 150km. Si, 150km reales.

Aun no la fui a ver, la vendedora de la concesionaria que compre la Gilera me paso el dato. El Sr la vende porque es mayor y la moto le resulta pesada e incomoda, esta parada pero mantenida dice el, como nueva salida del concesionario.

Claramente una moto bien mantenida pero poco rodada es para tener ojo, la moto esta andando me dice el vendedor. Voy a ir a verla el martes on un amigo que la tiene muuuucho mas clara que yo y tiene una Mondial HD hace como 9 años, la conoce de memoria.

Ademas tengo entendido que la mOndial es un fierrito y esteticamente es dentro de todo la que mas me cierra de las choppers entry level, le cambiaria un par de cosas pero va.

El vendedor pide 28, pero planeo pelearle obvio. Nueva la moto aca esta en 48 lucas aprox. Me parece que si la moto esta bieeeen cuidada y solo hay que hacerle un par de cosas de mantenimiento 28 es buen precio ( para el mercado local jaja ).

Edited by Napo
Posted

Olvide aclarar: La planeo tunear...no se realmente si aca hay alguien idoneo para el trabajo, pero es la idea. Me refiero al guardabarro trasero, el manubrio, cosas asi, no tuneo de motor.

Posted

Es que no hay mucho que objetar. Te gusta, tenés un amigo que te asesora, y puede prestártela una vuelta , para saber si es lo que buscas. 

Si, me gusta. Prefiero una estetica mas bobber pero en ese rango de precio no hay nada, y menos usado aca en Tucuman, creo que el precio esta bien y es un buen salto.

Si no me equivoco es un clon de la Honda Rebel 250.

Es re fachera.

No se que onda la mecánica la verdad.

Mira, tengo entendido que en su rango de mecanica viene muy bien, lei mucho al respecto aca y googleando. Ademas este amigo mio la tiene hace rato y si el gordo realmente no la rompio, entonces no se rompe, porque le ha pegado cada cagada a la moto que no me explico como no se le cayo a pedazos.

Posted

Con el despelote de transito, carros cañeros , gente que invade otro carril para doblar y veces que te limpian el parabrisas, Tucuman es apta para una bobber. 

Posted

Con el despelote de transito, carros cañeros , gente que invade otro carril para doblar y veces que te limpian el parabrisas, Tucuman es apta para una bobber. 

Lo mas apto para aca es un tanque de guerra ajajajajaja.

Igual Juan, te actualizo, no sin poca veguenza ajena: Ahora le pusieron semaforos a dos rotondas, porque la gente se vivia estrolando. Les importa todo un choto. Por suerte el camino a mi laburo es tranca dentro de todo.

Posted

@@Napo

Estuve el miércoles. Trato de no para a dormir, pues hay mucha joda nocturna  y luego hay que levantarse. Casi siempre colaboro con los lavaderos de la Posse( hoy Papa Francisco) :cool:

Posted

@@Napo

Estuve el miércoles. Trato de no para a dormir, pues hay mucha joda nocturna  y luego hay que levantarse. Casi siempre colaboro con los lavaderos de la Posse( hoy Papa Francisco) :cool:

Ah mira! Bueno, avisa la proxima, que si zafo del laburo las empanadas corren por mi cuenta!

Posted

Ah mira! Bueno, avisa la proxima, que si zafo del laburo las empanadas corren por mi cuenta!

Jajajaj. Hace rato no voy para Famaillá ( donde están la campeona y la subcampeona) biggrin

Posted

Jajajaj. Hace rato no voy para Famaillá ( donde están la campeona y la subcampeona) biggrin

Leyendas de pueblo, aca en el centro podes comer unas QUE empanadas, no hace falta irse a ningun lado.

Posted

Si, me gusta. Prefiero una estetica mas bobber pero en ese rango de precio no hay nada, y menos usado aca en Tucuman, creo que el precio esta bien y es un buen salto.

Mira, tengo entendido que en su rango de mecanica viene muy bien, lei mucho al respecto aca y googleando. Ademas este amigo mio la tiene hace rato y si el gordo realmente no la rompio, entonces no se rompe, porque le ha pegado cada cagada a la moto que no me explico como no se le cayo a pedazos.

Hay mucha gente que la tiene, hay repuestos y no muchas alternativas en ese estilo y precio.

Posted

Un amigo tiene la misma año 2012 o 2013. Es un caño, la tiene cagada a palos con mil caidas y sigue andando. 

Lo que suelen decir de esos modelos es que se jodia el torrington pero que se yo, puede pasar como no. 

Es comoda, la mas linda del segmento y muy fiel. solo tenes que estarle encima con los service para ahorrarte posibles dolores de cabeza. 

Por esa guita entrale de una!

Posted (edited)

Un amigo tiene la misma año 2012 o 2013. Es un caño, la tiene cagada a palos con mil caidas y sigue andando. 

Lo que suelen decir de esos modelos es que se jodia el torrington pero que se yo, puede pasar como no. 

Es comoda, la mas linda del segmento y muy fiel. solo tenes que estarle encima con los service para ahorrarte posibles dolores de cabeza. 

Por esa guita entrale de una!

Si, estoy decidido a entrarle, hay que verla nomas, tengo la $$ ya lista. Lo primero que le vuelo es el respaldo y la cola del guardabarro trasero que para mi tiene mucho vuelo. Obvio al taller para que me revisen mangueras y demases, si esta guardada dudo que tenga por lo menos eso en condiciones

Edited by Napo
Posted

Si, estoy decidido a entrarle, hay que verla nomas, tengo la $$ ya lista. Lo primero que le vuelo es el respaldo y la cola del guardabarro trasero que para mi tiene mucho vuelo. Obvio al taller para que me revisen mangueras y demases, si esta guardada dudo que tenga por lo menos eso en condiciones

No se degradan tan rápido, tengo una moto 1994 y aún están  bien, al margen de que solo lleva flexibles en la hd.

Posted

No se degradan tan rápido, tengo una moto 1994 y aún están bien, al margen de que solo lleva flexibles en la hd.

Si pero tene en cuenta que esta estuvo guardada casi 5 años, o es lo mismo?

Posted

Si pero tene en cuenta que esta estuvo guardada casi 5 años, o es lo mismo?

Cambiar los fluidos, lubricar , ver si no se deformaron las cubiertas y poco más..

• 2 weeks later...
Posted (edited)

La que fui a ver estaba muy linda. Mod 2008, 130km reales, pero saque un 02 y estaba anotadaen Tribunales por un juicio de divorcio que ya lleva 12 años y el viejo " se olvido de decirme porque es un tema viejo ". Obvio la descarte.

A los dias aparecio una 2013 con 19.000km, la probe con un amigo, le tire el precio un poco abajo al flaco y la compre. Negra y hermosa, con un par de detalles meramente esteticos nada graves. Ya subire fotos!! Me la entregaron ayer.

Edited by Napo
Posted

Duplicaste cilindros, y triplicaste cilindrada.  :cool: Para seguir la regla, la próxima 

maxresdefault.jpg

No seas guacho que este GAS no es como las guitarras jajajajajaja!!!

Nah con esto tengo moto para un tiempo, esta semana termino los papeles, me falta la verificacion de motor. La lleve a dar una vuelta cerca de casa nomasy va bien, tengo que ajustarle un par de cosas nomas, el volante esta levemente cruzado pero no tiene signos de caida o golpes y tenes que prestarle muucha atencion para darte cuenta, una torre esta apenas mas baja que la otra, por eso es. Los guiños estan medio desteñidos ya y lo demas son tonteras, grasa, herrumbre, nada del otro mundo.

Posted

A disfrutarla , Napo!

La prueba bajando el cerro San Javier, no falla :cool:  

La Gilerita se la re bancaba eh!! Subida y bajada como si nada.

Anoche sali en la Gilera a ver la pelea, y aunque estoy re contento con la Mondial faaa...nada se maneja como la GIlera, liviana, comoda, doblas en cualquier lado, la voy a extrañar che.

• Create New...