Jump to content
backstab

Buscamos Guitarrista (Grunge Stoner Rock Alernativo)

Publicaciones recomendadas

Buenas! Somos una banda de Rock alternativo conformada por vocalista femenina, bajo, guitarra y bateria estamos en la busqueda de otro guitarrista para ir con 2 guitarras bien al frente que pueda hacer solos riffs arreglos y que se comprometa con el proyecto. Ensayamos 2 veces por semana en la zona de paternal en una sala que esta muy buena. los ensayos son lunes y viernes de 20:00 a 22:00 hs.

Si hay interes intercambiamos material por privado. Abrazo gente!! gracias por el espacio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que tipo de bandas tienen de influencia o estilo? Soy de paternal / villa del parque tambien. Mandame MP y te paso grabaciones caseras si queres.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que linda propuesta... Lástima estoy lejos

Si el tema de la distancia nos dejo sin el otro guitarrista hizo un gran esfuerzo viniendo desde olivos hasta que no pudo hacerlo mas...

Rock alternativo con cantante femenina hoy garpa a morir, mucha suerte en la busqueda!!

Gracias por la buena onda!!

Que tipo de bandas tienen de influencia o estilo? Soy de paternal / villa del parque tambien. Mandame MP y te paso grabaciones caseras si queres.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Te envié MP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cómo va? Material, como solista no tengo. Estuve en varias bandas, y la última con el disco después de un largo proceso. Si interesa, avisen. Soy de Villa Pueyrredón, tengo 36 años... todavía sirve? ja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje