Jump to content
intruder

Barata y guerrera.

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos después de 10 años volví a ensayar y pareciera que vamos a darle gusto al cuerpo y hasta ya hay una fecha en puerta.

El tema es que como están las cosas me da un poco de kuiki andar con la Geni por las calles de noche. Sobretodo acá en el "conurbano profundo" ensayo en caballito como toda la vida pero desgraciadamente debo volver luego para territorio de Magario.

Para no andar tarde con las Geni compre la Tribute.. Pero ahora tambien me da miedo sacar a la Paula... La Ibáñez que si bien es una viola "económica" la tengo hace 20 años asi que tampoco es opción pasearla de noche por estas tierras. Asi que los dias que me muevo en bondi voy a necesitar una viola bien chuminga pero que se banque los ensayos.

Estoy pensando en pegar una Tele china y meterle un Superdistortion. Palo y a la bolsa.

Sx?? Vester??? Accord??

Son realmente "usables"???

Editado por intruder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hasta cuanto se puede pagar un Sx usada??? 4L??

Hay alguna diferencia entre las mas tobaras y las mas "tope de gama" :mrgreen:

Editado por intruder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una SX no te va a dejar a gamba.... tambien muuuy barata una vez use una Tyler... y la verdad que iba muy muy bien... 

Yo para tocar y ensayar con mi banda de metal.. estoy usando una jackson flying v totalmente cacoteada con un super distortion en el puente.... 

Yo creo que vos con una tele vas a estar 10 puntos :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no se la verdad... Yo todas las sx que probé me parecieron de juguete... Pero el tema es que ando en bondi y de noche tarde con el rigido por la matanza...

Ando regalado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una SX no te va a dejar a gamba.... tambien muuuy barata una vez use una Tyler... y la verdad que iba muy muy bien...

Yo para tocar y ensayar con mi banda de metal.. estoy usando una jackson flying v totalmente cacoteada con un super distortion en el puente....

Yo creo que vos con una tele vas a estar 10 puntos :)

Probé una tyler Lp muy linda en Talca pero se va de lo que quiero gastar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón pero cuando decis tribute a que te referís?

Tengo una Gibson Lp Tribute 60s

Esta en mi avatar

Editado por intruder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no se la verdad... Yo todas las sx que probé me parecieron de juguete... Pero el tema es que ando en bondi y de noche tarde con el rigido por la matanza...

Ando regalado...

Intru eso no se le hace a una teleca..

Salí con la Ibanez que ya tenés y funda colgada. El rígido llama más la atención..

De última pega una Strato sx y pásale el súper distortion. Ahi tenés 3k máximo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salí con la Ibanez que ya tenés y funda colgada. El rígido llama más la atención..

Pero la Ibáñez es irremplazable. Por lo afectivo. Y ni que hablar del tunning que tiene.

Strato no porque tengo la Ibáñez justamente. Las tele nunca me gustaron pero ahora que estoy viejo me resultan simpáticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@@intruder ojo con las teles porque para ponerles un humbucker normal tenés que hacer cirugía y cambiar el puente. Probablemente te convenga comprar algo que ya venga routeado para un hb en el puente. Fijate alguna Cort cr250 o una Sx tipo LP o SG que garpan y podés llegar a conseguir alguna ya upgradeada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ustedes caminan con el estuche? o se refieren a un semi rígido?

Si usás humbucker, creo que te conviene una tipo Les Paul, yo tuve una Sx, con mango encolado, y estaba muy buena, me pareció mucho mejor que las Stratocaster y Telecaster de esa marca que también tuve.

Editado por Gulllermo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si vas por la teleca podes ponerle algun humbucker de los chiquitos como un hot rails...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y no la podes dejar en la sala de ensayo? Así no andas con nada. Digo

Editado por Kuria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@@intruder ojo con las teles porque para ponerles un humbucker normal tenés que hacer cirugía y cambiar el puente. Probablemente te convenga comprar algo que ya venga routeado para un hb en el puente. Fijate alguna Cort cr250 o una Sx tipo LP o SG que garpan y podés llegar a conseguir alguna ya upgradeada.

Esto no la sabia...

Bueno le mando un hotrail?

Editado por intruder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto no la sabia...

Bueno le mando un hotrail?

En ese caso sí.

Igual, dale una chance al mic del puente de la tele que me arriesgo a afirmar que te termina gustando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje