andres elizalde Posted August 11, 2017 Posted August 11, 2017 (edited) Hoy hubiese sido el cumpleaños n°58 de este grande, hace unas semanas toque en vivo estas dos canciones y me gustaría compartirlas con todos sus fans, espero les guste! https://soundcloud.com/andr-s-elizalde/homenaje-a-gustavo-cerati Edited August 11, 2017 by andres elizalde Quote
NachoMan77 Posted August 11, 2017 Posted August 11, 2017 En Misil los acordes de los versos los tocas distintos a proposito? Me choca demasiado. Quote
andres elizalde Posted August 11, 2017 Author Posted August 11, 2017 En Misil los acordes de los versos los tocas distintos a proposito? Me choca demasiado. Hola nacho, la canción esta ya empezada cuando la empezaron a grabar, respecto a lo que decis... es una versión, para que sea igual a la original ponía el disco y me iba a tomar un trago con mis amigos, gracias por tomarte el tiempo de escuchar, saludos! Quote
Alvaro38 Posted August 12, 2017 Posted August 12, 2017 Genial, me gustaron bastante tus versiones! Y Gustavo el mas grande... Quote
NachoMan77 Posted August 12, 2017 Posted August 12, 2017 Hola nacho, la canción esta ya empezada cuando la empezaron a grabar, respecto a lo que decis... es una versión, para que sea igual a la original ponía el disco y me iba a tomar un trago con mis amigos, gracias por tomarte el tiempo de escuchar, saludos! Me doy cuenta que esta empezada... no me refiero a eso sino a los acordes de los versos. Te pregunté porque me chocan esos acordes contra la melodia de la voz, y si lo hiciste a propósito me interesaba saber cual fué tu motivación en términos de teoría. Por otro lado, si lo tocas así porque no sabes los acordes originales, te iba a ofrecer pasartelos. Nada mas. Quote
andres elizalde Posted August 12, 2017 Author Posted August 12, 2017 Me doy cuenta que esta empezada... no me refiero a eso sino a los acordes de los versos. Te pregunté porque me chocan esos acordes contra la melodia de la voz, y si lo hiciste a propósito me interesaba saber cual fué tu motivación en términos de teoría. Por otro lado, si lo tocas así porque no sabes los acordes originales, te iba a ofrecer pasartelos. Nada mas. no me lo tome a mal nacho, las criticas me gustan, uno hace música para compartirla y si nadie te critica no creces... lo toco como lo saque, pasamelos así los cambio! Quote
andres elizalde Posted August 12, 2017 Author Posted August 12, 2017 Genial, me gustaron bastante tus versiones! Y Gustavo el mas grande... Muy buena version concuerdo al 100%, gran musico! Muchas gracias por los comentarios y por escuchar, saludos! Quote
Recommended Posts