Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo vi ... no me quede manija como para salir a comprarlo.

Me llama la atención la poca interes que generaron estos test (este mas los otros que sibiste hoy) en el foro, los temas prácticamente no tienen comentarios.

Posted (edited)

No soy de usar pedales,tengo un par de OD's que ni bola les doy pero de este me gustó la variedad de matices que se pueden lograr,es como decís, ampli crunch más este bichito y arrasás!

Buen test!

Como siempre bah

Gracias

Edited by D.R.F
  • 10 months later...
Posted
En 11/8/2017 a las 23:32, Toro dijo:

Lo vi ... no me quede manija como para salir a comprarlo.

Me llama la atención la poca interes que generaron estos test (este mas los otros que sibiste hoy) en el foro, los temas prácticamente no tienen comentarios.

Los mad professor chinos de fabrica están re pasados de precio. Mismo rango que varias opciones mas artesanales/ boutique si se quiere.

Podrán sonar muy bien, pero no da ese precio, son medio clavos después. 

Posted

Buenas, disculpen que entre tanto pedal bueno yo venga con uno chino pero, alguien probó el pedal Biyang Fuzz FZ-7 ? Yo tengo uno y la verdad para mí está bueno, pero como no tengo la experiencia y sabiduria de muchos aquí en el foro quería leer otras opiniones. El pedal tiene una perilla que selecciona el tono en 3 posiciones y bueno lo típico, volumen tono y fuzz. Desde ya, gracias.