Jump to content

Que amp de bajo compro en Promusica?

JFQ

Recommended Posts

Hola, tengo un crédito de U$S 300 en Promusica, pensé en poner otro tanto (total aprox. U$S 500/600) y comprar un equipo de bajo que sirva para zapadas y tocar en lugares chicos. Aclaro lo de Promusica porque lamentablemente tengo que comprar ahí. Por esa guita vi el Roland Cube 100 y un toque más el Ampeg B115, que me aconsejan?

Guest Daniel A. Rodriguez

Hola JFQ: Te cuento, hace un mes atrás, el bajista de mi banda se compro un Ampeg BA 115 T, suena como los dioses, lo de la T se debe a que tiene una válvula en el pre, y la diferéncia es notoria con respecto al que no la tiene. Tiene además 5 posiciones de eq. prefijadas que son espectaculares, no sabés cuál elegir, desde sonidos modernos, hasta los vintage de Ampeg tan buscados. Este modelo (100 watts) cuesta aproximadamente 900.-dolares, pero también viene en 50 watts y está dentro de tu presupuesto. En cuanto a volúmenes ambos modelos tienen sufuciente para tirar paredes.

No puedo compararlo con el Roland puesto que jamás lo he escuchado. La verdad que se que no respondo a tu pregunta original, pasa que tanto vos como Ariel son tan atentos con nuestros problemas y cuestiones que una vez que es al revés, quería responder o responder, Jajajajajaja perdón.

Dos días después de la compra recibo el siguiente msn en mi celular, "el sueño de toda mi vida por fin me compré un Ampeg", te cuento que tiene como yo 51 años jaja!!. Un gran abrazo :mrgreen:

Hola, tengo un crédito de U$S 300 en Promusica, pensé en poner otro tanto (total aprox. U$S 500/600) y comprar un equipo de bajo que sirva para zapadas y tocar en lugares chicos. Aclaro lo de Promusica porque lamentablemente tengo que comprar ahí. Por esa guita vi el Roland Cube 100 y un toque más el Ampeg B115, que me aconsejan?

no se nada de amplis de bajo , pero te tiro otra idea, podes vender los U$S 300 en el foro , a alguien que quiera comprar algo alli y vos quedarte con el dinero o comprar algo que allas visto en otro lado.

saludos

che, el ampeg lo probe... y viaja... el cube tenia uno de los viejos... pero realmente no probe los nuevos.

Desafortunadamente las dos personas que conozco que compraron el Ampeg B 115 tuvieron problemas. A los dos les dejo de funcionar de repente y a la hora de cambiarlos volvieron a tener el mismo problema. Tal vez halla sido una partida que vino mal,no se bien que pudo haber sido, pero ambos se deshicieron de sendos combos. Me parece que por 600 dolares te compras un cabezal Hartke (el mod 2000 creo) con alguna que otra caja con un 15 pulgadas. Tambien viene un combo con ese cabezal mas un 15. Habria que ver que vale. Con el Roland, si es para rockear, para mi te quedas a pata en cuanto a volumen :evil:

• 3 weeks later...

Finalmente primó la cordura y compré un ampli para la real necesidad: un tamaño reducido para que mi hijo pueda practicar en su cuarto y que sea suficientemente liviano para que le permita llevarlo ocasionalmente a la casa de algún amigo.

Compré el Ampeg BA 112, 50 watts parlante de 12. Lo llevé a un ensayo y la verdad que se la banca bastante bien a un volumen considerable :) .

Finalmente primó la cordura y compré un ampli para la real necesidad: un tamaño reducido para que mi hijo pueda practicar en su cuarto y que sea suficientemente liviano para que le permita llevarlo ocasionalmente a la casa de algún amigo.

Compré el Ampeg BA 112, 50 watts parlante de 12. Lo llevé a un ensayo y la verdad que se la banca bastante bien a un volumen considerable :) .

No me adoptás? :D