eze79 Posted August 11, 2017 Posted August 11, 2017 The Evil Has Landed. QOTSA subió anoche este nuevo corte de su último álbum Villains. Me gustó a la primer escucha. Si bien se nota el giro que tuvieron con Mark Ronson, la esencia sigue siendo la misma (fuzz not dead). Me los perdí la última vez que vinieron al Luna a presentar Like Clockwork, espero que vuelvan para presentar este. Es de las pocas bandas que espero disco a disco y no me aburren. Se los dejo Quote
Freakapotamus Posted August 11, 2017 Posted August 11, 2017 Me copó mucho, pero qué desperdicio tener a Jon Theodore tocando una bata hiper simplona, para después comprimirla toda. Entiendo que es el audio que busca Homme para su sexy robotic rock, pero necesitamos más polenta! Igual, confío en el Colo siempre. Es más, ya se filtró el disco, pero no pienso descargarlo. A esperar a el 25 y escuchar como Dios manda Quote
santiago53 Posted August 11, 2017 Posted August 11, 2017 muy bueno, aca hay una versión en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=YM8zR95R4zk Quote
rodrigoangel84 Posted August 11, 2017 Posted August 11, 2017 (edited) Lo que se filtró se escucha como el o*to. A la mitad del disco, se baja el volumen y después no se vuelve a acomodar. Una cag*da. Los temas están piolas, pero me parecen que van a sonar mejor en vivo. El disco es super seco. "The Evil..." es de lo mejorcito. Edited August 11, 2017 by rodrigoangel84 Quote
el_que_golpea Posted August 12, 2017 Posted August 12, 2017 una cagada. cuando se bajo el volumen inmediatamente saque el disco. obviamente, el trucho. esperara el orishinal, que parece que la rompé por todos lados. el primer tema, ya cuando hacen el teaser en el detector de mentira (que por cierto, es hilarante) ya me hizo mover los pezones. discazo parece, y ya la cague por haber escuchado 4 temas con esa calidad de mierda. soy un gil. Quote
ElPelado Posted August 12, 2017 Posted August 12, 2017 Escuche los dos cortes, no el disco pirata. No me gusta. Que se yo, lo sigo desde Kyuss, esto medio que...nada. Aguante Rated R. Quote
Recommended Posts