Jump to content

Recommended Posts

Posted

The Evil Has Landed. QOTSA subió anoche este nuevo corte de su último álbum Villains. Me gustó a la primer escucha. Si bien se nota el giro que tuvieron con Mark Ronson, la esencia sigue siendo la misma (fuzz not dead). Me los perdí la última vez que vinieron al Luna a presentar Like Clockwork, espero que vuelvan para presentar este. Es de las pocas bandas que espero disco a disco y no me aburren. Se los dejo

Posted

Me copó mucho, pero qué desperdicio tener a Jon Theodore tocando una bata hiper simplona, para después comprimirla toda. 

Entiendo que es el audio que busca Homme para su sexy robotic rock, pero necesitamos más polenta! 

Igual, confío en el Colo siempre. Es más, ya se filtró el disco, pero no pienso descargarlo. A esperar a el 25 y escuchar como Dios manda

Posted (edited)

Lo que se filtró se escucha como el o*to. A la mitad del disco, se baja el volumen y después no se vuelve a acomodar. Una cag*da.

Los temas están piolas, pero me parecen que van a sonar mejor en vivo. El disco es super seco. 

"The Evil..." es de lo mejorcito.

Edited by rodrigoangel84
Posted

una cagada. cuando se bajo el volumen inmediatamente saque el disco. obviamente, el trucho.

esperara el orishinal, que parece que la rompé por todos lados.

el primer tema, ya cuando hacen el teaser en el detector de mentira (que por cierto, es hilarante) ya me hizo mover los pezones.

discazo parece, y ya la cague por haber escuchado 4 temas con esa calidad de mierda. soy un gil.