Bluks Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Recurro a ustedes para que me tiren opciones sobe algún booster que cumpla con las 3 B (Bueno, Barato y Bonito). No quiero gastar mas de 1200p y en lo posible que sea simple, switch y un pote (si estoy pretencioso) biggrin Desde ya muchas gracias Saludos Quote
Usuario Expulsado Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 El otro día me arme el linear Power Booster de Eh en un ratito y la verdad súper clean no se para un Booster No vale la pena gastar guita.. querés que te lo suba sin distorsionar (o que engrose la distorsión). Mxr micro amp también Quote
NachoLescano Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 En ese precio podría ser un Sonomatic Standard Ruby (lo probé y es bastante transparente y ocupa poco espacio). Quote
Ronnie Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Compré hace un mes un Mooer Flex Booster. Es impresionante surprised surprised surprised surprised https://images.reverb.com/image/upload/s--ihGRco_O--/a_exif,c_limit,e_unsharp_mask:80,f_auto,fl_progressive,g_south,h_620,q_90,w_620/v1445506205/chthlyvluk0ia2a7mznn.jpg Quote
PopySanchez Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Yo tengo el Standard Ruby de sonomatic, ahora Sonobox, y anda de 10, chiquito, bonito, y cumplidor. Quote
Matias Arrignon Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Yo uso el de Sonomatic, el rojo chiquito, levanta un poco de agudos, pero anda barbaro, si no estoy errado es un clon del MXR Micro amp! Quote
Moderador Trevor Posted August 10, 2017 Moderador Posted August 10, 2017 $1550 un spark mini. Una dulzura. Lo tengo y lo amo. Quote
Usuario Expulsado Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Es que vamos muchachos.. un Boost es para levantar y ya.. todo coloreo adicional se escapa de la definición Quote
MartínBusz Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 El nuevo de TC Electronic está buenísimo, creo que se llama Rush. Es medio gris Quote
creepy Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Yo tengo y recomiendo siempre el mismo, es barato, lindo y no ocupa espacio y encima es nacional. Maza big fat beauty, el blanquito. saludos Quote
SiroOscar Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 En ese rango de precios el LPB1 y el Standar Ruby y van bien,yo uso el SR y cumple. Quote
Reptilio Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Depende para que lo queres hay booster que te levantan la señal limpios y los hay los que la "cargan" un poco que para solear van de primera Por ese precio conseguis clones nacionales muy copados de rc booster, SHO, mxr micro amp etc o un caballito de batalla... el LPB1 EH. Quote
Reig25 Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Yo tengo el de Sabbadius y te realza todas las frecuencias, muy lindo booster. Recomendado. Quote
Reptilio Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Yo tengo el de Sabbadius y te realza todas las frecuencias, muy lindo booster. Recomendado. @@Reig25 El mr White? me comentaron que es un cañon Quote
Reig25 Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 @@Sebastian Buseghin En realidad tengo el triple trouble, que tiene el clasico ts808, el mr white en el medio pero con un solo pote, y el texas red fuzz, la verdad que es un caño de pedal. Tenia un JHS sweet tea, lo vendi y me compre esto, como me gusta el ampli mas limpio y que sature naturalmente, realmente me sorprendio muchisimo. Si podes conseguir un mr white barato ni lo dudes. Quote
Reptilio Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 (edited) @@Sebastian Buseghin En realidad tengo el triple trouble, que tiene el clasico ts808, el mr white en el medio pero con un solo pote, y el texas red fuzz, la verdad que es un caño de pedal. Tenia un JHS sweet tea, lo vendi y me compre esto, como me gusta el ampli mas limpio y que sature naturalmente, realmente me sorprendio muchisimo. Si podes conseguir un mr white barato ni lo dudes. @@Reig25 Gracias voy a chusmear por esos lados Vendi hace poco mi LPB1 que para mi es un caballito de batalla, lo tuve en dos oportunidades. por ahora sin booster biggrin Edited August 10, 2017 by Sebastian Buseghin Quote
Reig25 Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 @@Sebastian Buseghin se lo había visto a Juan Gigena, el guitarrista de Ciro y los Persas, y hablaba muy bien del pedal, incluso decía que mejoraba en audio a cualquier amp, no lo creía hasta que lo probé, y si, tenia razón nomas. Quote
Reig25 Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 (edited) https://www.youtube.com/watch?v=qJSpSBC-ezc@@Sebastian Buseghin te cambie el video ese era xD Edited August 10, 2017 by Reig25 Quote
pablovilan Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Recurro a ustedes para que me tiren opciones sobe algún booster que cumpla con las 3 B (Bueno, Barato y Bonito). No quiero gastar mas de 1200p y en lo posible que sea simple, switch y un pote (si estoy pretencioso) biggrin Desde ya muchas gracias Saludos Big Fat Bauty de Maza Quote
colorock Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Sho. Cualquier clon Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk Quote
Doyrauch Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 solo el probado el LPB1, fuertee, sencillo, a mi me sirve, pro como no tengo loop (tengo un AC15), para subir el volumen no sirve tanto, en el transistorizado que tenia ants si andaba mejor, en el vox va todo por adelante, y cuando venis ya distorsionado t ensucia la señal y levanta, pero no tanto. Igual esta muy bueno Recomiendo que el que elijas intentes probarlo con tu equipo, ya que yo resposnde distitnto lleno por loop o no, o si es transistorizado o valvular, y en mi valvular también cambia según este tocando limpio o no. Quote
Recommended Posts