Jump to content

Recommended Posts

Posted

Recurro a ustedes para que me tiren opciones sobe algún booster que cumpla con las 3 B (Bueno, Barato y Bonito).

No quiero gastar mas de 1200p y en lo posible que sea simple, switch y un pote (si estoy pretencioso) biggrin

Desde ya muchas gracias

Saludos

Posted

Depende para que lo queres hay booster que te levantan la señal limpios y los hay los que la "cargan" un poco que para solear van de primera

Por ese precio conseguis clones nacionales muy copados de rc booster, SHO, mxr micro amp etc o un caballito de batalla... el LPB1 EH.

Posted

@@Sebastian Buseghin En realidad tengo el triple trouble, que tiene el clasico ts808, el mr white en el medio pero con un solo pote, y el texas red fuzz, la verdad que es un caño de pedal. Tenia un JHS sweet tea, lo vendi y me compre esto, como me gusta el ampli mas limpio y que sature naturalmente, realmente me sorprendio muchisimo. Si podes conseguir un mr white barato ni lo dudes.

Posted (edited)

@@Sebastian Buseghin En realidad tengo el triple trouble, que tiene el clasico ts808, el mr white en el medio pero con un solo pote, y el texas red fuzz, la verdad que es un caño de pedal. Tenia un JHS sweet tea, lo vendi y me compre esto, como me gusta el ampli mas limpio y que sature naturalmente, realmente me sorprendio muchisimo. Si podes conseguir un mr white barato ni lo dudes.

@@Reig25

Gracias voy a chusmear por esos lados

Vendi hace poco mi LPB1 que para mi es un caballito de batalla, lo tuve en dos oportunidades. por ahora sin booster  biggrin

Edited by Sebastian Buseghin
Posted

Recurro a ustedes para que me tiren opciones sobe algún booster que cumpla con las 3 B (Bueno, Barato y Bonito).

No quiero gastar mas de 1200p y en lo posible que sea simple, switch y un pote (si estoy pretencioso) biggrin

Desde ya muchas gracias

Saludos

Big Fat Bauty de Maza

Posted

solo el probado el LPB1, fuertee, sencillo, a mi me sirve, pro como no tengo loop (tengo un AC15), para subir el volumen no sirve tanto, en el transistorizado que tenia ants si andaba mejor, en el vox va todo por adelante, y cuando venis ya distorsionado t ensucia la señal y levanta, pero no tanto. Igual esta muy bueno

Recomiendo que el que elijas intentes probarlo con tu equipo, ya que yo resposnde distitnto lleno por loop o no, o si es transistorizado o valvular, y en mi valvular también cambia según este tocando limpio o no.