monoaural Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 (edited) Este chabon lo vengo siguiendo hace años. Tiene uno de los mejores toques y tonos que escuchè en mi vida, ademas de estar casi siempre zapando. Metansè a su canal y escuchen todo.Un derroche de buen gusto. https://www.youtube.com/watch?v=zkwdrsQVHjI Edited August 10, 2017 by monoaural Quote
Rodo Maldonado Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 @@monoaural ni te imaginas la cantidad de gente que ha habido y hay.. y quizás habrá como este tipo.. yo conozco unos.. 15 monos que se tocan la vida.. y no tienen trascendencia.. multiplicalo por pueblos.. provincias.. países.. continentes.. hay infinidad de gente que tienen un talento grande como el universo.. pero.. no trascienden Quote
Deathvalley69 Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Jajaja la cámara no llega a tomar bien la mano de lo rápido que se desplaza por el mástil. El manejo de los potes, por dioss Quote
Ronnie Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Toca lindo. Por el tipo de zapadas me hizo acordar al estilo del usuario Juan01, con la diferencia que este no le ata ni los cordones a Juan en cuanto a timing, buen gusto y técnica. Buscá vídeos de Juan01 y fíjate, es de otro planeta. Saludos Quote
monoaural Posted August 10, 2017 Author Posted August 10, 2017 @@monoaural ni te imaginas la cantidad de gente que ha habido y hay.. y quizás habrá como este tipo.. yo conozco unos.. 15 monos que se tocan la vida.. y no tienen trascendencia.. multiplicalo por pueblos.. provincias.. países.. continentes.. hay infinidad de gente que tienen un talento grande como el universo.. pero.. no trasciendenSi debe haber bocha realmente.Vi varios pero este en particular me pego bastante, primero que tiene un tono barbaro con casi nada y ademas un toque Gilmouriano pero va mas alla. Aca toca con un Kemper y una alesis quadraverb,pero en casi todos va con una Vox st y la quadraverb. En este video tiene 62 años. Hay otros videos que colgo que me gustan mas.Pero me parecio mas propicio este para el foro Si sabes de otros colgalos acá. De ultima armamos un post con guitarristas desconocidos. Quote
Recommended Posts