Jump to content

Recommended Posts

Posted

@@monoaural ni te imaginas la cantidad de gente que ha habido y hay.. y quizás habrá como este tipo.. yo conozco unos.. 15 monos que se tocan la vida.. y no tienen trascendencia.. multiplicalo por pueblos.. provincias.. países.. continentes.. hay infinidad de gente que tienen un talento grande como el universo.. pero.. no trascienden

Posted

Toca lindo.

Por el tipo de zapadas me hizo acordar al estilo del usuario Juan01, con la diferencia que este no le ata ni los cordones a Juan en cuanto a timing, buen gusto y técnica.

Buscá vídeos de Juan01 y fíjate, es de otro planeta.

Saludos

Posted

@@monoaural ni te imaginas la cantidad de gente que ha habido y hay.. y quizás habrá como este tipo.. yo conozco unos.. 15 monos que se tocan la vida.. y no tienen trascendencia.. multiplicalo por pueblos.. provincias.. países.. continentes.. hay infinidad de gente que tienen un talento grande como el universo.. pero.. no trascienden

Si debe haber bocha realmente.

Vi varios pero este en particular me pego bastante, primero que tiene un tono barbaro con casi nada y ademas un toque Gilmouriano pero va mas alla.

Aca toca con un Kemper y una alesis quadraverb,pero en casi todos va con una Vox st y la quadraverb.

En este video tiene 62 años.

Hay otros videos que colgo que me gustan mas.Pero me parecio mas propicio este para el foro

Si sabes de otros colgalos acá.

De ultima armamos un post con guitarristas desconocidos.