Macoee Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 Buenas amigos! Tengo un equipo de bajo (combo) KUSTOM KBA 65, y quisiera potenciar el sonido. Me dijieron por ahi que se puede agregar una caja con un parlante un poco mas grande. Esto es posible? se pueden "puentear" estos dos equipos? Otros me dijieron que si los conecto , el combo dejaria de funcionar, solo el parlante, pero lo que es la ecualizacion no. Mi idea es comprarme un parlante Celestion o Electrovoice o Eminence, y fabriar en MDF el gabinete, pero tambien la idea es que funcionen ambos parlantes. Ustedes que sugieren o recomiendan?? Quote
Stradivarius Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 Tu combo tiene salida de extension? Quote
Macoee Posted October 25, 2017 Author Posted October 25, 2017 Si , atras tiene una entrada que dice "external speakers" Quote
Antonio Fracchia Posted October 25, 2017 Posted October 25, 2017 Si , atras tiene una entrada que dice "external speakers" Según el manual del equipo, conectando ahí te desconecta el parlante interno, así que no serviría para lo que vos querés. Quizás te convenga más cambiarle el parlante por otro de mayor sensibilidad para que suene más fuerte, aunque la oferta de parlantes de bajo de 12" es bastante acotada. file:///C:/Users/AUXILIAR/Downloads/-home-httpd-data-media-data-4-KBA65-100_OwnersManual-.pdf Quote
Stradivarius Posted October 26, 2017 Posted October 26, 2017 Yo estuve en la misma que vos, en mi caso compre una caja de 15 y lo conectaba al combo y sonaba mucho mejor porque la caja y el parlante eran mas grandes pero no por una cuestión de potencia digamos. La ventaja es que si después quedes comprar un cabezal la caja la podes seguir usando. Quote
Recommended Posts