Jesús Arias Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 Hola, soy nuevo en este foro, me gustaría que me ayuden a Seleccionar una guitarra, cuento con un presupuesto de 4500 pesos (Argentinos), Me gusta el rock nacional, algún que otro rock internacional (Guns and Roses, acdc etc..) Gracias por su atención, espero que me ayuden. Quote
maxdar Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 hola como estas? y ya tenes experiencia tocando con criolla clasica acustica? estudias musica? Quote
Jesús Arias Posted August 9, 2017 Author Posted August 9, 2017 (edited) Sí, vengo tocando hace bastante, Edited August 9, 2017 by Jesús Arias Quote
DNL_ Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 Por las 2 bandas que pusiste necesitas algo con micros dobles. Buscate alguna LP o SG usada que ande por ese rango monetario. Calculo que alguna sx,y si te estiras un toque llegarias a una cort que son superiores. Quote
maxdar Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 te recomiendo si podes poner mas guita una cort m600. esa viola va bien y te sirve para estudiar y rockear a full Quote
GabrielArtes9 Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 Fíjate usadas hay lindas sx, yo iría por una Les Paul por los que dijiste. Quote
Martín Sánchez Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 (edited) Lo mejor seria que pruebes unas cuantas en algún local y veas cual te parece mas comoda y agradable en sonido, yo empresaria por una strato, por ese rango de precios podes llevarte una cort, las Aria también son muy buenas violas relación calidad precio, arriba pusieron yamaha pacifica que también suenan y afinan muy bien, aunque estas ultimas creo que ya pasan de los 5000.- Edited August 9, 2017 by waflixo Quote
Felipe L. Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 si te gusta ac dc y guns yo iría x una les Paul y no x una strato. Quote
Jesús Arias Posted August 9, 2017 Author Posted August 9, 2017 Me gusta, pero me tiro mas para el lado del rock nacional, me han recomendado muchas stratos. Quote
Soothsayer Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 Probá stratos y probá les pauls o sgs. La que te parezca más cómoda es la que tenés que comprar. Cuando compré mi primera guitarra, la strato me pareció súper incómoda, la sg todo lo contrario y por eso la terminé comprando. Respecto a la marca, está bien con una sx, va dentro de tu presupuesto. Quote
Jesús Arias Posted August 9, 2017 Author Posted August 9, 2017 Yo tengo en vista una sx stratocaster, pero, Viene con un pack, me dijieron que no compre "Packs" Quote
monoaural Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 (edited) no compres packs. No tenes amplificador?. de donde sos? a ver si te tiramos una mano en mercado l. Edited August 9, 2017 by monoaural Quote
Jesús Arias Posted August 9, 2017 Author Posted August 9, 2017 La cosa es que tengo unos 6000 pero, pienso guardar unos 1500 para el amplificador.. Quote
colorock Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 Si el presupuesto es reducido, siempre es preferible telecaster, al ser de construccion simple, es probable que de menos problemas con la afinacion Se que no tiene mucho que ver con las bandas que pones, pero a mi me parece siempre la mejor opcion a bajo costo Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk Quote
monoaural Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 #646236810 A ver muchachos si me ayudan!.Me parece que con esto va bien para empezar. Quote
maxdar Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 (edited) strato sx o squier y un ampli de 20w te va a servir con 6000. chusmea en m.l Edited August 9, 2017 by maxdar Quote
Charlystrato Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 Rock nacional... y en una strato tenes mucha versatilidad respecto a combinar mics y sonidos. Igualmente proba violas y elegi la q mas comodo te sientas. Con SX vas de 10, sea strato o les paul probalas! Quote
fedemusi Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 Habia en venta un vox vt20 para arrancar va de 10 y estaba barato, fijate en el gaso. Quote
merdichevsky Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 Con ese presupuesto yo iría por una strato sx y te queda resto para el ampli. ------------------- Quote
Rey-Carmesi Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 fijate la cort z42, usada de ser posible si te gusta tocar ac dc y guns con una strat o tele te moris de angustia saludos Quote
FABIAN M Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 Como bien te dijeron por ahí, por el tipo de música que te gusta vas mas para el lado Les Paul. Pero con ese presupuesto, la guitarra tipo Les Paul que podés llegar a conseguir va a ser MUY mala. Conseguite un Strato o Tele barata y vas a andar mejor. En particular, acá en el gasómetro había hace poco, creo que todavía estaba los otros días, una Samick Stratocaster en venta. Son muy baratas para la viola que son. Samick es marca, no es una cosa genérica China. En casa tenemos una, y es madera, madera. No laminado ni nada. Y suena a Strato. Afina, está bárbara. Ampli, si conseguís uno de esos Peavey U.S.A. de los noventas, que vienen con reverb a resortes, que no se porque los regalan, entrale de una. En casa tenemos uno y es mas que excelente. No lo usamos hace rato, pero de ningún modo lo vendería. Te lo recomiendo totalmente. Suerte. Quote
Recommended Posts