Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente queria informarles que una multa por estar mal estacionado,en lomas de zamora, cuesta $1190 

y que me vence el 4 del 9

:wub:  :wub:

habrá que pagar,vino con foto y todo...tengo un amigo juez al que voy a conversar pero la veo dificil de zafar

Edited by Peter
Posted

Por experiencia si esta con foto no zafas. Yo tuve que pagar varias por execeso de velocidad en Au. Illia y cuando las fui a pagar llorandole un poco al que me atendio pude zafar de algunas pero no me acuerdo si eran 4 o 5 y pague 3. Pero hay que pagar.

Posted

Es un desastre como estaciona la gente.

Es increíble como se caga%#* en los demás (cuando te clavan la doble fila paraa buscar a los pibes del colegio y se quedan hablando horas, los que te lo dejan en la mitad de la rampa de discapacitados, entre tantos otros).

Si estás en infraccion, a llorar a la Iglesia viejo.Para algo estan las reglas.

La de tratar de "conversar" con el juez la verdad que me parece muy triste.Asi no aprendemos mas lamentablemente.

Posted

me dijeron que pasa una fiat fiorino con 2 tipos sacando fotos a dos manos,como no se puede estacionar sobre avenida,meten multa a lo loco,me sacò 2 hermosas fotos asi que no zafo

Posted

Podes conversarla, de ahí a que te las saquen es otra cosa. Igual no se que lo cagan tanto a pedos, nunca tuvieron una multa y putearon? a mi me remolcaron dos veces el auto y fue una paja porque no había carteles. No es que metió el auto en un lugar para discapacitados o iba a 210 en la nueve de Julio, lo estaciono en un lugar indebido, que se yo, no me parece una infracción tan grave como para jugar la carta de ultra moralistas. La próxima asegúrate de no estacionar ahí o en lugares donde no se pueda y listo.

Saludos! 

Posted

Lo del amigo juez edítalo...

y si te hace "zafar" tu amigo juez sería doblemente lamentable

tenes la posibilidad de hablar con un juez y que te la perdone sabias?

Posted

Hola gente queria informarles que una multa por estar mal estacionado,en lomas de zamora, cuesta $1190 

y que me vence el 4 del 9

:wub:  :wub:

habrá que pagar,vino con foto y todo...tengo un amigo juez al que voy a conversar pero la veo dificil d e zafar

Péter no es mi intención entrar en discusión... pero... una cosa es presentarme ante el juez y demostrar que está mal hecha la multa... y otra "tengo un amigo juez al que voy a conversar... "

Pero bue... perdóname si te molesto el comentario

Posted

A pagar nomas....Lamentablemente somos hijos del rigor. Despues de esta multa, dudo que vuelvas a estacionar mal.

Por mas que me vayan a criticar, no veo la hora de que pongan parquimetros en por lo menos Palermo, Villa Urquiza, etc porque la situacion ya es insostenible. Ochavas, paradas de bondi, rampas peatonales, etc. Ya es cualquier cosa. Yo creo que ordenando donde estacionar, el transito se ordenaria bastante. 

Obviamente tambien deberian realizarse cocheras publicas a precios razonables, como hay en otras partes del mundo.

Posted

A mi me pasó en Lomas tambien, hace un tiempo. Tuve que pagar.
A la semana ví una camioneta de la municipalidad estacionada en la esquina tapando una rampa...  :???:

Posted

Pagala, capaz te hacen descuento y pagas la mitad. Si haces el descargo con el juez y no te la perdona vas a tener que pagarla entera.

Posted

Obviamente tambien deberian realizarse cocheras publicas a precios razonables, como hay en otras partes del mundo.

esto, manejadas por el estado que le den aparte laburo a la gente. esas cocheras tipo edificios abiertos de 10 pisos.

Posted

Con foto, tenes que pagar no te salva ni un certificado medico aunque sea por un infarto, pagas y despues aclaras.

Preparemos la billetera para lo que viene, hay algunos moviles policiales en capital que estan enlazados con el sistema de multas y deudas por numero de patente, es decir, un agente del orden te escanea la patente y si tenes algo aunque no estés en infracción te puede hacer tronar el escarmiento... no se si me entienden.

En Usa hay móviles de la ciudad que llevan el sistema y escanean todos los autos que encuentran por la calle si les salta una anormalidad directamente te meten un cepo que unicamente te sacan cuando regularizas.

Falta muy poco para que puedan implementar algo asi en Argentina.

No se si vieron en algunos lugares que hay un cartel donde se refleja tu numero de patente cuando pasas.... bueno, asi se empieza. 

Posted (edited)

bueno les cuento que voy a pedir audiencia con el juez de faltas y quizas me de la razon y me perdone la multa,el no ya lo tengo,voy a buscar el si

los mantendré informados

sobre la foto multa segun hora y lugar fue en un comercio donde fui a retirar unas cosas...veremos que pasa

tengo que ir a solicitar la audiencia personalemte y luego a la audiencia

lo facil es pagar la multa,como dicen en el futbol,voy por la gloria no por el billete

voy por la gloria de ganarle la discusion a un juez

Edited by Peter
Posted

Sorry, pero no vas por la gloria, vas a no intentar pagar a pesar de saber que estas en falta.

No puede ser que nadie respete nada y no pase nada...nadie quiere pagar a pesar de saber que hizo algo mal, pero piden condenas para el resto. en 15 años manejando no tengo multas por mal estacionamiento, solo algunas por exceso de velocidad y por poco margen encima.

Estacionan en avenidas, doble o triple fila por cualquier lado, se mandan contramano con tal de no dar una vuelta manzana, no aprendemos mas, merecemos las peores multas hasta que nos eduquemos.

Posted

@@Peter Si el juzgado de faltas no te queda en la loma del traste, anda, decile al tipo que no viste el cartel, que de dolia la muela, y generalmente te bajan algo, si llevas 3 pagas 2, o si llevas una sola y no sos reincidente quizas te la bajen un poco. A mi un semaforo en rojo me lo perdonaron en la 9 de Julio y Rivadavia (es una cuadra super corta). Distinto es si te mandan una de Dolores o de General Madariaga que gastas 1000 mangos de nafta, pero si te queda mas o menos a tiro anda a hablarlo. 

Posted (edited)

@@Pool_Bass

voy porque considero que no estoy en falta,sino no iria,voy por la gloria vos pensa lo que quieras

@@Juan

los mantendré informados,como dije antes voy por el si,el no ya lo tengo

Edited by Peter
  • Create New...