juanimuller Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 Paseandome por ML me avive que muchos pedales que queria salen fortunas y los usados son una buena opcion por mas que tuvieran 10 15 o 20 años, ahora mi duda es, que pedales que son un SI seguro o un buen chiche para jugar un rato serian buenos bonitos y baratos para tener y para dentro de 2 semanas o muchos años venderlos o directamente quedarselos. OJO no hablo de un pedal tipo danelectro que son un bajon, hablo de pedales que son baratos, hechos pelota y que tienen muchos años mas de vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 No se si entendí muy bien que es lo que necesitas, pero te tiro algunos pedales que a mi en particular, que tengo un presupuesto bajo para comprar equipamento, me funcionaron de maravilla. En primer lugar la seria Marshall, en particular el bluesbracker o el jackhammer, tenes distos y overs para tirar para arriba con estos pedales. Despues los DOD, yo tengo un fuzz que me gusta muchisimo y que compré por 100 pesos, andan muy bien, el chorus tambien me gustó mucho y tienen un digital delay que esta barbaro a mi gusto. Despues podrias ver los pedales DIY, o sea, fabricados por chicos que les gusta armar pedales o de ultima fanricantes nacionales. Para que te des una idea, en mercado libre hay gente que fabrica pedales de over, tipo TS que estan en 150 pesos o 200, creo que menos que eso es imposible conseguir pedales. Espero que te sirva Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 Boss SD-1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 tuve/tengo tres de los marshall, delay ,reverb y compresor, me gustaron todos. Tambien overdrive cluster tsunami y el fuzz dragon71 , estan buenos . pd: si es para usar con un amp a transistores limpio el tsunami no tiene mucha gracia. Creo que esto sucede con casi todos los pedales tipo TS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran38 Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 El super overdrive de Boss 260 lo podés pagar y es el mejor overdrive.. a mi se me rompio:( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 Los pedales marshall son baratos y rinden bien. No nos olvidemos de los fabricantes nacionales que hacen cosas interesantes, algunos de ellos con precios competitivos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 Coincido plenamente con Yunga... particularmente solo esuche el Guvrnor de marshall, que andaba muy bien y con un lindo precio realmente. Nacionales no tuve la suerte de probar ninguno, salvo un tremolo de un amigo que tambien andaba muy lindo y estaba en muy buen precio...la carcasa era azul, en este momento no puedo recordar el nombre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
!!!LALIN!!! Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Yo puedo recomendar el boss sd-1 y el echohead de marshall.... ambos baratos, duraderos y excelentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Boss SD-1 A full. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorian Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 digitech bad monkey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DADA Posted February 14, 2010 Share Posted February 14, 2010 me parece que las linneas de pedales nacionales estan sacando muy buenos productos , a buen precio, yo mismo tengo en la mira el funky vibe de sabbadius,super recomendado y probe el 808 ,y el doctor drive de microtono , este ultimo muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollum Posted February 14, 2010 Share Posted February 14, 2010 los onerr???? alguien los probo???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 muza fd-90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 El BBPreamp de Xotic. Es Bueno, Bonito... Ah pero no es barato, sino sería el BBBPeamp :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Boss SD-1 A full. A pleno. Coincido con Fede. Todavía lo extraño al SD-1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 es verdad que los Marshall andan bien. YO tengo un Echohead que a pesar de tener otro delay de mucha mas calidad lo sigo usando. A veces falla ya que tiene bastantes años y no lo cuido mucho...pero anda y lo uso. Y el SD-1 tambien reúne la condición BBB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobain Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Yo tenia un boss ds1 y la verdad que iba como piña... recuerdo que lo pague 180pe con transformador y todo, y el pedal estaba nuevisimo, saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Yo tenia un boss ds1 y la verdad que iba como piña... recuerdo que lo pague 180pe con transformador y todo, y el pedal estaba nuevisimo, saludos!!! La verdad nunca me gusto el DS-1 y hasta le hice modificaciones para ver si le sacaba un mejor sonido, claro gustos son gustos y eso tomando en cuenta que lo usaba mi estimado y querido Kurt Cobain. Por cierto nicobain que buen Avatar :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobain Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 Gracias billy :mrgreen: ... ahora que recuerdo mi hermano habia coprado un delay behringer y la verdad que andaba bastante bien por lo que salio. Lo unico que no me gusta es la carcaza de plastico que tiene y el quilombo que tenes que hacer para cambiarle la bateria :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 Como dicen arriba: El boss es una fija... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 sd-1 me encanta!!, tengo dos; el British Drive de MBS sonido Marshall en una cajita y baratoli, un caño; Booster de MBS, encontré el booster para mis solos; Behringer dd400 delay, por 200 mangos como trompada; Delilah MBS delay, maravilloso. OJO!!!! estamos con los baratos no?. Ahora no vengan a boludear con pedales de 1500 mangos jajajaja. Estos son de 300/350 para abajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 sd-1 me encanta!!, tengo dos; el British Drive de MBS sonido Marshall en una cajita y baratoli, un caño; Booster de MBS, encontré el booster para mis solos; Behringer dd400 delay, por 200 mangos como trompada; Delilah MBS delay, maravilloso. OJO!!!! estamos con los baratos no?. Ahora no vengan a boludear con pedales de 1500 mangos jajajaja. Estos son de 300/350 para abajo. Que bien Dany esas recomendaciones, lastima que no pueda tener acceso a todo eso en especial los pedales MBS Saludos Billy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 compressor cluster cluster ithaca 26 marshall supervive chorus(y llegas a vibrato tranqui) ibanez pm-7 booster mbs por ahora esos si me acuerdo mas tiro mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 porque danelectro no ?? la serie vieja se la re bancaa es de metal hiper pesado .. este año la discontinuaron .. Tengo uno que compre usado, debe tener 10 años me dijo el dueño .. y anda 10 puntos en todo sentido .. y esteticamente es muy lindo y se mantiene bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 porque danelectro no ?? la serie vieja se la re bancaa es de metal hiper pesado .. este año la discontinuaron .. Tengo uno que compre usado, debe tener 10 años me dijo el dueño .. y anda 10 puntos en todo sentido .. y esteticamente es muy lindo y se mantiene bien tambien! me habia olvidado! el famoso chorus y el vibe son mortales! y toda la serie coolcat tenia un precio y prestaciones increibles! yo habia probado un tremolo de esa serie metallica y estaba bueno tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts