Jump to content

Pedales buenos bonitos y baratos, cual decis?

juanimuller

Recommended Posts

Paseandome por ML me avive que muchos pedales que queria salen fortunas y los usados son una buena opcion por mas que tuvieran 10 15 o 20 años, ahora mi duda es, que pedales que son un SI seguro o un buen chiche para jugar un rato serian buenos bonitos y baratos para tener y para dentro de 2 semanas o muchos años venderlos o directamente quedarselos.

OJO no hablo de un pedal tipo danelectro que son un bajon, hablo de pedales que son baratos, hechos pelota y que tienen muchos años mas de vida.

No se si entendí muy bien que es lo que necesitas, pero te tiro algunos pedales que a mi en particular, que tengo un presupuesto bajo para comprar equipamento, me funcionaron de maravilla.

En primer lugar la seria Marshall, en particular el bluesbracker o el jackhammer, tenes distos y overs para tirar para arriba con estos pedales.

Despues los DOD, yo tengo un fuzz que me gusta muchisimo y que compré por 100 pesos, andan muy bien, el chorus tambien me gustó mucho y tienen un digital delay que esta barbaro a mi gusto.

Despues podrias ver los pedales DIY, o sea, fabricados por chicos que les gusta armar pedales o de ultima fanricantes nacionales.

Para que te des una idea, en mercado libre hay gente que fabrica pedales de over, tipo TS que estan en 150 pesos o 200, creo que menos que eso es imposible conseguir pedales.

Espero que te sirva

Saludos

tuve/tengo tres de los marshall, delay ,reverb y compresor, me gustaron todos.

Tambien overdrive cluster tsunami y el fuzz dragon71 , estan buenos .

pd:

si es para usar con un amp a transistores limpio el tsunami no tiene mucha gracia.

Creo que esto sucede con casi todos los pedales tipo TS.

Coincido plenamente con Yunga... particularmente solo esuche el Guvrnor de marshall, que andaba muy bien y con un lindo precio realmente. Nacionales no tuve la suerte de probar ninguno, salvo un tremolo de un amigo que tambien andaba muy lindo y estaba en muy buen precio...la carcasa era azul, en este momento no puedo recordar el nombre

• 1 month later...
Yo tenia un boss ds1 y la verdad que iba como piña... recuerdo que lo pague 180pe con transformador y todo, y el pedal estaba nuevisimo, saludos!!!

La verdad nunca me gusto el DS-1 y hasta le hice modificaciones para ver si le sacaba un mejor sonido, claro gustos son gustos y eso tomando en cuenta que lo usaba mi estimado y querido Kurt Cobain. Por cierto nicobain que buen Avatar :D

Guest Daniel A. Rodriguez

sd-1 me encanta!!, tengo dos; el British Drive de MBS sonido Marshall en una cajita y baratoli, un caño; Booster de MBS, encontré el booster para mis solos; Behringer dd400 delay, por 200 mangos como trompada; Delilah MBS delay, maravilloso. OJO!!!! estamos con los baratos no?. Ahora no vengan a boludear con pedales de 1500 mangos jajajaja. Estos son de 300/350 para abajo.

sd-1 me encanta!!, tengo dos; el British Drive de MBS sonido Marshall en una cajita y baratoli, un caño; Booster de MBS, encontré el booster para mis solos; Behringer dd400 delay, por 200 mangos como trompada; Delilah MBS delay, maravilloso. OJO!!!! estamos con los baratos no?. Ahora no vengan a boludear con pedales de 1500 mangos jajajaja. Estos son de 300/350 para abajo.

Que bien Dany esas recomendaciones, lastima que no pueda tener acceso a todo eso en especial los pedales MBS

Saludos

Billy

porque danelectro no ??

la serie vieja se la re bancaa es de metal hiper pesado .. este año la discontinuaron ..

Tengo uno que compre usado, debe tener 10 años me dijo el dueño .. y anda 10 puntos en todo sentido .. y esteticamente es muy lindo y se mantiene bien

tambien! me habia olvidado!

el famoso chorus y el vibe son mortales!

y toda la serie coolcat tenia un precio y prestaciones increibles! yo habia probado un tremolo de esa serie metallica y estaba bueno tambien!