enparticular Posted August 8, 2017 Posted August 8, 2017 Buenas! Tengo una electroacústica viejita, marca DiGiorgio (brasilera). La tengo hace más de 14 años y le tengo un montón de cariño. Tenía ganas de cambiarle el sistema de pre a algo que sea onda lo mejor posible, considerando que ni en pedo la voy a vender y me encanta la viola. ¿Sugerencias, recomendaciones? Toco pop y canciones mas que nada, nada de bossa ni flamenco ni nada particular. Seria para rasguear y arpegiar más que nada. Gracias! Ezequiel Quote
donacarpo Posted August 8, 2017 Posted August 8, 2017 Lo mejor siempre fishman. Tenes un par de opciones. Estimo que tiene agujero para el pre. En ese caso hay uno que trae condenser y piezo. Quote
enparticular Posted August 8, 2017 Author Posted August 8, 2017 Lo mejor siempre fishman. Tenes un par de opciones. Estimo que tiene agujero para el pre. En ese caso hay uno que trae condenser y piezo. si, voy a averiguar. ya tiene un agujero y un pre que funciona 'ok' pero ya que me la quedo quiero enchularla lo mejor posible. estuve leyendo y también estan recomendando los sistemas k&k. ¿alguno tiene o conoce esos? Quote
Moderador Rolo Posted August 8, 2017 Moderador Posted August 8, 2017 Si te da el bolsillo Fishman. Si te queda corto, Artec... Es lo que hay... Si te gustan lo efectos hay modelitos que traen chorus. Si la guitarra es realmente buena yo buscaría algo que requiera la menor modificación posible. Por ahí poner un piezo bueno y el pre en un pedal. Quote
billdecaledonia Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 Fishman doble micrófono.O conservar el sensor que tiene, o cambiarlo por un Artec PP617, y a eso pasarlo por un pre externo como el ZOE Audio Quote
Recommended Posts