mdp Posted October 3, 2008 Share Posted October 3, 2008 Buenas Para aquellos que los conozcan, si en vez de comprar el Mi crunchbox me comprara el fultone OCD serían parecidos , ose el rango de ganancia de la disto es similar y el tono, Pregunto esto porque en youtube hay una comparación y suenan bastante parecidos. Espero sus comentarios. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted October 3, 2008 Share Posted October 3, 2008 mira, yo tengo el ocd, y tengo el ithaca26 y te digo que para mi son bichos distintos los 2 parecen marshalls, pero el ocd, parece un marshall de los viejos, mientras que el ithaca parece un 800 no soy muy distintos, pero tampoco son iguales por ejemplo los 2 funcionan bien con el control de volumen de la viola pero el ithaca tiene bastante mas ganancia disponible y es un toque mas oscurito si no tenias pensado poner el crunchbox al taco, quizas logres que se parezcan bastante lo mas parecido que logre al ithaca, es poniendo el ocd en modo distorsion, enchufarlo a 18v y ponerle un overdrive suave antes saludos PD: conseguis un ocd? porque tenia entendido que no traen mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted October 3, 2008 Share Posted October 3, 2008 BuenasPara aquellos que los conozcan, si en vez de comprar el Mi crunchbox me comprara el fultone OCD serían parecidos , ose el rango de ganancia de la disto es similar y el tono, Pregunto esto porque en youtube hay una comparación y suenan bastante parecidos. Espero sus comentarios. Saludos Marcelo, como andas? sabes que yo tuve el Crunchbox y probe el OCD y me parece que son distintos. El Crunch tiene bastante mas gain. abrazo J. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted October 3, 2008 Share Posted October 3, 2008 Tengo el crunchbox y probe el OCD de un amigo. Si bien cubren el mismo rango, es decir pedal de distorsion son bastante diferentes, el OCD es un poco mas versatil ya que va desde un sonido tipo Vox a un Marshall JTM45, el CB es mas un 800 o un marshall Hot Rod en llamas, y tiene mas ganancia es especial para esos sonidos bien rockeros y para leads bien a lo Satriani, por ejemplo. Es cuestion de probarlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted October 3, 2008 Author Share Posted October 3, 2008 Tengo el crunchbox y probe el OCD de un amigo.Si bien cubren el mismo rango, es decir pedal de distorsion son bastante diferentes, el OCD es un poco mas versatil ya que va desde un sonido tipo Vox a un Marshall JTM45, el CB es mas un 800 o un marshall Hot Rod en llamas, y tiene mas ganancia es especial para esos sonidos bien rockeros y para leads bien a lo Satriani, por ejemplo. Es cuestion de probarlos. Entonces tengo que seguir por el camino del crunchbox, porque mi sonido es tirando mas a lo moderno y de mas ganacia. Saludos y a seguir buscando de donde saco un crunchbox!!!. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted October 3, 2008 Share Posted October 3, 2008 Tengo el crunchbox y probe el OCD de un amigo.Si bien cubren el mismo rango, es decir pedal de distorsion son bastante diferentes, el OCD es un poco mas versatil ya que va desde un sonido tipo Vox a un Marshall JTM45, el CB es mas un 800 o un marshall Hot Rod en llamas, y tiene mas ganancia es especial para esos sonidos bien rockeros y para leads bien a lo Satriani, por ejemplo. Es cuestion de probarlos. Fer...mira que bomba te tiro...y ahi nos agarrmos de las mechas todas.. :o :o ya que no lo usas...(mucho)...ME VENDES EL CRUNCH BOX???? :wink: 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted October 3, 2008 Share Posted October 3, 2008 Tengo el crunchbox y probe el OCD de un amigo.Si bien cubren el mismo rango, es decir pedal de distorsion son bastante diferentes, el OCD es un poco mas versatil ya que va desde un sonido tipo Vox a un Marshall JTM45, el CB es mas un 800 o un marshall Hot Rod en llamas, y tiene mas ganancia es especial para esos sonidos bien rockeros y para leads bien a lo Satriani, por ejemplo. Es cuestion de probarlos. Fer...mira que bomba te tiro...y ahi nos agarrmos de las mechas todas.. :o :o ya que no lo usas...(mucho)...ME VENDES EL CRUNCH BOX???? :wink: 8) En el caso que lo venda, tendre en cuenta a ambos, y te aclaro que me agarran ataques de GAS a lo Pozzo :D , me agarra la locura y vendo todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted October 3, 2008 Author Share Posted October 3, 2008 Tengo el crunchbox y probe el OCD de un amigo.Si bien cubren el mismo rango, es decir pedal de distorsion son bastante diferentes, el OCD es un poco mas versatil ya que va desde un sonido tipo Vox a un Marshall JTM45, el CB es mas un 800 o un marshall Hot Rod en llamas, y tiene mas ganancia es especial para esos sonidos bien rockeros y para leads bien a lo Satriani, por ejemplo. Es cuestion de probarlos. Fer...mira que bomba te tiro...y ahi nos agarrmos de las mechas todas.. :o :o ya que no lo usas...(mucho)...ME VENDES EL CRUNCH BOX???? :wink: 8) Momento que estoy yo primero !!!! :evil: :evil: :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted October 4, 2008 Share Posted October 4, 2008 sabes que yo tuve el Crunchbox y probe el OCD y me parece que son distintos. El Crunch tiene bastante mas gain. abrazo. J. Conicido 100% con Atomicpig, EL OCD suena un poco mas medioso y recorta algo de graves. EL crunch box es mas balanceado y patea gain a lo pavote. Igualmente el OCD tira para el lado de un OD con buen gain; mientras que el Crunch Box es un disto hecho y derecho. Ambos son muy buenos. Abrazo, Juan. PD: MDP, justo estoy convirtiendo un turbo rat que no usaba a crunch box; si sale algo bueno te comento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted October 4, 2008 Share Posted October 4, 2008 Tengo el crunchbox y probe el OCD de un amigo.Si bien cubren el mismo rango, es decir pedal de distorsion son bastante diferentes, el OCD es un poco mas versatil ya que va desde un sonido tipo Vox a un Marshall JTM45, el CB es mas un 800 o un marshall Hot Rod en llamas, y tiene mas ganancia es especial para esos sonidos bien rockeros y para leads bien a lo Satriani, por ejemplo. Es cuestion de probarlos. Fer...mira que bomba te tiro...y ahi nos agarrmos de las mechas todas.. :o :o ya que no lo usas...(mucho)...ME VENDES EL CRUNCH BOX???? :wink: 8) Momento que estoy yo primero !!!! :evil: :evil: :evil: mmmm.... podria ser porque hiciste el tópic...pero al que se le ocurrio preguntarle a fer si lo vendia fue a mi... :wink: :lol: :lol: vamos mdp...agarras al vuelo todos los pedales que se cruzan!!! :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted October 4, 2008 Share Posted October 4, 2008 mdp; vos no sos el que me churrasqueo la strato de ariel???? :( si te agarra el antigas.....chiflame :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted October 4, 2008 Author Share Posted October 4, 2008 mdp; vos no sos el que me churrasqueo la strato de ariel???? :( si te agarra el antigas.....chiflame :D :D La strato no se va a ningún lado !!!!!! y no agarro todos los pedales solo los que busco !!!juajaujaujau. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 4, 2008 Share Posted October 4, 2008 mdp; vos no sos el que me churrasqueo la strato de ariel???? :( si te agarra el antigas.....chiflame :D :D La strato no se va a ningún lado !!!!!! y no agarro todos los pedales solo los que busco !!!juajaujaujau. Saludos O sea todos :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted October 17, 2008 Share Posted October 17, 2008 novedades para mdp me llego el maxon od9, que es un ts9 con true bypass, y supuestamente mas parecido al original que los de ibanez actuales; pero es no viene al caso lo que tenia que decir es lo siguiente: OCD+TS9=ithaca26 ahora; si conseguis un ocd sos mandrake saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted October 17, 2008 Share Posted October 17, 2008 OCD+TS9=ithaca26 De que estás hablando Willys???? te cambio el ithaca por el OCD+ TS9! Jaja. Como me salvaste de venderlo.. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted October 17, 2008 Author Share Posted October 17, 2008 Muy buena data Santiago. Ahora si en vez del TS9 o maxon , le pondría el GT-OD de mxr también garparía ??. Por ahora estamos agazapados a ver que sale, algo debería aparecer !! Juan , como te salió el tema del TurboRat modificado??. Sabes que el oreo día probé un turbo Rat y me pareció bastante bueno, solo que le noté que le faltaba ganancia para lo que busco. Manteneme al tanto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted October 17, 2008 Share Posted October 17, 2008 Che, es como decís, el turboRat no tiene tanta ganancia como el Crunch Box o algo parecido, el Turbo Rat no es ahigth gain. Yo le tuve y ahora tengo el Ithaca26 y son dos cosas muy distintas. Ahora, si al Rat lo compensas con un over (como el MXR que mencionaste) ahi podés llegar a mas rosaca y tambien compensar la falta de graves del Rat. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted October 17, 2008 Share Posted October 17, 2008 OCD+TS9=ithaca26 ahora; si conseguis un ocd sos mandrake Queda 1 ODC en Mango´s, el último modelo que salió creo que 240 dolar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted October 17, 2008 Share Posted October 17, 2008 OCD+TS9=ithaca26 ahora; si conseguis un ocd sos mandrake Queda 1 ODC en Mango´s, el último modelo que salió creo que 240 dolar Sos conciente de la mecha que acabás de encender Chakarg?! jaja. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted October 17, 2008 Share Posted October 17, 2008 OCD+TS9=ithaca26 De que estás hablando Willys???? te cambio el ithaca por el OCD+ TS9! Jaja. Como me salvaste de venderlo.. :lol: Lo que quiero decir es que podes lograr un sonido parecido. Si queres un crunch box y no lo podes tener por problemas de disponibilidad; y tenes a mano un ocd y un ts9, logras sonidos similares. En mi caso probe con el ocd en modo low peak y la ganancia al 80% y el ts9 con la ganancia al 50%, pero si conseguis un crunch box te termina saliendo mas barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted October 17, 2008 Share Posted October 17, 2008 OCD+TS9=ithaca26 ahora; si conseguis un ocd sos mandrake Queda 1 ODC en Mango´s, el último modelo que salió creo que 240 dolar no lo venden! lo tienen reservador, y ademas es el ultimo de la tanda, y ademas fulltone no trae mas nada a argentina! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted October 17, 2008 Share Posted October 17, 2008 si lo tienen reservado para Pozzo me voy del foro! jajajajajajajaja! La verdad que me intriga mucho el OCD pero creo que el Crunch Box es el audio que a mi me gusta..... Insisto con el tema de probar el Crunch Box posta con el Ithaca26 porque a muchos les va a ser muy útil........ mas que nada porque el Crunch no se consigue en el pais..... y de conseguirse sería mas del doble..... :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted October 17, 2008 Share Posted October 17, 2008 Igualmente si entran a la pagina de MI AUDIO y se fijan los puntos para conseguir el Crunch Box, en Sud America hay una casa de música en Brasil que los comercializa. Podrían hacer el intento de comprárselo a ellos a ver cuanto sale. Con preguntar no se pierde nada. Hay que ver el tema envíos e impuestos y fundamentalmente.....que el pedal llegue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javcas79 Posted November 5, 2008 Share Posted November 5, 2008 si lo tienen reservado para Pozzo me voy del foro! jajajajajajajaja! La verdad que me intriga mucho el OCD pero creo que el Crunch Box es el audio que a mi me gusta..... Insisto con el tema de probar el Crunch Box posta con el Ithaca26 porque a muchos les va a ser muy útil........ mas que nada porque el Crunch no se consigue en el pais..... y de conseguirse sería mas del doble..... :cry: Aver si esto sirve!!! si no serve desde ya mil disculpas!!!! http://www.youtube.com/watch?v=43-g0y-ro3E Por supuesto que hay diferencias en los videos por la calidad de audio pero bueno espero que puedan sacar sus concluciones y ver las diferencias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted November 6, 2008 Share Posted November 6, 2008 Por supuesto que hay diferencias en los videos por la calidad de audio pero bueno espero que puedan sacar sus concluciones y ver las diferencias. Por eso, por el amplificador, la caja y la guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts