Jump to content

Fender Powerhouse(mexico) o Fender California(usa)

Matias Lazzarini

Recommended Posts

Hola a todos, vendi mi guitarra y estoy por comprar una nueva(usada) y la verdad estoy un poco indeciso si comprarme una Fender mexico deluxe series(powerhouse) o una Fender California usa, necesito un par de consejos de gente que sabe del tema o que alla probado alguna de estas violas, tambien habia pensad en comprar una fender jimmie V.modelo signarure(made in mexico), bueno espero que me puedan ayudar un poco gracias saludos!

Yo tengo una Jimmie Vaughan y la verdad es que es un violon... fijate si la conseguis a buen precio, sino la classic player esta muy buena tambien (yo estuve entre esos dos modelos cuando compre)

lo que si fijate si te gusta el mango en soft-V!

en noleilasreglas hay una JV MUY barata, el flaco la tiene 1100 u$ (en usa esa viola esta 869+tax = 950 u$)

es casi como comprarla alla, considerando que aca te suelen fajar el 100% mas encima de cualquier articulo respecto al precio USA

Yo tengo la California Usa del 97, es un violón.el hardware es excelente.Con 12 años aún conserva los potes, jack,etc. Lo único que le cambié son los TEX MEX de fábrica ( son el modelo Jimmie Vaughan ) por unos Texas Special. Cuerpo de 3 partes de aliso. Los otros modelos no los probé. Suerte y probá todas si podés. Saludos.

ahah gracias por la info porque la verda no la puedo probar a todas(que seria lo ideal y lo correcto probarla a todas) por eso pregunto por aca en el foro, y por el rango de precio son buenas violas las mencionadas y me habi olvidado de la classic, tiene como un mastil mas chiquito o mas curvo me parece y como detalle estetico me gusta que lleven la rayita atras 8) ,pero en sonido si es verdad suenan barbaras, pero bueno tengo pensado ponerle un hot rails en el puente me gusta agresiva con cuerpo pero el resto(mic del medio y mastil) que suene bien vintage bien stratoso, bueno gente grax por la info voy a ver si pego alguna de estas si de algo estoy seguro es de que quiero una fender stratocaster :D saludos!