Sg! Posted August 7, 2017 Posted August 7, 2017 Buenas! Me quiero sacar un duda y ustedes que tienen más cancha me van a ayudar.. El tema es que tengo una epiphone sg special, negra, nueva, hermosa, pero como guitarra no, me convence. Me quieren dar una lp goldtop pero no la conozco.. Que opinan de dicha viola? Quote
adriramos93 Posted August 7, 2017 Posted August 7, 2017 La unica respuesta que te puedo dar: probala. Las sx son una loteria.Algunas estan bárbaras, otras son un quesito. Depende de la mano y el gusto de cada uno. Quote
Dari0 Posted August 7, 2017 Posted August 7, 2017 En cuanto a valor monetario, saldrías perdiendo. En cuanto a calidad de instrumento, habría que probar y comparar. Quote
mediovago Posted August 7, 2017 Posted August 7, 2017 y... por ahi la sx garpa bien, estan buenas esas les paul.. pero ojo, que despues si la queres vender te va a costar mas laburo.. Yo tuve una SX LP Custom y estaba barbara por donde la miraras: comodidad, peso, sonido, terminacion... con unos buenos mics, otras clavijas y una calibrada quedan tremendas.. pero cuando la vas a vender, es una SX... Quote
Viru2015 Posted August 7, 2017 Posted August 7, 2017 Proba la que te guste más. Pero creo que por marca vas a perder. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Quote
SiroOscar Posted August 7, 2017 Posted August 7, 2017 Como te dicen,probala,pero yo tuve Sg Special y las Sx que probé son mejores,pero en ese rango,hay que probarlas y decidir después. Quote
Soothsayer Posted August 7, 2017 Posted August 7, 2017 En calidad está apenas un poquito mejor la sx. De todos modos te recomendaría una epi sg g400 o una les paul standard, que es ahi donde se nota el salto. Quote
catorivadero Posted August 7, 2017 Posted August 7, 2017 Si te ponen 2 luquitas arriba, haces un negocio bárbaro y te quedas con una viola que en teoría, está igual o es mejor que la epi. Ademas vos estas diciendo que no te convence la sg. Quote
Markcianito Posted August 7, 2017 Posted August 7, 2017 Te recomiendo probar tu viola en distintos amplis y con distintas modulaciones, es enserio x ahi te ponen la SX con un Mesa y te vuela la cabeza, sácale jugo a la Epi, si después de un tiempo no te gusta tu tomaras la decisión sin vuelta atrás, no te dejes llevar por el momento, aveces hasta un cambio de calibre de cuerdas te cambia el mundo... Quote
Gustavo Morales Posted August 7, 2017 Posted August 7, 2017 vende la epi y conseguite una cort, por ahi te convenga mas... saludos Quote
Sg! Posted August 7, 2017 Author Posted August 7, 2017 Se que en una de esas la sx es mejor guitarra.. Pero el tema es si me aburre y la quiero cambiar.. Epi me da mas chance por que es "marca" Quote
Recommended Posts