Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! Me quiero sacar un duda y ustedes que tienen más cancha me van a ayudar.. El tema es que tengo una epiphone sg special, negra, nueva, hermosa, pero como guitarra no, me convence. Me quieren dar una lp goldtop pero no la conozco.. Que opinan de dicha viola?

Posted

y... por ahi la sx garpa bien, estan buenas esas les paul.. pero ojo, que despues si la queres vender te va a costar mas laburo..

Yo tuve una SX LP Custom y estaba barbara por donde la miraras: comodidad, peso, sonido, terminacion... con unos buenos mics, otras clavijas y una calibrada quedan tremendas.. pero cuando la vas a vender, es una SX...

Posted

Te recomiendo probar tu viola en distintos amplis y con distintas modulaciones, es enserio x ahi te ponen la SX con un Mesa y te vuela la cabeza, sácale jugo a la Epi, si después de un tiempo no te gusta tu tomaras la decisión sin vuelta atrás,  no te dejes llevar por el momento, aveces hasta un cambio de calibre de cuerdas te cambia el mundo... 

Posted

Se que en una de esas la sx es mejor guitarra.. Pero el tema es si me aburre y la quiero cambiar.. Epi me da mas chance por que es "marca"