Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si estamos hablando de la forma de pasar las cuerdas en sentido contrario en el puente, es la que mas me gusta y la he usado desde los años 80's en todas las Gibson Les Paul que he tenido, fue para cuando vi eso por primera vez y lo adopté definitivamente. Pero quiero aclarar que mi oído nunca escucho diferencia alguna. Muchos hablan de mayor sustain, lo que parece lógico. Me gusto estéticamente y me diferenciaba del resto de la mayoría de los propietarios de Gibson de aquella época.

Si hablamos del puente con ese sistema, lo prefiero, lo tuve en mi vieja Gibson Melody Maker del sesenta y pico (ya no recuerdo el año con exactitud) y con mi PRS single cut y realmente me parece excelente.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...