Bulebule Posted August 6, 2017 Posted August 6, 2017 Me surgio la duda mirando las SG viejas que venian con wraparound.Una buena comparacion seria la sg classic y la sg Pete Townshend 50 aniversario. Quote
Dany McRoy Posted August 6, 2017 Posted August 6, 2017 Si estamos hablando de la forma de pasar las cuerdas en sentido contrario en el puente, es la que mas me gusta y la he usado desde los años 80's en todas las Gibson Les Paul que he tenido, fue para cuando vi eso por primera vez y lo adopté definitivamente. Pero quiero aclarar que mi oído nunca escucho diferencia alguna. Muchos hablan de mayor sustain, lo que parece lógico. Me gusto estéticamente y me diferenciaba del resto de la mayoría de los propietarios de Gibson de aquella época. Si hablamos del puente con ese sistema, lo prefiero, lo tuve en mi vieja Gibson Melody Maker del sesenta y pico (ya no recuerdo el año con exactitud) y con mi PRS single cut y realmente me parece excelente. Quote
Recommended Posts