Jump to content

Recommended Posts

Posted

Seguro que muchos la deben conocer y por ahí soy el único boludo que no la conocía, pero como no encontré nada en el foro de ella... La verdad que me crucé con un par de videos de ella recién hoy y me sorprendió mucho.

La mina es super natural, toca bien, canta bien y loopea a morir con buen gusto...De más está decir que me caso  :mrgreen:

A ver que les parece!

https://www.youtube.com/watch?v=GVDJ8O3lPBA

Posted

Seguro que muchos la deben conocer y por ahí soy el único boludo que no la conocía, pero como no encontré nada en el foro de ella... La verdad que me crucé con un par de videos de ella recién hoy y me sorprendió mucho.

La mina es super natural, toca bien, canta bien y loopea a morir con buen gusto...De más está decir que me caso  :mrgreen:

A ver que les parece!

https://www.youtube.com/watch?v=GVDJ8O3lPBA

no la fichaba tampoco che..  es una masa! y la voz mortal!   

Posted

Ahhh no me siento tan solo...No la conocía nadie de acá entonces, juro que pensé que iba a ser de los pocos que no la conocía  :mrgreen:

Me encanta lo que hace la verdad...La escuché el viernes y me dieron ganas de usar el loop para grabar y tocar cosas encima, la verdad que una genia esta chica.

Hace muy bien lo que hace. Le pone toda la onda y encima está hermoso.

Encuentro a una así y me caso, bueno...Quién no?  :mrgreen:

• 3 months later...
Posted

Perdón que comente dos veces en el mismo tema, pero acabo de terminar de ver el video que dura 25 min. Por dios de donde salió esta mina? Es una extraterrestre! Nunca vi nada igual. Me dejó perplejo. Lo tenía Maradona y lo tiene ella jajaja el don es el don.

Posted

En otra onda de música, Juana Molina hace exactamente eso y viene de hace rato ahora ya tiene un par de locos que tocan con ella pero yo la fui a ver hace 10 años fácil y era ella+guitarra+sintes+loopers

De hecho hay un recital de Juana en ese mismo escenario-biblioteca: Juana Molina (Live on KEXP)

Posted

Cuanto talento! escuche las 2 primeras canciones, luego lo veo completo porque voy a cenar... 

Es bastante "Cacho" la chabona, pero lo que importa es lo que hace musicalmente.

Gracias por compartir! y a fav..

Posted (edited)

De hecho hay un recital de Juana en ese mismo escenario-biblioteca: Juana Molina (Live on KEXP)

Muy copada la chica ésta!!! Está re elétrica jejeje

Son dos recis distintos lo que decis vos de Juana... Acá subo el live at KEXP para enriquecer el el post, con el permiso de @@Metal soul

Juana Molina tiene conciertos ella solita y sus juguetes, tal como dicen mas arriba... y ya desde hace rato. 

https://www.youtube.com/watch?v=5XcrCSDQKII

Edited by Mystic Man