Metal soul Posted August 4, 2017 Posted August 4, 2017 Seguro que muchos la deben conocer y por ahí soy el único boludo que no la conocía, pero como no encontré nada en el foro de ella... La verdad que me crucé con un par de videos de ella recién hoy y me sorprendió mucho. La mina es super natural, toca bien, canta bien y loopea a morir con buen gusto...De más está decir que me caso :mrgreen: A ver que les parece! https://www.youtube.com/watch?v=GVDJ8O3lPBA Quote
Koko Juan Posted August 4, 2017 Posted August 4, 2017 Seguro que muchos la deben conocer y por ahí soy el único boludo que no la conocía, pero como no encontré nada en el foro de ella... La verdad que me crucé con un par de videos de ella recién hoy y me sorprendió mucho. La mina es super natural, toca bien, canta bien y loopea a morir con buen gusto...De más está decir que me caso :mrgreen: A ver que les parece! https://www.youtube.com/watch?v=GVDJ8O3lPBA no la fichaba tampoco che.. es una masa! y la voz mortal! Quote
tommyr Posted August 5, 2017 Posted August 5, 2017 Creo q la vi una vez en el canal triple j. De paso lo recomiendo para ver buenos covers de temas, busquen "like a version" y el canal es triple j Quote
Juan Pablo Lang Posted August 5, 2017 Posted August 5, 2017 Marilina Bertoldi + música + sensualidad Quote
Rodo Maldonado Posted August 5, 2017 Posted August 5, 2017 Muy muy bueno.. eso si.. un poco "high" el estado!! :mrgreen: Quote
MaxiMo Posted August 5, 2017 Posted August 5, 2017 Acá hay otro boludo, no la conocía... Muy bueno lo que hace, me gustó mucho Quote
hacha Posted August 5, 2017 Posted August 5, 2017 De paso aprovecha y hace gimnasio. Buena idea Quote
Najdorf Posted August 5, 2017 Posted August 5, 2017 en ese canal cada tanto se encuentran cosas piolas si señor. muy bueno Quote
Metal soul Posted August 6, 2017 Author Posted August 6, 2017 Ahhh no me siento tan solo...No la conocía nadie de acá entonces, juro que pensé que iba a ser de los pocos que no la conocía :mrgreen: Me encanta lo que hace la verdad...La escuché el viernes y me dieron ganas de usar el loop para grabar y tocar cosas encima, la verdad que una genia esta chica. Hace muy bien lo que hace. Le pone toda la onda y encima está hermoso. Encuentro a una así y me caso, bueno...Quién no? :mrgreen: Quote
Bonzo 23 Posted November 8, 2017 Posted November 8, 2017 Llegué aca por el topic de las mujeres y la sg... tremendo lo de esta chica, muchas gracias por compartirlo che! Quote
andriux Posted November 8, 2017 Posted November 8, 2017 Naaah todo eso lo hizo ella sola? Terrible! Una genia total! Gracias por compartir. Quote
andriux Posted November 8, 2017 Posted November 8, 2017 Perdón que comente dos veces en el mismo tema, pero acabo de terminar de ver el video que dura 25 min. Por dios de donde salió esta mina? Es una extraterrestre! Nunca vi nada igual. Me dejó perplejo. Lo tenía Maradona y lo tiene ella jajaja el don es el don. Quote
pablovilan Posted November 8, 2017 Posted November 8, 2017 Toca con una Telecaster Richie Kotzen o me parece a mí? Como no amarla? Quote
Thorbeto Posted November 8, 2017 Posted November 8, 2017 Vowwww, me encanto, es un fenomeno!!!Que bien que usa los efectos... Para vos Bonamassa!!!! :mrgreen: Quote
Ricardo Mattolini Posted November 8, 2017 Posted November 8, 2017 En otra onda de música, Juana Molina hace exactamente eso y viene de hace rato ahora ya tiene un par de locos que tocan con ella pero yo la fui a ver hace 10 años fácil y era ella+guitarra+sintes+loopers Quote
pablovilan Posted November 8, 2017 Posted November 8, 2017 En otra onda de música, Juana Molina hace exactamente eso y viene de hace rato ahora ya tiene un par de locos que tocan con ella pero yo la fui a ver hace 10 años fácil y era ella+guitarra+sintes+loopers De hecho hay un recital de Juana en ese mismo escenario-biblioteca: Juana Molina (Live on KEXP) Quote
Claupix Posted November 8, 2017 Posted November 8, 2017 Mientras la escuchaba no pude evitar que me sonara como si fuera la versión femenina de Churio. Quote
Blackjack Posted November 8, 2017 Posted November 8, 2017 me pone muy nervioso que se mueva tanto y no se quede quieta un segundo Quote
Huaiqui Posted November 9, 2017 Posted November 9, 2017 Cuanto talento! escuche las 2 primeras canciones, luego lo veo completo porque voy a cenar... Es bastante "Cacho" la chabona, pero lo que importa es lo que hace musicalmente. Gracias por compartir! y a fav.. Quote
Mystic Man Posted November 9, 2017 Posted November 9, 2017 (edited) De hecho hay un recital de Juana en ese mismo escenario-biblioteca: Juana Molina (Live on KEXP) Muy copada la chica ésta!!! Está re elétrica jejeje Son dos recis distintos lo que decis vos de Juana... Acá subo el live at KEXP para enriquecer el el post, con el permiso de @@Metal soul Juana Molina tiene conciertos ella solita y sus juguetes, tal como dicen mas arriba... y ya desde hace rato. https://www.youtube.com/watch?v=5XcrCSDQKII Edited November 9, 2017 by Mystic Man Quote
Recommended Posts