Custard Pie Posted August 4, 2017 Posted August 4, 2017 Buenas muchachos! Tengo una guitarra de luthier copia de la Gibson Firebird non reverse y después de pedir presupuestos para repintarla (me pasaron 6 lucas :???:) me decidí a hacerlo yo mismo. Lijé la pintura original, primero con lijas gruesas y después mas finas. El color que elegí es un rojo de Krylon que me pareció bastante similar al Cardinal red de Gibson y compré la laca transparente también de Krylon.Ya le dí dos manos de rojo, y no se si es por la humedad que hubo estos días o si no la lijé bien pero la pintura no está del todo pareja (tiene como ondas y “pocitos”, se ven en las fotos). Que recomiendan que haga? Lija al agua bien fina hasta emparejar? Le doy otra mano de rojo? Le doy la laca arriba así como está? O la tiro a la parrilla y sale asadito? :mrgreen:Dejo fotos, después subo mas con la viola terminada. Gracias! Quote
Daniel82 Posted August 4, 2017 Posted August 4, 2017 No tengo mucha experiencia con aerosol, pero suena a que cargaste mucho las manos... puede ser ? Quote
tommytrebec Posted August 4, 2017 Posted August 4, 2017 (edited) Demaciado pintura por manos, o mucha pintura desde la pistola o la aplicaste muy cerca del cuerpo. Hay que lijar y pintar de nuevo. Para la próxima aplica más cantidad de manos con menor cantidad de pintura, tratando en cada pasada ir y venir cubriendo una franja y después otra siguiente. No intentes que quede brillante con la pintura no te va hacer falta si después aplicas laca, también la laca va a brillar una vez pulida. Edited August 4, 2017 by tommytrebec Quote
Custard Pie Posted August 4, 2017 Author Posted August 4, 2017 Es lo que me temía! :cry: Le di una primera mano muy finita y en la segunda me parece que me zarpé, quedó muy cargada. Voy a tener que lijar y empezar de nuevo entonces. Eso me pasa por mandarme a hacer las cosas sin investigar un poco antes, ja. Gracias por los comentarios! Quote