alee.canosa Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 Bueno para no dar muchas vueltas, tamos mezclando un par de temas que grabamos con mi banda y estamos terminando de mezclarlos. Así que quería sabes que opinan en cuanto a la mezcla y esas cosas, como para sumar opiniones y que quede lo mejor posible. PD: recién acá en casa le di con el L3, así que es muy probable que me haya pasado de rosca :mrgreen: Ahí van los audios http://www.goear.com/listen/ef21b38/DemoCámara-lenta-agama http://www.goear.com/listen/aa05862/Demo-Cenizas-agama Gracias muchachos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 hola viejo! felicitaciones por el proyecto! Me gusta el estilo. Y ya que pedis criticas ... aca van :mrgreen: la voz la siento muy atras. Escucho un poco disperso las cosas, como que no esta bien compacto el sonido, nose bien como explicarlo. Es un disco o un demo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted December 26, 2009 Author Share Posted December 26, 2009 es un demo, yo tambien siento lo mismo, no se si sera un tema de paneos o compresion o algo mas... no tengo mucha idea,... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata30 Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 me gusto mucho! vos cantaste? conta como lo grabaste que placa usaste, que metodo, que microfono para la voz etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted December 26, 2009 Author Share Posted December 26, 2009 No, yo toco la viola nomas :mrgreen: No estoy seguro de esto, pero usamos protools con una digi002, los mics no me acuerdo tampoco, googlea Ozono studios que ahi esta todo el hard que tiene el estudio. Buenisimo que haya gustado che ! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted December 26, 2009 Author Share Posted December 26, 2009 Creo que ahí arregle los links, no funcionaban antes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco4eber Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 Me parece que como demo cumple con creces, me gustaron los temas tambien, buena banda. Ahora a gusto personal, a la voz le pondria una eq con mas cuerpo, es como que queda muy agudita, y la mezcla podria estar mas compacta como dijeron. Muy buen proyecto, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 Está muy bueno; la voz la siento muy atrás y sin peso; pero eso se puede arreglar de un toque. Lo que puedo aportar por experiencias es que cuando mezclen un tema hagan otra track final sin las voces y otro track sólo de las voces sin la banda. Con eso se puede rehacer todo en el mastering (o en casa) si al otro día algo no gusta Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cirerac Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 Hey esta bueno man, me gusta el audio que le sacste a las ritmicas, la voz podria estar un toque mas arriba puede ser, saludos! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 El sonido de bombo no va con el estilo ni a palos. Muy pantera es ese sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 Se escucha bárbaro, muy bueno! felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 Hola La verdad muy bueno che!!!! Si es un demo va como trompada!!! Ahora para mi gusto la voz esta muy metida y la banda suena en la mezcla como muy separado todo no se como explicarlo, ah! y hagan aparecer al bombo porque al menos en mi compu (edifiers) no aparece! Abrazo Felicitaciones muy buenO! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted December 26, 2009 Author Share Posted December 26, 2009 Bueno primero que nada les agradezco muchisimo a los escucharon los temas, de verdad :) Ahora, volviendo al asunto, volviendo a lo que dicen es verdad, la voz quedo medio flaca y el bombo en la intro del primer tema es cierto que no tiene nada que ver con la onda, no le había prestado atención a eso (sera porque me fijo en las violas nomas :mrgreen: ERROR de mi parte). Que la voz este muy metida dentro de la banda puede ser por lo que comente al principio, estas muestras que subí las procese con el L3 multimaximizer para que tenga mas power y por ahí se levantaron mucho las viola y taparon la voz. Por otro lado, yo poco compacto yo creo que viene por el lado de que las violas estén paneadas casi 100% cada una a cada lado. O es por un tema de EQ y compresión? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyote Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 Felicitaciones che, tan muy buenos los temas, eso si, habría que hacer eso que dicen todos, que la voz está muy abajo y como poder ensamblar un poco mejor los instrumentos, pero lo único que conseguirías sería que suenen mas todavía y ya estarías pidiendo mucho para un demo. De nuevo felicitaciones, me coparon mucho las rítmicas de el primer tema :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted December 27, 2009 Author Share Posted December 27, 2009 Felicitaciones che, tan muy buenos los temas, eso si, habría que hacer eso que dicen todos, que la voz está muy abajo y como poder ensamblar un poco mejor los instrumentos, pero lo único que conseguirías sería que suenen mas todavía y ya estarías pidiendo mucho para un demo. De nuevo felicitaciones, me coparon mucho las rítmicas de el primer tema :) Mil gracias che! El martes a la noche vamos a terminar de retocas estas cosas. Así que si me da el tiempo subo como quedo, porque al otro dia me voy a la costa a pasar año nuevo. Las violas son una squier 2 (con un ds hs.05 en el puente) y una squier(del otro violero), ambas strato. A un VE Nü-Twin Superlead con una 4x12 Marshall de un Valvestate que había en la sala del estudio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 Estoy escuchando con los parlantes de la pc, pero al bajo no lo escucho, el bombo de la bata muy flaquito y bajo, la viola ritmica esta muy al frente... masomenos lo q dijeron todos me parece la voz está buena, por ahi con lo demas acomodado quede joya, los temas estan buenos! Saludos y felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepemorsa Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 Suena bárbaro tu banda che! Me gusto mucho! Para criticar, el bajo como le falta un poco de volumen. De todos modos creo que no soy el más indicado para opinar en esto. Si alguna vez llegan a ir para Campana a tocar, avisame por mp que voy de cabeza a verlos :D Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shak4 Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 Suena bien , el bombo tiene mucha presencia , pero suena bien! , igual le falta mezcla no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted December 27, 2009 Author Share Posted December 27, 2009 En realidad los habremos estado mezclando 3 o 4 horas cada uno (eligiendo tomas, limpiando ruidos, enganches y demas). Ta casi todo hecho el laburo, nos queda ir a retocar algunas cosas que se nos pasaron por alto y mejorar lo mas que podamos la mezcla, por eso buscaba mas opiniones :) Pepemorsa, Campana nos queda un poco lejos por ahora, ademas recién este año empezamos a salir a tocar y tocamos solo 2 veces en capital, como para que te des una idea :mrgreen: :mrgreen: Igual voy a tratar de ir promocionando los shows un poco aca en el foro :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 El bombo está muy para otro lado me parece capo, está triggeado o le colgaron un Addictive? Parece el bombo de una banda de metal! Creo que es lo que hay que corregir, después lo demás suena compacto. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas_p19 Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Me gusta mucho la onda , y los temas muy buenos , te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Esta bueno, yo revisaria el tema de las voces y la ecualización de la bata. Sigan adelante que van muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Como ya te dijeron un poco de cuerpo al bombo (o tal vez bajarle el kick y subir el vol), un poco de volumen al bajo y tal vez un poco mas medioso, pero con este equipo mucho no te puedo decir de los bajos, y un poco de cuerpo a la voz no veo problema de vol sino de eq, mas alla de eso para mi esta re bien y esta bueno lo que hacen! saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 che, esta bueno! felicitaciones! para un demo suena barbaro! disfrutalo! despues lo grabas distinto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
demian Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 TEMAZOS! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts