Jump to content

Recommended Posts

Posted

Chano?

Este comentario fue de golpe!

No entendí bien eso de "¿un genero musical sin nombre?", por ahí me falta interpretar algo por las influencias que pusiste ahí...como el código davinci o algo así?

Posted

Escuche los dos primeros videos nomás. A mi oreja suena como post punk o new wave pero con algunos elementos desde el audio que le dan cierto aire "indie", o parecido a bandas mas actuales (la reverb en la voz, entre otras).

(Igual el "indie" para mi no es un género, pero esa es otra discusión)

Posted

Post Punk que nunca entendi que hace la palabra "punk" en eso.. soy fana del Punk Rock y esto no me gusta ni un poquito

Post significa posterior.xxx que las bandad post punk son las que vinieron despues de la ola del punk,tipo joy division.
Posted

Post Punk que nunca entendi que hace la palabra "punk" en eso.. soy fana del Punk Rock y esto no me gusta ni un poquito

Post significa posterior.xxx que las bandad post punk son las que vinieron despues de la ola del punk,tipo joy division.
Posted

Sisi creía tener una vaga idea que significaba el prefijo! jeje ya se capo pero vos decís que solo los vincula el tiempo (pudo haber sido cumbia villera) pensé que era algo posterior pero dentro del Punk... con razón lo único similar era algunos look de los flacos

Posted

Me gustan todas las que nombraste, yo lo llamo Shoegaze o Dreampop, va para ese lado... El disco Nocturne de Wild Nothing me quemo el balero 

Posted (edited)

En serio? Es mas lento y con efectos menos distorsion, se RE nota el punk dentro del PostPunk

Edited by fxplayer
Posted (edited)

Escuche los dos primeros videos nomás. A mi oreja suena como post punk o new wave pero con algunos elementos desde el audio que le dan cierto aire "indie", o parecido a bandas mas actuales (la reverb en la voz, entre otras).

(Igual el "indie" para mi no es un género, pero esa es otra discusión)

Indie realmente es una actitud de moverse de una manera justamente independiente... hoy en dia es un "tag" para encasillar cierta musica... como siempre el sistema, necesita darle un nombre a todo y meter todo en una caja... de todas formas como comente, para mi es Dream-pop/Shoegaze

Hay muchas bandas de esta onda y muchas muy buenas y otras que no aportan nada, pero en si es un sonido que me encanta. Craft Spells y Mac Demarco tienen cosas copadas, de The Drums hasta el disco Portamento... seria mas Surf-pop (gay) pero me gusta jaja, lo mismo con Best Coast. Beach House, esta muy bueno aunque a veces cansa, Toro y Moi o M83 son mas electronicos pero tambien muy buenos.

Kindness mezcla mucha musica negra y me parece un maestro con todas las letras, ese chabon debe haber querido nacer negro jaja.

Pablo Diaz Reixa (Nombre artistico El Guincho) es un español de las islas canarias que tiene cosas muy buenas, en especial Pop-Negro e Hiperasia, me parece descomunal los arreglos de este chabon, sobre todo en Hiperasia y el sentido ritmico que tiene que al menos yo, jamas habia escuchado. 

Edited by chaskiman
Posted

Crean una atmósfera y la voz se mezcla con todo mas que destacarse a veces

pero eso no es Atmosferic? una rama del Black Metal es Atmosferic en los 80 si no me equivoco, mas alla de la diferencia de genero es básicamente la misma idea

Posted (edited)

Indie realmente es una actitud de moverse de una manera justamente independiente... hoy en dia es un "tag" para encasillar cierta musica... como siempre el sistema, necesita darle un nombre a todo y meter todo en una caja... de todas formas como comente, para mi es Dream-pop/Shoegaze

Hay muchas bandas de esta onda y muchas muy buenas y otras que no aportan nada, pero en si es un sonido que me encanta. Craft Spells y Mac Demarco tienen cosas copadas, de The Drums hasta el disco Portamento... seria mas Surf-pop (gay) pero me gusta jaja, lo mismo con Best Coast. Beach House, esta muy bueno aunque a veces cansa, Toro y Moi o M83 son mas electronicos pero tambien muy buenos.

Kindness mezcla mucha musica negra y me parece un maestro con todas las letras, ese chabon debe haber querido nacer negro jaja.

Pablo Diaz Reixa (Nombre artistico El Guincho) es un español de las islas canarias que tiene cosas muy buenas, en especial Pop-Negro e Hiperasia, me parece descomunal los arreglos de este chabon, sobre todo en Hiperasia y el sentido ritmico que tiene que al menos yo, jamas habia escuchado. 

Concuerdo, hay varias bandas que me gustan que podrian estar dentro de la categoría "indie", pero lo decía justamente porque es una etiqueta que en términos musicales no define nada, y engloba a una gran cantidad de bandas muy distintas entre si, aunque últimamente se use el término para encasillar cierto tipo de música en particular.

Edited by darbl