Uncle Andrews Posted August 3, 2017 Posted August 3, 2017 Buenas gente, para empezar quiero pedir disculpas si este tipo de consulta no va acá pero realmente no supe donde mas publicarla en los subforos, soy nuevo y estoy abierto a correcciones! biggrin Estoy planeando comprarme el Precision Drive de Horizon Devices, empresa del guitarrista de Periphery, pero no tengo experiencia en las compras en el exterior. Se que la empresa acepta tarjeta VISA y que hacen envios a Argentina, pero no tengo idea como es el tema con la aduana, etc.... Capaz lo pago y me clavo sin mi jugoso pedal (?. Habiendo dicho eso, apreciaria cualquier info o consejo que me puedan dar. Gracias! Quote
Diego Giulianetti Posted August 4, 2017 Posted August 4, 2017 Buenas gente, para empezar quiero pedir disculpas si este tipo de consulta no va acá pero realmente no supe donde mas publicarla en los subforos, soy nuevo y estoy abierto a correcciones! biggrin Estoy planeando comprarme el Precision Drive de Horizon Devices, empresa del guitarrista de Periphery, pero no tengo experiencia en las compras en el exterior. Se que la empresa acepta tarjeta VISA y que hacen envios a Argentina, pero no tengo idea como es el tema con la aduana, etc.... Capaz lo pago y me clavo sin mi jugoso pedal (?. Habiendo dicho eso, apreciaria cualquier info o consejo que me puedan dar. Gracias! lo compre hace unos dias :p estoy en la dulce espera jaja la cosa es asi, vos te sentas a esperar como un pelotudo hasta que te llega el telegrama del correo argentino. cuando te llega seguis los pasos que figuran dentro del telegrama y listo! Muy importante a tener en cuenta es tener la clave fiscal de nivel 3!!! Dicho sea de paso el pedal con impuestos y todo te va a salir mas o menos 6300 pesos Quote
Uncle Andrews Posted August 7, 2017 Author Posted August 7, 2017 Muchas gracias por la info Diego! Quote