Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso mismo. alguien tiene / tuvo alguna vez una Gibson mala? porque alguna debe haber ahi....no me refiero a si no te gustó o no te acostumbraste. Ne refiero a todas las demas cuestiones (feel acabados detalles afinación electrónica etc etc)

Posted

jajaj no no. sencillamnente soy curioso. y también se que no todo sale bien todo el tiempo. por mas que seas Gibson las cosas te pueden salir mal tambien.

Otra cosa que pasa es que nadie publica las malas. por ejemplo facebook. lleno de de fotos de las vacaciones felices el auto nuevo etc etc. Las vacaciones que salieron mal difícilmente las publiquen. o el auto caro que te dejo a gamba...menos.

pero ambas cosas pasan. deberia pasar lo mismo con una gibson o estoy muy errado?

Posted

Hay.

En el foro subieron fotos. No recuerdo en que tema era.

Podes fijarte también en mylespaulforum. Creo que las sacarln de ahí. O sino eran de gearpage.

Eran varias fotos.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Posted (edited)

Yo tuve una Studio Deluxe. Era hermosa pero ....

no octavaba bien. Y eso que alto luhtier le estuvo 

dando y dando  a los saddles, pero nunca llegó a afinar 

bien en los trastes 12 y 19.  

Y si bien soy medio sordo, yo la escuchaba desafinada

luego del traste 12 y me jodía un montón

Después tuve una Classic y luego una Traditional con las 

que nunca pegué onda, pero eran tremendas violas.

Edited by JuanRico
Posted

Yo tuve una Studio Deluxe. Era hermosa pero ....

no octavaba bien. Y eso que alto luhtier le estuvo 

dando y dando  a los saddles, pero nunca llegó a afinar 

bien en los trastes 12 y 19.  

Y si bien soy medio sordo, yo la escuchaba desafinada

luego del traste 12 y me jodía un montón

Después tuve una Classic y luego una Traditional con las 

que nunca pegué onda, pero eran tremendas violas.

Juancito, yo tengo tu ex deluxe. La vió Pablito Lojo y quedó de 1000! un día la probamos si querés verla de vuelta. 

Posted

Con respecto al topic, yo trato de adaptarme al instrumento que tengo. Si me lo compré por un motivo no dejo que las cosas negativas (que para mi todas las guitarras tienen algo negativo) nublen el objetivo que iba a cumplir cuando llegó a mis manos. Sea Gibson, Fender, Etc. Con decirte que la viola mas cómoda que tengo es una Epiphone Riviera p94 y me encanta como suena.

A veces pasa que analizamos mucho cosas que para mi son totalmente secundarias. A mi me pasa que si tengo muchas guitarras no puedo aprender a quererlas, algo así como un empacho guitarrístico. Entonces decidí solo quedarme con 4 (1 acústica 3 eléctricas) Así tengo tiempo para todas y cada una tapa los defectos de las otras. 

Posted

Juancito, yo tengo tu ex deluxe. La vió Pablito Lojo y quedó de 1000! un día la probamos si querés verla de vuelta.

Ja ja parece que ese alto Luthier es un fantasma

Posted (edited)

Yo ví y toqué varias muy malas. Algunas imposibles mantenerlas afinadas.

Otras tantas son únicas y suenan tremendo.

Tengo 2 actualmente. Hay que probar bastantes.

Edited by Lalo Landa
Posted

Hace mucho tuve una SG que me resultaba malísima, no afinaba ni aunque le le pegues las clavijas con la gotita. Sonaba totalmente desbocada, fuera de eso la mayoría de las gibson tienen el problema de que la tercera se suele desafinar, pero esa era alebosamente mala.

Posted (edited)

En mi experiencia personal de haber tenido 10 Gibson diferentes de todas las gamas y haber probado otras tantas de amigos a lo largo de mis 24años tocando, puedo decirte que solo 2 me parecieron no se si malas, pero no cumplian con lo que yo espero de esa gran marca, una sg special bastante fulera en terminaciones y que me resulto incomodisima y una Les Paul studio de los90s a la cual se le salia la laca en la pala y quedaba muy fea pero que sonaba tremenda, asuque yo no puedo mas que recomendarlas.

Edited by luchocarpo
Posted

Que bueno Franco.

Era unas milésimas.  Pero a mi me jodían.

Es como cuando tenes un dead spot en en algún traste perdido, 

(ponele traste 15 de la tercera cuerda), y de pronto tenes que tocar ese 

la sostenido una y otra vez ...

Abrazo grande y me alegro.