Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, como andan? busco consejos para mandar a pintar el bajo que estoy terminando, esta semana lo deje listo para pintura ya, y si bien en el curso lo pintan, no me conviene a nivel tiempos, prefiero mandarlo a pintar y mientras tanto seguir con otro proyecto.

El bajo que estoy haciendo está aca:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/114887-construyendo-mi-primer-bajo-el%C3%A9ctrico-actualizable/page-2

La idea es pintarlo con nitro satinada y resaltar bien la veta flameada de la tapa...quien conocen que haga este laburo? yo soy de zona oeste (Palomar), pero me puedo acercar a difernetes zonas para pintarlo.

Gracias!

Posted

como animarme, me animo, pero no me animo jajjaja....como es eso de "muñequilla"? literalmente con trapo y mano? la verdad es que no tengo experiencia en el pintado todavia, y me quedó lo suficientemente bien como para intentar no arruinarlo ahora jaja...igual siempre se puede lijar de nuevo y a otra cosa, pero habia pensado en mandarlo a pintar por sobre todo darle una buena terminacion al maple flameado

Posted

Pintalo vos vieja! así la satisfacción al tenerlo listo es 110% . si te sobro algún zopeda de madera practica jaaj te lo digo de cabeza porque mas que una pedalboard con acrílico y pincel duro no pinte..pero mas que nada porque es algo que hiciste totalmente vos.

Posted

Fijate que en youtube hay ejemplos y tutoriales.

Igual, el riesgo de tener que lijar y repasar es alto. Pero una vez que le enganchas la vuelta no hay satisfaccion mas grande que terminar un instrumento de punta a punta.

Posted

me parece que por esta vez voy a pasar....en el proximo me animo un poco mas porque estoy armando una tele y me animo a de ultima arruinar el mango solo...si alguno conoce o hace este laburo, es bienvenido el dato!