Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me estan ofreciendo esta guitarra en canje por una Gibson Les Paul Junior que tengo a la venta. No soy muy conocedor de guitarras acústicas. Alguien puede darme alguna referencia sobre ella. Viene con un Fishman.

Posted

En mi opinión cualquier Seagull es igual o mejor que una Martin MIM. Ya si hablamos de Martín USA estamos hablando de instrumentos de altísima gama.

Posted

Tengo entendido que es la serie mas barata de Martin... yo no la cambiaria (aunque creo que la LPJ esta 736 dolares nueva en Reverb y la DXMAE esta 730 dolares nueva en la pag de Martin asi que mirando numeros nomas...el precio es equivalente)

Posted

Son lindas esas violas. Audio mas opaco que las Taylor, pero muchos lo prefieren asi. Afina bien en todo el mango. El sistema Fishman suena bien. Si necesitás una acústica puede funcionar. Deberías probarla y ver si te resulta cómoda.

Posted

Para mi sorpresa al enchufar un sistema fishman piezo electrico a un ampli de guitarra sonaba muy parecido a lo que escuchas en los test de Youtube por la compu (con buenos parlantes), xxx te recomiendo ver los videos de la viola en internet para ver si te gusta el audio primero.

Posted

Si es la que yo creo que es...es horrible.

Tapa laminada, mango de algo que no es madera maciza (es como un laminado de muchisimas partes), trastes filosos y una terminacion fea, tosca.