Felipe L. Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Me estan ofreciendo esta guitarra en canje por una Gibson Les Paul Junior que tengo a la venta. No soy muy conocedor de guitarras acústicas. Alguien puede darme alguna referencia sobre ella. Viene con un Fishman. Quote
serruchero Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Las que probé parecían de juguete. No le llegan a los talones a las Taylor de la misma gama. Pero es cuestión de gustos... Quote
j.k. Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 En mi opinión cualquier Seagull es igual o mejor que una Martin MIM. Ya si hablamos de Martín USA estamos hablando de instrumentos de altísima gama. Quote
As de Espadas Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Tengo entendido que es la serie mas barata de Martin... yo no la cambiaria (aunque creo que la LPJ esta 736 dolares nueva en Reverb y la DXMAE esta 730 dolares nueva en la pag de Martin asi que mirando numeros nomas...el precio es equivalente) Quote
eoe Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Son lindas esas violas. Audio mas opaco que las Taylor, pero muchos lo prefieren asi. Afina bien en todo el mango. El sistema Fishman suena bien. Si necesitás una acústica puede funcionar. Deberías probarla y ver si te resulta cómoda. Quote
erny Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Para mi sorpresa al enchufar un sistema fishman piezo electrico a un ampli de guitarra sonaba muy parecido a lo que escuchas en los test de Youtube por la compu (con buenos parlantes), xxx te recomiendo ver los videos de la viola en internet para ver si te gusta el audio primero. Quote
Deidolon Posted August 3, 2017 Posted August 3, 2017 Si es la que yo creo que es...es horrible. Tapa laminada, mango de algo que no es madera maciza (es como un laminado de muchisimas partes), trastes filosos y una terminacion fea, tosca. Quote
Recommended Posts