Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 2, 2017 Administrador Posted August 2, 2017 Esto es más viejo que la m... pero justo anoche estaba cenando con mi familia unas milanesas de pollo compradas en una "pollería importante" de acá cerca y al cortarlas me encontré con esto: Dos gruesas capas de pan con una finísima capa de pollo en el medio. Claro, te las venden por Kilo, y el kilo de pan cuesta menos que el kilo de pollo. Lo que me jode es que el precio era habitual para este producto, no era una "oferta" donde podés esperar que abaraten. Estas avivadas son las que nos convierten en la sociedad que somos. Quote
serruchero Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Peor es cuando querés comprar una bolsa de aire y te viene con papas fritas! 1 Quote
WesB Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Jajaja... ese pollo lo cortaron con la fiambrera... jajode! Quote
S R V Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 El precio de la comida es un robo, en general. Quote
Freakapotamus Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Me extraña araña. Nunca pero nunca conviene comprar milanesas o supremas ya hechas en carnicería. Te ahorrás el tiempo en pasarlas y toda la bola, pero los hijos de puta las pasan por pan rallado diez veces, y las milanesitas son mas finas que lillo berreta. Quote
pablog89 Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Yo por suerte encontre un almacen que las cobra un poco mas caras pero las hacen como corresponde. Una vuelta en otro local cuando estaba por comprar entro una señora con una muestra de sus milanesas reclamandoles que eran puro pan rallado, y en mi funciono porque me fui a la goma y no compre nada ahi y jamas volvi. Si tenes tiempo y ganas anda con la milanesa y esa y dejaselas en el mostrador.... Quote
Dani 23 Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 (edited) En casi todos lados las venden así. Cuando voy a comprar pido que las milanesas De pollo sean gorditas 6 o 7 en un kilo como máximo. Si no tienen que las prepare en él momento. Edited August 2, 2017 by Dani 23 Quote
Martinb1986 Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Fua.... mira que el pollo encima es tobara como para achurarlo así y entregarte esa lamina... lo podes esperar de un kilo de milas preparadas... pero bue. Quote
JuanRico Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 (edited) 13. ESTA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO POSTEAR O ABRIR TEMAS RELACIONADOS CON POLÍTICA O RELIGIÓN. POSTEAR FOTOGRAFÍAS DE DESNUDOS, MATERIAL OBSCENO, DISCRIMINATORIO, POLÍTICO, APOLOGÍA DEL USO DE ARMAS, DROGAS, DELITOS O MAL GUSTO. TODO TEMA O POSTEO QUE VIOLE ESTA REGLA SERÁ ELIMINADO INMEDIATAMENTE Y SE AVISARÁ AL USUARIO DE LA FALTA. EN CASO DE REINCIDENCIA EL USUARIO SERA ADVERTIDO Y SUSPENDIDO POR 72HS. A PARTIR DE LA SEGUNDA ADVERTENCIA LAS SUSPENSIONES SERÁN POR 7 DÍAS POR CADA ADVERTENCIA EN FORMA ACUMULATIVA. @@JuanRico ya van varias veces que metés bocadillo político en distintos temas. Por favor evitá volver a hacerlo o nos veremos obligados a sancionar conforme prevé el Reglamento. Gracias klio. Edited August 2, 2017 by klio Comentario de Política y Actualidad Quote
CLOVERSO Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 (edited) Hay milanesas de pollo, de pechuga, de muslo, de pata, esas deben ser de ala o de carcaza...A lo mejor le pifiaste al comprarlas, no leíste bien el cartelito publicitario de la pollería top. A mi, me gustan de muslo... biggrin Edited August 2, 2017 by CLOVERSO Quote
blackman25 Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Si pasa, incluso en algunos lugares venden milas de carne, pero cuando las cocinas te das cuenta que son de carne de caballo. Pero no en todos lados te venden una feta de pollo en ves de "milanesa", en otros lugares, la milanesa es tan gruesa como un diccionario, otras doble pasada de huevo, otras usaron el mismo huevo con las que pasaron las de merluza, etc. Yo ya tengo los lugares habituales y de urgencia donde las compro, al vivir en la periferia de la ciudad de Cordoba, está lleno de pollerias y carnicerias de barrio, se me hace más facil la compra. Quote
MusiCaravan Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 (edited) Si bien estoy de acuerdo con el mensaje... Esto es mas viejo que Rivadavia. La viveza criolla no reconoce politicas de estado. Edited August 2, 2017 by klio Cita a mensaje editado Quote
Freakapotamus Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 (edited) 13. ESTA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO POSTEAR O ABRIR TEMAS RELACIONADOS CON POLÍTICA O RELIGIÓN. POSTEAR FOTOGRAFÍAS DE DESNUDOS, MATERIAL OBSCENO, DISCRIMINATORIO, POLÍTICO, APOLOGÍA DEL USO DE ARMAS, DROGAS, DELITOS O MAL GUSTO. TODO TEMA O POSTEO QUE VIOLE ESTA REGLA SERÁ ELIMINADO INMEDIATAMENTE Y SE AVISARÁ AL USUARIO DE LA FALTA. EN CASO DE REINCIDENCIA EL USUARIO SERA ADVERTIDO Y SUSPENDIDO POR 72HS. A PARTIR DE LA SEGUNDA ADVERTENCIA LAS SUSPENSIONES SERÁN POR 7 DÍAS POR CADA ADVERTENCIA EN FORMA ACUMULATIVA. Edited August 2, 2017 by klio Cita a mensaje editado y Comentario de Política y Actualidad Quote
MusiCaravan Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Yo no compro milanesas hechas justamente por esto. A lo sumo alguna polleria/carniceria de barrio y recomenada sino ni me gasto. La de suelas que me he comido. Quote
maxdar Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 nooo que mal. aca por mi barrio tambien hay algunos lugares donde hacen esas milanesas. son de plastico loco. Quote
As de Espadas Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 pintó el multilaminado en las milangas parece.. parece comida de avión. Quote
HERNAN C Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Otra acogida mas!!!!!!!!!!!, estoy acostumbrado, pero no me harán gay !!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
alanortiz12 Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 lo mejor es comprar los ingredientes y diy... te calzás el delantal, le decís "hijo, te voy a enseñar una importante lección en la vida" y ahí nomas enharinas las pechugas, salga como salga va a estar bien! Quote
NachoLescano Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Peor es cuando querés comprar una bolsa de aire y te viene con papas fritas! Ayer comí unos panchos, abrí una una bolsa de papas pai de día, y las papas ocupaban 1/5 de las bolsa. Quote
MusiCaravan Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 lo mejor es comprar los ingredientes y diy... te calzás el delantal, le decís "hijo, te voy a enseñar una importante lección en la vida" y ahí nomas enharinas las pechugas, salga como salga va a estar bien! Lo mas complicado de hacer milanesas de pollo es deshuesar, el resto es una gilada pero bueno, tambien hay que tener en cuenta los tiempos de cada uno. A veces pinta milanga comprada y pure chef. Quote
InsoportablementeVivo Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Esto es más viejo que la m... pero justo anoche estaba cenando con mi familia unas milanesas de pollo compradas en una "pollería importante" de acá cerca y al cortarlas me encontré con esto: Dos gruesas capas de pan con una finísima capa de pollo en el medio. Claro, te las venden por Kilo, y el kilo de pan cuesta menos que el kilo de pollo. Lo que me jode es que el precio era habitual para este producto, no era una "oferta" donde podés esperar que abaraten. Estas avivadas son las que nos convierten en la sociedad que somos. El Kg de pollo está 22 y el de pan 50.- Quote
Alex_Z Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Por lo menos tiene una lámina de carne de pollo.... Hace unos días estaba apurado y compré un sandwich, lo que tenía adentro era indescriptible, podría jurar que era cartón prensado rebozado. Para los que son de la plata les cuento que un compañero de entrenamiento que se quedó sin laburo y en una época tuvo pollajería prepara en la casa además de milanesas arrollados y pollos rellenos, hace las compras en el día y a pedido, más fresco imposible. Si a alguien le interesa les paso el contacto. Quote
naranja Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 El Kg de pollo está 22 y el de pan 50.- Pero el de pan viejo y fiero que no se vendió en el último mes debe estar menos de 22 Quote
Recommended Posts