Rollin_9 Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Hola gente, simplemete abro este tema para saber si alguien tuvo oportunidad de probar algunos de estos modelos de la marca Revernd. Estoy atrás de una viola y buscando algo con buena relación calidad/precio encontré esta marca que ahora veo que tenemos en Argentina. No pude probar ninguna pero pintan muy bien para mi gusto. Quote
Bulebule Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Estan hermosas ,las habia visto en ML,sale como 5 lucas mas la clubking.Pinta para tocar indie a morir. Quote
Bulebule Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Estan hermosas ,las habia visto en ML,sale como 5 lucas mas la clubking.Pinta para tocar indie a morir. Quote
El beduino Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Hola, vi la linea de reverend en Underground, y estan muy buenas, bien terminadas, hay variedad de teles con diferentes combinaciones de mics, date una vuelta y la probas... Quote
[Sebas] Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 La Club King me parece hermosisima, no la quiero probar porque me conozco.No debo gastar, no debo... Quote
DiegoC Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 te recomiendo que la pruebes y apuesto que no te defrauda, yo tenia una double agent que lamentablemente tuve que vender aca en el gaso y la verdad que la extraño, excelente terminación , buenas maderas, buenos mics, buenos relacion precio/calidad...en fin creo que Reverend hace las cosas muy bien , mas alla que puedan no gustar mucho algunos de sus diseños muchos la esquivan por que son Koreanas, como si todo lo que viene de korea fuera una bosta... pero bueno , tenemos instalado que si no es made in usa... quizas ahora que pozzo se compro una gretsch koreana y dice que esta buenisima, cosa que me alegra, cambie la mirada de algunos al menos aca en el foro Quote
NachoRC90 Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Tengo una Double Agent! es defintivamente y por lejos la mejor viola que compre por relación calidad/precio. No tengo absolutamente nada que objetar de la viola, esta al nivel de cualquier americana que probé y mantiene la afinación perfectamente aunque castigue el tremolo. La mia tiene un P90 y un HB, es super rockera y hasta la uso para metal, pero los limpios son excelentes, el recorte de grabes funciona de mil maravillas. La uso incluso para tocar cumbia (esto es el guitar rig), con el p90: https://www.facebook.com/miraloaduraznitoo/videos/vb.100000912883153/1757766797597066/?type=3&theater Quote
eoe Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 (edited) Probé a fondo una sólida con un P90 y un humbucker. Me pareció linda viola, versátil, práctica para el vivo. A mi criterio está al nivel de una Fender México. No sé si cuestan lo mismo. Edited August 2, 2017 by eoe Quote
Rollin_9 Posted August 2, 2017 Author Posted August 2, 2017 Bien, veo que la mayoría comparte mi opinión. Solo me queda probar y decidirme. El tema es que soy de la probincia de Santa Fe y son casi 700km. Pero voy a armar viaje más adelante y probar. Que estén hechas en Korea no me tira para atrás. Quote
Rollin_9 Posted August 2, 2017 Author Posted August 2, 2017 Bien, veo que la mayoría comparte mi opinión. Solo me queda probar y decidirme. El tema es que soy de la probincia de Santa Fe y son casi 700km. Pero voy a armar viaje más adelante y probar. Que estén hechas en Korea no me tira para atrás. Quote
NachoRC90 Posted August 3, 2017 Posted August 3, 2017 Probé a fondo una sólida con un P90 y un humbucker. Me pareció linda viola, versátil, práctica para el vivo. A mi criterio está al nivel de una Fender México. No sé si cuestan lo mismo. Personalmente difiero, con respeto. La calidad de construcción de la revered, y los pickups, todo el hardware, la terminación, es muy superior. Esta tranquilamente al nivel de violas del doble de precio. Pero ese es mi criterio, por ahí estoy sordo o equivocado (hablo porque tuve fender mejico y tengo violas de más alto nivel). Los trastes en la mia vinieron perfectos de fabrica, trastera plana, mango satinado con una veta hermosa, cuerpo de Korina. Realmente son violones, valen cada peso que piden, para mi son una ganga por todo lo que traen. Quote
DiegoC Posted August 3, 2017 Posted August 3, 2017 Personalmente difiero, con respeto. La calidad de construcción de la revered, y los pickups, todo el hardware, la terminación, es muy superior. Esta tranquilamente al nivel de violas del doble de precio. Pero ese es mi criterio, por ahí estoy sordo o equivocado (hablo porque tuve fender mejico y tengo violas de más alto nivel). Los trastes en la mia vinieron perfectos de fabrica, trastera plana, mango satinado con una veta hermosa, cuerpo de Korina. Realmente son violones, valen cada peso que piden, para mi son una ganga por todo lo que traen. coincido , creo que estan un escalon mas arriba Quote
Ettore Posted August 3, 2017 Posted August 3, 2017 Tuve la mala idea de probar la Charger 290, la azulita con mango de maple. Desde ese día estoy con una calentura por comprarla terrible, es una excelente guitarra por el valor que tiene, una telecaster mim no se le arrima ni a palos. Los mics que traen están muy bien y toda la ferretería que tiene encima se ve buena. Sólo me freno porque encargué un ampli y me compré otro y no quiero divorciarme. Y que sea asiática, creo que a esta altura del partido no debería importarle a nadie. Quote
Rollin_9 Posted August 3, 2017 Author Posted August 3, 2017 Tuve la mala idea de probar la Charger 290, la azulita con mango de maple. Desde ese día estoy con una calentura por comprarla terrible, es una excelente guitarra por el valor que tiene, una telecaster mim no se le arrima ni a palos. Los mics que traen están muy bien y toda la ferretería que tiene encima se ve buena. Sólo me freno porque encargué un ampli y me compré otro y no quiero divorciarme. Y que sea asiática, creo que a esta altura del partido no debería importarle a nadie. Ufff, de las dos, la Charger es la que más caliente me deja. ¿La probaste enchufada? (Si la respuesta es sí nombre el amplificador jaja) Quote
Ettore Posted August 3, 2017 Posted August 3, 2017 Ufff, de las dos, la Charger es la que más caliente me deja. ¿La probaste enchufada? (Si la respuesta es sí nombre el amplificador jaja) La probé enchufada en un combo Orange, ni idea cual porque no me gustan. No les pedí probar con otro porque no iba a comprar y no quería abusar de la "simpatía del vendedor" Quote
Recommended Posts