Theostrat Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Recibi una dg 11 en parte de pago , apenas la recibi no me gusto la pensaba vender pero luego setarla a mi gusto me quedo una violita muy linda y cómoda,me gusta y mucho! por lo que decidí que se quedaba. Como la habia publicado veo que me ofrecen una takamine eg 321 c por la fender, no se nada de acusticas y me da fiaca ponerme a investigar. Son lo mismo? Estan en el mismo rango de violas? Una es mas que la otra? Mas alla del gusto justifica toda la movida y arriesgarme a que no me guste la takamine,la fender ya me cierra. Maldito gas.... Gracias!!! Quote
serruchero Posted August 2, 2017 Posted August 2, 2017 Si te gusta no veo por qué cambiarla. Personalmente no me gustan las Takamine Quote
Theostrat Posted August 2, 2017 Author Posted August 2, 2017 Si te gusta no veo por qué cambiarla. Personalmente no me gustan las Takamine Gracias. No tengo idea ni experiencia con acusticas. Quote
luckydrew Posted August 4, 2017 Posted August 4, 2017 si tenes oportunidad, probá la Takamine, y sacate las dudas! Quote
creepy Posted August 4, 2017 Posted August 4, 2017 Si sos de hacer punteos la taka viene con corte, te va a venir mejor, si la vas a usar para ritmicas quedate con la fecder, al no tener el corte tiene mas resonancia. La fender es electroacustica? Y ese modelo de taka es uno de los mas economicos saludos Quote
Theostrat Posted August 10, 2017 Author Posted August 10, 2017 Si sos de hacer punteos la taka viene con corte, te va a venir mejor, si la vas a usar para ritmicas quedate con la fecder, al no tener el corte tiene mas resonancia. La fender es electroacustica? Y ese modelo de taka es uno de los mas economicos saludos Gracias!!L Quote
Theostrat Posted August 14, 2017 Author Posted August 14, 2017 Alguien tiene o probó la takamine eg 321 c ? Gracias! Quote
Recommended Posts