Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por favor, que la gente de Faim les haga un juicio por plagio!!!!

Más allá del "yanosabenqueinventar" que surge cada vez que gibson salta con alguna innovación de estas, la idea de tener que buscar un destornillador para perillear el over me parece ridícula. No sé quién podría pensar que una cosa así puede ser comercialmente exitosa.

Posted

Por favor, que la gente de Faim les haga un juicio por plagio!!!!

Más allá del "yanosabenqueinventar" que surge cada vez que gibson salta con alguna innovación de estas, la idea de tener que buscar un destornillador para perillear el over me parece ridícula. No sé quién podría pensar que una cosa así puede ser comercialmente exitosa.

Está pensado para poder perillearlo con la púa

Posted

La guitarra de Uli Jon Roth (chicos, a googlear) tiene eso desde hace años y funciona bastante bien. Capaz que anda.... pero la verdad que no creo que mucha gente alucine con esto.

Posted

Brian May tenía instalado un booster en la red special.

Lo usó en los primeros discos y después lo sacó.

La signature de Clapton también tiene uno.

No me parece nada descabellado.

Es reeditar una idea viejisima y no tan exitosa porque ya probaron todo.

Posted

Para el tipo clásico que no quiere andar con pedales en el piso no está mal. No es la primera (ni la última) viola con efectos incorporados.

Tampoco es la primera vez que Gibson mete un circuito en sus violas. Desde las Gibson con circuito Moog hasta las Traditional Pro con booster tenés para elegir.-

Posted

Más que un overdrive parece una especie de preamp, como el de cualquier acústica. Por desgracia no puedo ver más, nunca me deja acceder a páginas de Gibson, ni desde Google, ni desde foros... (si alguien me ayuda con eso lo agradezco)

Posted

Con lo placentero que es pisar los pedales de distor, over y/overdrive...Solo alimentan el ícono de la Les Paul tal cual debe ser, cada vez que sale alguna innovación con este modelo me gusta un poco más la original.

Posted

Mi primera viola eléctrica fué una Faim LP con "distorsionador incorporado" hace muuuuchos años ya....

"El público se renueva" diría Mirtha Legrand.

Posted

Que mala idea para ser aplicada en una viola Gibson Custom de 5-6 lucas. Se piensan que el que tiene una guitarra asi no tiene un buen pedal de overdrive? No les alcanzó con innovar en 2015 con las clavijas robot? A lo mejor es para aplicar en una viola entry level. 

Además el tipo que compra una Gibson Custom es lo mas talibán que existe, quiere un réplica de una 57-58-59-60 exacta. No este invento. Que pifiada. 

Posted

Mi ibanez CT tenia un booster/od y esta bueno. Empujaba a full. Pero se lo saque porque dsde que tengo el Green Mile mi vida cambio... :mrgreen:

Posted (edited)

Hay dios.... Quienes son los encargados del área de diseño y de marketing de esta compañia??? Será que la crisis de la guitarra eléctrica los está obligando a contratar pasantes??? Irán a laburar todos re fumeteados y por eso tienen esos raptos???

Edited by Gaston Cassata
Posted

Mientras sigan haciendo los modelos tradicionales, esta perfecto que existan mas opciones. Esto es una R9 con un overdrive adentro. A mi me encantaria tener una guitarra para tocar la mayoria de las veces sin llevar mucho equipamiento, con un cable, y el OD integrado en la viola. 

Posted

y debe salir millones solo por eso! había una guitarra nacional que tenia distor?

Si Cheb, como ya escribieron por ahí las Faim y las Kuc en los 70´s ya lo traían, no es novedad.

Tengo una Faim 335 que lo tenía, y es del 74´ Cuando la restauré voló toda la electrónica xq no estaba bien conservada, pero ya venía en ese entonces y funcionaba con una batería de 9v

Posted

Depende como suene,esa es la cosa, yo una de las que tengo es una 2015, con el afinador, logo feo y lo que digan, pero suena buenisima y distinto a las otras.

Posted

Si Cheb, como ya escribieron por ahí las Faim y las Kuc en los 70´s ya lo traían, no es novedad.

Tengo una Faim 335 que lo tenía, y es del 74´ Cuando la restauré voló toda la electrónica xq no estaba bien conservada, pero ya venía en ese entonces y funcionaba con una batería de 9v

Gracias por la data certera!