Jump to content

Casi orgulloso de mi Set Up!!! Comparto Con Uds

Gonluna

Recommended Posts

Gente como va? Quiero compartir con Uds mi Set Up, espero les guste me costo bastante armarlo y realmente estoy muy conforme excepto por el maldito Wha Wha Vox Chino (No hagan como yo, esperen a juntar plata y compren alguno como la gente realmente no es recomendable).

Ahi vamos.

L%2C%20Blue%20022.jpg

Bien vamos de Arriba hacia abajo y de Izquierda a Derecha

1) Reverb T-Rex ( No me alcanzo para la Valvular pero esta cumple su funcion mas que bien) Puntaje 8

2) Chorus Small Clone Electro Harmonix (Sin comentarios) Puntaje 10

3) Delay Memory Boy Electro Harmonix ( La verdad es que estaba buscando algun delay analogo y me tope con esto, funca muy pero muy bien Pruebenle tiene un precio razonable) Puntaje 10

4) Fuente Cluster (Sin palabras)

5) Afinador Korg Pitchblack ( Muy preciso, muyy buena visibilidad) puntaje 10

6) Modulation Delay III Ibanez ( Este es un pedalito de los 80 Japones, tiene Chorus, Flanger y 3 tipos de Echo, es un pedal de primera, no lo uso pero me dio pena dejarlo a fuera) Puntaje 8

7)Twin Boost T-Rex ( Despues de buscar varios y Boost realmente me quede con este es increible, si tienen la posibilidad de probarlo aunque sea para sacarse algunas dudas haganlo, es super versatil y se logran tonos a mi gusto muy pero muy lindos) Puntaje 10

8)Preamp Blacktar Ht- Dual (A mi gusto es excelente, tenes dos tipos de Gain una es mas bien un Crunch y el otro llegua hasta un Lead super power yo realmente estoy muy conforme) Puntaje 10

9) Wha Wha Vox ( Basura Total CHINO NO LO COMPREN JAMAS) Puntaje 0

10)DynaComp MXR (Sin comentarios) Puntaje 8

Bueno les sigo comentando como me quedaban todos los pedales al mismo nivel y se complicaba pisar comodo le hice una madera como para que ahay dos niveles, adjunto algunas fotos mas:

L%2C%20Blue%20023.jpg

L%2C%20Blue%20024.jpg

Y por ultimo el amp,(Por poco tiempo jejejeje en Breve se viene el Mesa)

Este es un Ampli que fabrica Blues, la verdad es un ampli barato muy bluesero un sonido clean bastante Fendereiano y se la banca ( No es para toda la vida) pero relacion calidad precio es un ampli para tener en cuenta!!!

L%2C%20Blue%20001.jpg

En fin espero les guste y escucho sugerencias!

Saludos!!!!

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Gente!! Les agradezco!En realidad te cuento que estoy buscando recien ahora algun Mesa, estuve viendo un DC-5 que la verdad me gusto mucho ( siempre hablando de combos) pero la realidad es que no tengo mucha experiencia en Mesa Boogie por lo que me vendria bien un poco de ayuda si estas dispuesto se aceptan sugerencias!!! Abrazo y Gracias nuevamente!!!

Perdon me olvide de decirte, al VOx si lo voy a modificar pero con un cortafierro y una maza!!!!! Ja ja ja ja ja abrazo No sirve para nadaaaaaaaaaa

Por lo pronto te envidio el Small Clone jeje

Yo tengo el Wah Vox chino, y la verdad a mi también me deja mucho que desear. Pero estuve averiguando, y se puede modificar. Lo primero es hacerlo True by pass, es esencial, y un día de estos me compro el Dpdt y lo hago yo. Otra es cambiarle el inducto por uno mejor, pero ahí no se cual sería mejor y como conseguirlo. También hay unas cuantas mods para hacerlo sonar como un viejito McCoy y otros, que sino sabes hacerlo, se lo podes encargar a alguien, aca en el foro hay mucha gente que calculo que por unos mangos te lo haría, y según oí queda de primera (aunque como es chinito, tiene algunos componentes por***** que no se pueden cambiar, pero igual va a sonar mucho mejor)

Edito: ahora que lo pienso, si andas buscando un Mesa, probablemente te guste la alta ganancia o cercano, por lo que ahí si un Vox no te sirve ni como tope de puerta...

Dale te regalo el Wha Wha!!!!!! :D te cuento en realidad media ganancia soy mas para el lado del sonido Robben Ford, ese palo, de todas formas no veo muchos equipos dando vueltas a la venta! Asi que estoy probando un poco lo que hay, tambien andaba con ganas de ver los Egnater y comparar un poco pero desgraciadamente en este puto pais no encontras nada facil!!!!

tharmes voy a averiguar con Andres, de efectos Cluster capaz el lo modifica, yo la verdad es que no se como carajo hacerlo!, pero me viene bien tu opinion porque pense que me pasaba a mi solo jajajajaja, le voy a preguntar a Andres y si me dice que si me mando y despues te cuento, abrazo y gracias!!!

Comento tu comentario y cito mi edición... :o :?:

Fijate que por ahí no es el sonido Vox lo que andas buscando, los Vox no suelen llevarse bien con mucha disto. Creo que hay mods para hacerlo sonar hasta como un Morley, de última consultalo.

Y como duele decir que un pedal que compraste no está bueno! 3 gambas me salió!! cuantos kilos de carne es eso???

Fijate que por ahí no es el sonido Vox lo que andas buscando, los Vox no suelen llevarse bien con mucha disto. Creo que hay mods para hacerlo sonar hasta como un Morley, de última consultalo.

Y como duele decir que un pedal que compraste no está bueno! 3 gambas me salió!! cuantos kilos de carne es eso???

En realidad te digo que casi no lo uso con Distor, de todas formas me voy a poner a averiguar si se puede hacer algo, igual lo mas probable es que lo venda!!! A vos te salio 3 Gambas!!!! A mi casi 4 me estafaron!!! :o

Algo asi como 17 kilos y medio de asado!!!...flor de asadete nos hariamos :mrgreen:

En realidad te digo que casi no lo uso con Distor, de todas formas me voy a poner a averiguar si se puede hacer algo, igual lo mas probable es que lo venda!!! A vos te salio 3 Gambas!!!! A mi casi 4 me estafaron!!! :o

Yo lo compré hace un año, ahora subió, entonces si lo vendo... además de los 17 kilos de asado, metemos unos chinchus y morcilla vazca!

Sale un asedete gente, yo invito! pero me van a tener que reponer un Wah :mrgreen:

Menos mal que en este foro no se discrimina a los gay :mrgreen: porque ese setup tan gay tendrían que censurarlo :lol: ...

No había visto tu post amiguito, te cansaste del facebook?

Mostrá tus otras cosas (no se si ya las mostarste) y lo que le compraste a Fer...

Abrazo!

Chaka

P.D.: Cambiá ese Avatar que en tu vida escuchaste Gendrix :mrgreen:

Che... tu set up es muy bueno, tenés colores para hacer muchas cosas... y no seas tan exagerado con el wah... abrazo!

Estoy de acuerdo, en relacion precio calidad el wah por ahi sirve, capaz con las mod lo haces andar un poco mas, pero hay wah peores che, igual me gusto tu set-up conta mas sobre el pre amp ese, saludos

Yo le hice la mod de TBP al Vox, y con eso me parece un muy buen wha, relacion calidad-precio. No considero que sea una basura, pero para nada. Otros wha de rango de valores similares, onda cry baby, morley, etc me parecen peores. Es cuestion de gustos.

Saludos,

Hola como va? Gracias por la data che con quien le hiciste la mod al Vox? Gracias Abrazo

Che... tu set up es muy bueno, tenés colores para hacer muchas cosas... y no seas tan exagerado con el wah... abrazo!

Estoy de acuerdo, en relacion precio calidad el wah por ahi sirve, capaz con las mod lo haces andar un poco mas, pero hay wah peores che, igual me gusto tu set-up conta mas sobre el pre amp ese, saludos

Hola Neeecoo como va? Muchas Gracias che lo de casi orgulloso es una vil mentira jajajaja!!! Te cuento un poco de Prampo BlackStar es una marca Inglesa que en realidad hace unos Amps de p*** Madre! aca te dejo la pagina y podes ver las caracteristicas

http://www.blackstaramps.co.uk/products/ht/htdual.html

cuando largue lo digital me puse a buscar con tiempo un pre o una buena distor, lo que buscaba puntualmente es que tuviera dos sonidos en el mismo pedal, mire en Youtube, me habica copado mucho con el T-Rex de cuatro canales programable pero me resulto inconseguible, despues de dar vueltas encontre esto y un dia aparecio magicamente en noleilasreglas U$S300 y en fin lo probe y me volo la cabeza es un pedal muy versatil encontras facil el tono que busques, mas adelante voy a postear un videito en los test ya que no lo vi por aca pero por ahora anda escuchando este de Youtube y mas o menos te vas a dar una idea de lo que hablo, saludos y gracias!!

muy lindo set up che!!

que tal la fuente ??

Hola CFC como va? Te cuento la fuente es una fuente Cluster, la verdad que es muy buena, no mete nada de ruido es pequeña y el precio es increible, te recominedo que contactes a Efectos Cluster si estas necesitando una, la verdad yo la conoci por un amigo (Chaka)la verdad me quede asombrado lo questos pibes hacen y el precio es increible no vale mas de 300 pesos, altamente recomendable!

Un abrazo!

Espectacular el set up. Felicitaciones y Saludos

Gracias jack! Abrazo!

Menos mal que en este foro no se discrimina a los gay :mrgreen: porque ese setup tan gay tendrían que censurarlo :lol: ...

No había visto tu post amiguito, te cansaste del facebook?

Mostrá tus otras cosas (no se si ya las mostarste) y lo que le compraste a Fer...

Abrazo!

Chaka

P.D.: Cambiá ese Avatar que en tu vida escuchaste Gendrix :mrgreen:

Ja ja ja ja es cierto amigo voy a poner un avatar de Ruben!!! ja ja ja ja Todavia no mostre nada recien ahora me empeze a enganchar con esto en breve subo unas fotitos mas!

Si sabes de algun mesa a la venta avisa!!!

Abrazo grande, saludos a la negra!

Felicitaciones muy buenos pedales, comentame algo del DynaComp MXR...

Con repsecto al ampli por lo que decis el mesa que te iría sería sin duda el Lone Star... tenes que probarlo, te va a sorprender...

Saludos.-

Hola Max, gracias! y gracias por el consejo, tenes idea donde puedo probar en capital el lonestar??? Porque la verdad pateo y pateo y no encuentro nada en ningun lado!!!