Santi87 Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Hola a todos... Les quiero contar que señe por dos guitarras Fender usa standar ... La strato es una black mango de maple y la tele es una color natural mango de maple también.... Las dos traen MIC custom ... Quería saber cuál de las dos me recomiendan??? Yo hago música rock.... Los piojos, la Renga , cielo Razzo, el bordo, los Redondos, etc .... Por cuál de las dos irían??? Quote
eMs Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Pero esto es como preguntar qué sabor de helado debería gustarte (no guería usar 'gusto' y 'gustarte' en la misma frase :mrgreen: ). La que te guste más, te cierre más el audio y te resulte más cómoda... No sé, es muy personal la elección... Quote
Felipe L. Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Señaste dos. traete las dos :mrgreen: Es dificil la elección pero la strato es mas versatil. Tenes mas paletas de sonidos. Pero la tele es hermosa. :mrgreen: Quote
Deidolon Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Señaste dos. traete las dos :mrgreen: Es dificil la elección pero la strato es mas versatil. Tenes mas paletas de sonidos. Pero la tele es hermosa. :mrgreen: Seee. Igualmente mi corazon telecastero te diria que vaya por la Tele. Los mejores limpios del mundo, simplicidad total, la mas hermosa de las formas y por ultimo, una viola para machos. Quote
CLOVERSO Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 (edited) En realidad hay que tener las dos...pero como te han dicho los chicos, es una elección muy muy personal...date bola...la que mas te cierre te la dejas...y con el tiempo vas por la otra. Edited August 1, 2017 by CLOVERSO Quote
Santi87 Posted August 1, 2017 Author Posted August 1, 2017 Jajajajaja!!!! No señor las dos, selección por una de las dos!!!! Sé que la strato me va a dar más gama de sonidos!!!! Pero la telecaster me puede , tal cuál es hermosa!!!! Yo por la música que hago no me quiero quedar corto!!!! .... Alguna distorsión voy a usar,más rockera que heavy o metal .... Va bien la tele????? Quote
Santi87 Posted August 1, 2017 Author Posted August 1, 2017 Muy buena respuesta cloverso!!!!! Son buenas violas las standar usa no?.... No voy a ir por las de gama alta porque se me van de presupuesto!!!! Quote
Deidolon Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Jajajajaja!!!! No señor las dos, selección por una de las dos!!!! Sé que la strato me va a dar más gama de sonidos!!!! Pero la telecaster me puede , tal cuál es hermosa!!!! Yo por la música que hago no me quiero quedar corto!!!! .... Alguna distorsión voy a usar,más rockera que heavy o metal .... Va bien la tele????? Te cuento que la Am Std tiene unos mics un poco mas picantes. Es decir, no es una tele 100% tradicional. Ni en pedo heavy, pero si podes darle rosca. Quote
Lucas David Alarcón Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Las dos son hermosas violas, si tuviera que elegir cuál tener primero, iría por la más versátil que es la strato. Después por la Tele, por la Jazzmaster, y así sucesivamente :D Quote
CLOVERSO Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 (edited) Muy buena respuesta cloverso!!!!! Son buenas violas las standar usa no?.... No voy a ir por las de gama alta porque se me van de presupuesto!!!! Las American Standard son excelentes instrumentos, a partir del 2012 traen mics fats50 custom shop, es un buen agregado. Edited August 1, 2017 by CLOVERSO Quote
ganga-yamuna Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Dificilisima decision. Tengo las 2. Para cleans o sonidos mas roots, me cabe lo "palo y a la bolsa" de la Tele. Para usar con efectos y flashar, ponerme mas alternativo, agarro la Strato. Sin embargo con las dos puedo hacer todo eso... No se, creo que no podria elegir :mrgreen: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Santi87 Posted August 1, 2017 Author Posted August 1, 2017 Que difícil!!!!!!!! Jajajaja .... La strato me gusta como suena, pero la tele es HERMOSA jejeje Quote
El beduino Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Con una buena teleca es suficiente.... :mrgreen: Quote
Santi87 Posted August 1, 2017 Author Posted August 1, 2017 Por ahora veo que gana la telecaster!!!! Jajaja.... Ya las probé a las dos igual...es que no me decido de complicado que soy.... Para mí es mucha plata...no le quiero errar .... Calculo igual que con esas violas no se erra .... Gracias a todos por todas las opciones!!!!! Quote
ShonnieRomeo Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Seee. Igualmente mi corazon telecastero te diria que vaya por la Tele. Los mejores limpios del mundo, simplicidad total, la mas hermosa de las formas y por ultimo, una viola para machos. por qué es una viola para machos? entiendo que es una expresión "en broma" y mi consulta no contiene ningún sarcasmo, realmente pregunto desde mi ignorancia a que se refieren cuando dicen que una "tele" no la toca cualquiera, o es "para machos" etc... Quote
D.R.F Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 (edited) Stratocaster HSS, con una de esas te corrés un pentatlón, no digo que lo ganás pero llegás de punta a punta Con una Strato convencional también lo corrés Y con una Tele también!!!!! Edited August 1, 2017 by D.R.F Quote
jorgeds Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 tenes que traer las dos, es de mala suerte rechazar una de esas. fijate... son american standard? de que año aproximado? Quote
Santi87 Posted August 1, 2017 Author Posted August 1, 2017 Solo tengo la plata para una .... La strato es 2012 y la telecaster es 2013... American standar ... Con los mic custom . . Quote
Santi87 Posted August 1, 2017 Author Posted August 1, 2017 Stratocaster HSS, con una de esas te corrés un pentatlón, no digo que lo ganás pero llegás de punta a punta Con una Strato convencional también lo corrés Y con una Tele también!!!!! Quote
Santi87 Posted August 1, 2017 Author Posted August 1, 2017 Stratocaster HSS, con una de esas te corrés un pentatlón, no digo que lo ganás pero llegás de punta a punta Con una Strato convencional también lo corrés Y con una Tele también!!!!! Quote
zavulon Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 realmente es una pregunta que cada uno qeu te conteste, lo va a hacer en base a su preferencia. Cualquiera de las 2 puede tranquilamente hacer la musica que te gusta. Ambas tienen la misma reventa. Usas tremolo? Para mi la tele es una viola que te manda mas al frente, y requiere mas dedo a la hora de ecualizar, pero una vez que lo logras te va a dar los mejores limpios del mundo. yo creo que tenes que decidir vos, versatiles son ambas y para lo que vos haces van bien Quote
Moderador Rolo Posted August 1, 2017 Moderador Posted August 1, 2017 Guitarristicamente hablando, la bigamia es legal! Y hasta diría necesaria! Y hasta la poligamia vale!!! Son cosas distintas y muy útiles ambas. (Te lo dice un tipo que hace un par de meses que cree que estuvo 30 años equivocado pensando que la Tele no era una guitarra para mi...) Quote
Recommended Posts