Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buscando por ahí en los lugares más recónditos de donde sacar un mango en esta época de vacas flacas, encontré este Mic.

Era de una guitarra Exceed by Riverhead (mi primer viola) aunque el dueño anterior lo había cambiado.

La data que me dieron en su momento (la compré en la Casa Libertella) es que era un Seymour Duncan.

Googleando por ahi encontré algunos parecidos con Humbackers de los 80´s y 90´s (año estimado del mic), pero este no tiene marca ni nada. Es más tiene algunas parecidos mas fuertes con algunos Di Marzio, que encontré y tampoco tienen grabada la marca.

La parte de atras dorada, y el cableado da de calidad.

Cuando lo cambié RAM me dijo que podía ser un Duncan.

En fin, suena bien, ya que al cambiarlo por un Fralin, la diferencia no fue taaaan grande.

Hay algún lugar que me pueda fijar? será de marca? será el orginal de la viola Japonesa?

post-4335-0-50904000-1501529437_thumb.jpg

post-4335-0-06662300-1501529488_thumb.jpg

Posted

Dimarzio no creo que sea porque tendria que tener grabado abajo el modelo, duncan tampoco porque tambien tendria que tener un grabado, los unicos que traen cable gris son los gibson, pero tampoco parece ser un gibson.

Asi a simple vista, de frente son iguales a los que trae la fernandes vortex mas basica.

Posted

Es un dimarzio, por los polepieces con cabeza allen. Puede ser un Super 3, super 2 o super distortion que eran los de la época.

saludos.

Posted

Dimarzio no creo que sea porque tendria que tener grabado abajo el modelo, duncan tampoco porque tambien tendria que tener un grabado, los unicos que traen cable gris son los gibson, pero tampoco parece ser un gibson.

Asi a simple vista, de frente son iguales a los que trae la fernandes vortex mas basica.

Los dimarzios viejos no vienen grabados abajo, tengo 2 de los 90 y no dicen nada.

saludos.