donacarpo Posted July 31, 2017 Posted July 31, 2017 Buscando por ahí en los lugares más recónditos de donde sacar un mango en esta época de vacas flacas, encontré este Mic. Era de una guitarra Exceed by Riverhead (mi primer viola) aunque el dueño anterior lo había cambiado. La data que me dieron en su momento (la compré en la Casa Libertella) es que era un Seymour Duncan. Googleando por ahi encontré algunos parecidos con Humbackers de los 80´s y 90´s (año estimado del mic), pero este no tiene marca ni nada. Es más tiene algunas parecidos mas fuertes con algunos Di Marzio, que encontré y tampoco tienen grabada la marca. La parte de atras dorada, y el cableado da de calidad. Cuando lo cambié RAM me dijo que podía ser un Duncan. En fin, suena bien, ya que al cambiarlo por un Fralin, la diferencia no fue taaaan grande. Hay algún lugar que me pueda fijar? será de marca? será el orginal de la viola Japonesa? Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted July 31, 2017 Moderador Jefe Posted July 31, 2017 Tiene muuuucha pinta a un Di Marzio Super Distortion. Quote
Odontorocker Posted July 31, 2017 Posted July 31, 2017 Medilo con un tester y te puedo acercar que modelos pueden llegar a ser Quote
Odontorocker Posted July 31, 2017 Posted July 31, 2017 El superdistortion los tornillos son cromados estos son negros El super3 viene con ese iman, el paf pro etc Quote
Alepav Posted July 31, 2017 Posted July 31, 2017 Es practicamente igual a un Power Rocker. mic que venía en mi Kramer del 86. Viola contemporánea de la Riverhead Quote
Lucas Conforti Posted July 31, 2017 Posted July 31, 2017 Puede ser un Evolution, un Breed o un Fred, Dimarzio, todos. Quote
Marianobros Posted July 31, 2017 Posted July 31, 2017 Dimarzio no creo que sea porque tendria que tener grabado abajo el modelo, duncan tampoco porque tambien tendria que tener un grabado, los unicos que traen cable gris son los gibson, pero tampoco parece ser un gibson. Asi a simple vista, de frente son iguales a los que trae la fernandes vortex mas basica. Quote
alanortiz12 Posted July 31, 2017 Posted July 31, 2017 nene! poneselo a una viola y te lo saco de oido papa (nah, mentira, ni ahi lo saco jajaj) Quote
donacarpo Posted July 31, 2017 Author Posted July 31, 2017 Voy a medirlo aunque sea para saber en que rango anda!! Mañana le pido a mi viejo el tester! Quote
paco Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Es un dimarzio, por los polepieces con cabeza allen. Puede ser un Super 3, super 2 o super distortion que eran los de la época. saludos. Quote
paco Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Dimarzio no creo que sea porque tendria que tener grabado abajo el modelo, duncan tampoco porque tambien tendria que tener un grabado, los unicos que traen cable gris son los gibson, pero tampoco parece ser un gibson. Asi a simple vista, de frente son iguales a los que trae la fernandes vortex mas basica. Los dimarzios viejos no vienen grabados abajo, tengo 2 de los 90 y no dicen nada. saludos. Quote
Marianobros Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Los dimarzios viejos no vienen grabados abajo, tengo 2 de los 90 y no dicen nada. saludos. Que raro, yo tuve de los 70s y de los 80s y venian grabados Quote
donacarpo Posted August 1, 2017 Author Posted August 1, 2017 Los dimarzios viejos no vienen grabados abajo, tengo 2 de los 90 y no dicen nada. saludos. Tenes alguna foto? Son parecidos? Quote
Recommended Posts