WesB Posted July 31, 2017 Posted July 31, 2017 Como andan? Tengo una idea y no se si es viable/posible. Tengo un ampli transistorizado sin salida de parlante ni de linea y quiero usarlo como un pre y enchufarlo a otro ampli y de ahi a la caja. O sea, seria viola-ampli ss-ampli valvular-caja... Sera posible? Tendria que hacerle un line out diy? Quote
Miciervo Posted July 31, 2017 Posted July 31, 2017 @@WesB si no tiene salidas la única es hacerle un line out Quote
WesB Posted July 31, 2017 Author Posted July 31, 2017 @@Miciervo y ponele que le agrego el line out, lo podria mandar al input del otro ampli? O puedo hacer cagadas?... Quote
Miciervo Posted July 31, 2017 Posted July 31, 2017 @@WesB tendrías que tratar de que la señal salga con el nivel adecuado para entrar al otro amp. xxx que tenga nivel de instrumento y no de linea Quote
albinstromber Posted July 31, 2017 Posted July 31, 2017 Pozzo lo hacía con un Argie, saliendo del loop de un ampli (lo que equivale a usar sólo el pre) al input (¿o al loop return?) de otro. Quote
neko Posted July 31, 2017 Posted July 31, 2017 Pozzo lo hacía con un Argie, saliendo del loop de un ampli (lo que equivale a usar sólo el pre) al input (¿o al loop return?) de otro. Noel Gallagher tambien lo hacía, usaba el pre de un Blues Junior y lo tiraba a la etapa de potencia de 2 Bandmaster. Quote
Recommended Posts