duvi76 Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 El pibe se calza la strato y no hay con que darle... Me puede... Groove, tono, blues, presencia en el escenario, todo el feeling, Pino Paladino, Steve jordan... Y sigue la lista. https://www.youtube.com/watch?v=lm1hKAJBY18 Saludos, Quote
CFC Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 esta es la posta para verlo a Mayer... en un estadio no tiene gracia Quote
Gesteban Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 Yo pagaría para ver a Pino y a Steve. Sumale Mayer. Estoy como loco. Quote
alamo77 Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 Falta un poco mas de rock en la lista, me gustó mas lo que vino haciendo en los recitales en vivo en Europa, el set del trío sobre todo. Pago por volver a ver un recital como el del 2005 con el trío, todo blues/rock, ahí si la rompía toda. Quote
gordos Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 A mi tambien me gusta mas el set del trio Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk Quote
edu777 Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 Músicos sublimes todos en cualquier formato. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Quote
EnanoLaSueca Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 Lindo tono le saca a la Strat, como siempre. Lo escuché un poco flojo con lo vocal. Nota aparte el desprecio al ampli PRS y a la seguridad eléctrica poniéndole botellas de agua arriba. Quote
LC77 Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 Lindo tono le saca a la Strat, como siempre. Lo escuché un poco flojo con lo vocal. Nota aparte el desprecio al ampli PRS y a la seguridad eléctrica poniéndole botellas de agua arriba. Claro porque si se le cae agua arriba y se arruina el tipo se va a querer matar no tiene guita para comprar otro. WTF? Quote
tute1473 Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 Lindo tono le saca a la Strat, como siempre. Lo escuché un poco flojo con lo vocal. Nota aparte el desprecio al ampli PRS y a la seguridad eléctrica poniéndole botellas de agua arriba. pasa que el agua se congela sobre el ampli prs y asi mantiene refrigerado el dumble que usa atras Quote
billycr Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 (edited) Si definitivamente tiene un gran tono John Mayer, se resiste a dejar las Strat y yo lo entiendo :razz:. Parece que el contrato con PRS es flexible, puede usar ya sea la guitarra Super Eagle o el amplificador :razz: . Conste que esa guitarra la Super Eagle esta increíble Edited July 30, 2017 by billycr Quote
EnanoLaSueca Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 pasa que el agua se congela sobre el ampli prs y asi mantiene refrigerado el dumble que usa atras Jajaja que sos de @@Juan_01 ??? Quote
tute1473 Posted July 31, 2017 Posted July 31, 2017 Jajaja que sos de @@Juan_01 ??? jajajaja ahora en serio, no se si esta usando de verdad el prs o si lo tiene solo por contrato en el escenario. pero cuando agarra SU strat (hablamos de la "black one") como suena dios... increible el audio de ese pibe, me dan ganas de pegar un ampli prs y no soltar mas la strat Quote
As de Espadas Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 (edited) Un guitarrista barbaro al que recontra admiro, aunque desde el Live in Los Angeles para aca vaya perdiendo el paladar disco a disco. Cazando una viola para cantar y tocar los clasicos muestra todo su virtuosismo, pero el ultimo disco me parece muy feo (me lo descargue como fan pero no hay chance) Edited August 1, 2017 by Fernando Herrera Quote
duvi76 Posted August 1, 2017 Author Posted August 1, 2017 Su Strat mas famosa es la Black One, pero no es "su strat". Con la que abre Helpless, es decir la strato sunburst con el pickguard nacarado y el relic en la parte de arriba es su primer guitarra. Esta en el documental "One day i'll fly" y es la que usa en el dvd "Any Given Thursday", su primer gran show en vivo, en el 2004, creo. No, no me interesa nada John Mayer. Nada. Queres tocar con groove, mira los videitos de Helpless en youtube... Es una adiccion loco!!! Cha chan cha... parabarabarabarabara cha chan cha... (helpless) Saludos, Quote
duvi76 Posted August 1, 2017 Author Posted August 1, 2017 Un guitarrista barbaro al que recontra admiro, aunque desde el Live in Los Angeles para aca vaya perdiendo el paladar disco a disco. Cazando una viola para cantar y tocar los clasicos muestra todo su virtuosismo, pero el ultimo disco me parece muy feo (me lo descargue como fan pero no hay chance) Uh!!! Me paso lo mismo al primcipio. Me dije "que disco del orto que nada que ver". Pero mas luego, le di chances y ahora me parece un discazo. Me mata "In the blood", "Helpless" y las violas que mete en "Changes" luego que pasa la parte lenta. Dale una oportunidad!!! Volve a escucharlo!!! Quote
Alan Antedoro Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Yo lo odio, me parece un banana, no lo puedo ni ver. Toca barbaro igual, pero no lo paso con nada. Quote
El Capitan Beto Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Mirá que siempre le doy una oportunidad de escucharlo eh! Discos, en vivo, unpluggeds, etc, pero no hay caso. No me gusta, no lo puedo escuchar dos segundos que ya me aburre. Quote
Recommended Posts