Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos,la consulta es:Dimarzio Air Norton y Tone Zone para lespaul,es demasiado?

Toco desde blues al metal,pero,también me gusta mucho usar la viola limpia con un toque de reverberación,de agradecen sugerencias,saludos

Posted

Buenas. Este tema ya se trató (seguramente varías veces). Fíjate con el buscador.

Por otro lado, qué mics tiene ahora? Qué no te gusta o quisieras conseguir con los nuevos?

Pd: la próxima pone un título descriptivo que te van a dar más bola y creo que estaba en el reglamento

Posted (edited)

Yo la tenía con Evolutions y andaba bárbaro a mi gusto, le daban más brillo y sonaba menos gorda, todo lo contrario a lo que se busca en una LP, a mi me funcionó pero no sería una referencia válida, me gustan las Stratos, de hecho la terminé cambiando por una

Edited by D.R.F
Posted

Gracias por las respuestas,seguiré buscando,esos me venían casi de upa,pero no quiero que suenen a strato,ya tengo una,busco algo que le de mas polenta a la distor pero que sean manejables en lo limpio