Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Maxon AF9, un auto filter. Todavía le estoy agarrando la mano. Si buscan un auto filter, no busquen más, es muy versátil, muy buena construcción, silencioso. Yo lo uso solamente para darle un poco de "redondez" a las notas. 

No soy muy pedalero, pero los wahs me pueden, esos solos tan expresivos, siempre me parecieron algo tan místico y genial.

FxLOiGA.jpg?1

Edited by Julio D. Pogonza
Posted

Che no lo conocia, me encanto, pero veo que no se vende aca! parece ser muy calido! me gustaria probarlo y creo que tambien tenerlo, conoces alguna otra cosa similar que se venda en nuestro pais?  a demas me parece re fachero jaja

Posted

Yo también lo tengo, lo uso antes del wah para rítmicas funkies o para darle un poco de color a algun solo con los controles todos abajo como usa Friedman.

Es muy particular y a diferencia de otros auto así que he usado, éste lo noto más cálido y orgánico. También podes sacar sonidos flasheros tipo sintetizador. Es un lindo pedal, a mi me lo trajeron de afuera, no se si acá lo venden.

Está inspirado o copiado del viejo Mutron III