CebTheory Posted July 29, 2017 Posted July 29, 2017 Buenas & Santas!Les dejo para compartir unas imágenes de las guitarras que he tenido, con una breve descripción de lo que recuerdo, como va cambiando en el tiempo y como hay cosas que perduran, vuelven o desaparecen para siempre...es un tema un poco denso para hacerlo, pero si alguno se copa me gustaría también ver como otros guitarristas, cambiaron o asentaron en el paso del tiempoGracias por pasar!Etapa Bicuriosa: (en orden de aparición)-Washburn Bs 5 (1er guitarra)-Ibanez Rg350 (Bardeada)-Jackson Ps1 Performer-Bc Rich Warlock DarkArt-PRS SE Allender-Bc Rich Mokingbird StEsta etapa recuerdo que casi no daba bola al Mic del mango, era casi de adorno, desconocía mucho de marcas y de la guitarra en si fuera de los modelos clásicos, a pesar de tener marcado la tendencia "Heavy", tanto por prestar atención al Humbucker del puente, si no por que la mayoría tenia Floyd y empezaba mi fetiche por los Inlays, afinaciones grabes Do sostenido y Si & "experimentar" con la gama mediaEtapa Re Jebi Re Jodido:-Bc Rich Warlock-PRS Allender SE-Bc Rich Mockingbird St-Dean Deceiver fmfEn esta etapa recuerdo, reducir a 4 guitarras y probar los EMG (Dean), acá ya estaba mas metido con los proyectos Death / Thrash / Metalcore, "esta etapa" de "sonido característico de Metal" me hizo ver que aunque em gusta el genero odiaba el sonido "característico" EMG no sos vos, soy yo...Etapa Neumonia Minimalista Only PRS-PRS SE Allender-PRS Ten Custom 22 Top Artist PackageA la m*erda lo Floiross! vendí todas las guitarras salvo la SE, junte plata y pude acceder a mi primer guitarra de alta gama, el fresco en el pecho al usar el sistema rotary hizo prestar mas atención al Mic del mango y las combinaciones, en esta época estaba también en proyectos mas post Grunge para banda y mas Death para grabaciones, y empezaba a romper las bolas con los instrumentalesEtapa The Betrayal:-PRS SE Allender-Gibson LP Pacific Reef-Telecaster Gabriel Tagliabue (GT -Luthier)-Prototipo Custom de la "Chicken Guitar" (GT)Me deje seducir por los encantos de la LP, mi primer experiencia con el p90 (Tele) y aparecía el primer prototipo del modelo propio, aca ya estaba mas acentuado en marcas, maderas y mics Etapa Gata Flora:-GT Ceb Custom I (Chicken guitar)-GT PRS Custom-GT Telecaster Custom (Prototipo)-PRS Mccarty Ten TopLa LP fue un amor de verano, volví a la PRS, pero lentamente me estaba yendo al lado oscuro de las guitarras de Luthier, vendí la PRS SE, mande a hacer una Tele Customizada, regreso el sátiro del Floyd Rose & Abalone, acá estaba mas abierto a las afinaciones y otros estilosEtapa Hand Made:-GT Ceb Custom I-GT PRS Custom-GT Telecaster Custom-GT Telecaster P90La Guitar Chicken its Completed! después de la GT PRS Custom, di el gran paso de (en esta etapa) quedarme con guitarras de este luthier y aca estaba bicurioso en los MicsEtapa Almost There:-GT Ceb Custom-GT PRS Custom-GT Telecaster Custom (II)-GT Modelo Luthier Signature (7 cuerdas)-GT PRS StandarFaltaría actualizar 2 guitarras que vendrán en el camino (Sucesores espirituales de la LP y la Tele con el set p90)y alguna modificación en alguna, pero en cuanto a "etapa" musical / guitarra, esta imagen sirve de referencia, por fin me decidí a la guitarra de 7 cuerdas, deje de afinar bajo (en B con alguna de las guitarras de 6 cuerdas, aun sigo en al búsqueda, quizás sea "infinita" , pero siento que...casi estoy allí... Quote
RodriguezMauro Posted July 29, 2017 Posted July 29, 2017 Sos endorser de GT? jaja muy lindas violas! Quote
CebTheory Posted July 29, 2017 Author Posted July 29, 2017 Sos endorser de GT? jaja muy lindas violas! Muchas Gracias! GT no es tan conocido como los otros Luthieres, ni siquiera tiene pagina Web (falta que diga que es Ruso!) si Face, el me agrego como que laburo como guitarrista para el, ponele que es un "Endorse" amistoso, si necesito algo fuera de lo que tengo me lo consigue, las guitarras, me da facilidades para las guitarras que me hace, pero no me las regala o deja a precio de costo, incluso si el consigue algo mas barato o algo que viene de afuera me lo reserva (mas en lo que es maderas) antes de mostrarle a otros clientes, me regala detalles como el Pickguard de Maple Flameado o tensor para el Floyd, el modelo Signature (tienen varios mas del mismo estilo) es el modelo de el propio, con mis especificaciones, ,a diferencia de lo custom, ese modelo me fue pasando modelos de cajas y demas y fui eligiendo y modificando, cuando quedo uno que me convenciera sacamos la guitarra de 7 y después otros en serie, pero mas "standar" con respecto a los inlays, de 6 cuerdas , si un top exótico. Soy pero no soy usted me entiende Quote
intruder Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 Que buena la Warlock.. Siempre quise tocar una. Nunca tuve la oportunidad. La Prs no puedo creer que la vendiste. Quote
CebTheory Posted July 30, 2017 Author Posted July 30, 2017 Que buena la Warlock.. Siempre quise tocar una. Nunca tuve la oportunidad. La Prs no puedo creer que la vendiste. Exactamente esa Warlock no te la recomiendo (Dark Arts - China) los Mics son malos, estaba linda de facha, pero calculale que a veces la llave selectora no andaba y estaba mas en el estuche que en mis manos...ojo por ahí justo agarre una partida mala, pero fue una de las peores, las PRS la SE era muy fiel las otras dos fueron un caño Quote
Recommended Posts