ar-killer Posted July 29, 2017 Posted July 29, 2017 (edited) Hola, les acerco y les cuento brevemente mi experiencia con mi nueva replica G&L RAMPAGE JERRY CANTRELL TRIBUTE BLUE DRESS; tengo ganas de mostrarla y comentarles rápidamente el proceso; hace aproximadamente dos años venia copiando y dibujando planos, acopiando maderas, componentes, hardware, etc. pero estaba un poco resignado por los costos y tiempos que me planteaban para la construcción; además la idea era en algún momento iniciar este proceso con mis propias manos (imposible!!!) ; estoy en ciudad de Santa Fe y por Facebook me contacte con una persona que publicaba una guitarra fabricada por él, de Merlo, Bs. As; me paso fotos, charlamos y nos pusimos de acuerdo para concretar el proyecto. Un mes después y luego de constantes y reiteradas comunicaciones, emails, whatsapp’s, envío de fotos del proceso, definición de detalles, y un largo etcétera; llegó a mis manos. Acá está!!!, El rotulado, stickers, y detalles finales si son de mi autoría, jaja!!! Espero les guste; yo estoy más que satisfecho!!! Para el que le interese las 104 fotos del proceso por acá: https://www.flickr.com/photos/148413025@N04/albums/72157684847623106 Edited July 29, 2017 by ar-killer Quote
lupaga Posted July 29, 2017 Posted July 29, 2017 Muy linda! Y buena historia con final feliz! Felicitaciones! Quote
ar-killer Posted July 29, 2017 Author Posted July 29, 2017 ufff, que linda por dios, me encanta todo lo que hace y toca Jerry, alguna que otra vez se me cruzo comprarmela, hermosa no entendi bien, el flaco habia fabricado ya la Cantrell digamos, pero por que tenias el diapason ? o son fotos de el? o sea, decis concretamos el proyecto pero tambien pones que tenia una viola en venta. como seria eso? Quote
ar-killer Posted July 29, 2017 Author Posted July 29, 2017 El había fabricado otra viola y a partir de eso yo lo contacté; la rampage se hizo de cero Quote
Cristiantejo Posted July 29, 2017 Posted July 29, 2017 Me encanta papa!!! Que linda guitarra! Aguante alice in chains! Enviado desde mTalk Quote
billycr Posted July 29, 2017 Posted July 29, 2017 Que increíble ésta guitarra y desearía tenerla porque Jerry C. es uno de mis héroes en la música. Que la disfrutes tocando We die young (: Quote
ar-killer Posted July 29, 2017 Author Posted July 29, 2017 Linda guitarra! Que mics le pusiste? Seymour Duncan JB tb4 Quote
ar-killer Posted July 29, 2017 Author Posted July 29, 2017 ahhhh @@ar-killer pero pusiste "un mes" eso es correcto? tardo un mes? Si tardo exactamente un mes; teniendo todas las herramientas necesarias (y maquinas; es de familia de carpinteros de obra) el 100 % de los componentes y dedicándose exclusivamente a una viola calculo que en 15 días podes tener una Quote
nico_bicho Posted July 29, 2017 Posted July 29, 2017 Hermosa viola! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Quote
MusiCaravan Posted July 29, 2017 Posted July 29, 2017 Si tardo exactamente un mes; teniendo todas las herramientas necesarias (y maquinas; es de familia de carpinteros de obra) el 100 % de los componentes y dedicándose exclusivamente a una viola calculo que en 15 días podes tener una Shhhhhhhhh, te van a mandar a matar por decir algo asi! :razz: Quote
Alepav Posted July 29, 2017 Posted July 29, 2017 Si tardo exactamente un mes; teniendo todas las herramientas necesarias (y maquinas; es de familia de carpinteros de obra) el 100 % de los componentes y dedicándose exclusivamente a una viola calculo que en 15 días podes tener una Totalmente, si tiene catorce Jornadas de seis horas de trabajo,..ponele.. son 84 horas Si no pintás con nitro o hacés algún acabado al aceite. Es un tiempo muy razonable (creo que holgado si sos un profesional experimentado) para completar un instrumento de estas características. Quote
ar-killer Posted July 29, 2017 Author Posted July 29, 2017 exacto, de hecho tarde eso con la que hice yo, pero como en el pais es imposible segun se excusan hacerla en esos tiempos por eso me sorprendi. podrias decir el nombre de este ejemplar luthier? Si queres te lo paso por privado; la idea no es hacer publicidad gratis; tampoco es un luthier experimentado, no se dedica full time a la lutheria pero le puso muchas pilas; esta aprendiendo y permanentemente practicando, ya te dije, tiene maquinas industriales y convengamos que es una viola relativamente sencilla; calculo que si tomas 10 pedidos juntos para no perder clientes y al mes siguiente otros diez (por decir un numero) los plazos de entrega se van extendiendo Quote
roro Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 Te felicito che, muy buen proyecto!! Yo estoy por terminar mi rampage con algunas modificaciones para variar, jaja. Quote
Odontorocker Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 Loco justo estaba sacando man in the box! Temazoooooooooo Quote
ar-killer Posted July 30, 2017 Author Posted July 30, 2017 Te felicito che, muy buen proyecto!! Yo estoy por terminar mi rampage con algunas modificaciones para variar, jaja. Es la que llamas PRampage!!???? Quote
roro Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 (edited) @@roro los fanas de AIC queremos verla Cuando termine la comparto con uds! Edited July 30, 2017 by roro Quote
roro Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 Es la que llamas PRampage!!???? Jaja, esta tiene algunos cambios respecto de la PRampage... cuando termine lo comparto! Quote
Recommended Posts